La cantante Kelly Clarkson se mea en la ducha

kelly clarkson

Por fin tenemos a la antítesis –al menos en la exteriorización de las costumbres- de la estirada Victoria Bechkam: la cantante Kelly Clarkson. Esta joven promesa ha hecho unas declaraciones a la revista “Blender” que nos han llegado al alma y no por su abstracta delicadeza.

Kelly ha hecho unas interesantes confesiones, como que le gusta pasear desnuda por su casa aunque aumente el riesgo de pillar mil y una infecciones. También le encanta mirarse los mocos cuando se suena en los pañuelos y tiene por costumbre orinar en la ducha mientras se está enjabonando los sobacos, como en su día ya confesó nuestra genuina Mercedes Milá.

“El que diga que nunca lo ha hecho, miente”, añadió.

kelly clarkson

Y para rematar, también dio a entender que es la amiga que toda mujer desea tener, debido a su infinita sinceridad en los mundanos temas de la vida femenina: “Yo nunca miento. Si una amiga lleva unos vaqueros que la hacen parecer gorda, yo se lo digo… Los problemas empiezan cuando no te haces oír, y eso es algo que aprendí de niña. Nadie sabrá cómo te sientes a menos que se lo cuentes”.

¿Qué te parece esta chica? ¿Tú también haces tus necesidades cuando te estás dando una ducha, baño o jacuzzi?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. A mi me parece un poco guarrete lo de mear en la ducha pero alla cada uno no? lo que si que ha hecho casi todo el mundo es mearse en la piscina y eso si que es una guarrada, por que si te meas en la ducha estas tu solo y se cuela por el sumidero, pero en la piscina se lo dejas para que otro que vaya buceando se lo coma enterito, eso si que es una cerdada, aunque lo que un dia dijo la Milá de que ella cuando va al mar incluso se caga la muy cerda…

    Responder
  2. El que diga que no lo hace al igual que esta chica miente como un bellaco,ademas se escuchan cosas peores y no se le da tanta importancia.

    Responder
  3. Lengua venenosa16 marzo, 2009 en 17:19

    Lo de mearse en la ducha , si me lo puedo creer, y nadie esta libre de pecado, y aunque sea en etapas pueriles todo el mundo a pecado alguna vez..
    PERO lo de decirle a una amiga que esta GORDAAAAAAAAAAAAAA??? juajuajua eso si que no me lo creo andaa andaaaa andaaaaaaa andaaa amos hombre eso si que es mentira y de la “gorda”
    jejeje

    Responder
  4. todoo el mundo sa meado alguna vez en la ducha asiiq nadie diga k no…q ella tiene nariices i lo dice no como otras famosiillas…

    Responder
  5. posx sera q no la an dixo a ella q sta gorda y q warra la mercedes mila jajaja

    Responder
  6. Lo de mearse en la ducha para mi es mas de lo que necesito saber, es como si contara que cuando caga se pone roja pues yo q se tia a nadie le importa dnd heches tus pipis. Y lo de decir a una amiga eso no te queda bien si ves q le salen las moyas pues oye yo tmb lo hago es normal mejor es eso q mentirle y decirle ui q divinaaa cuando ves q parece una morcilla embutida en un pantalon d 2 tallas menos q la suya.

    Responder
  7. jajajaja una morcilla embutida dice… jjajajaja

    Responder
  8. Marujilla17 marzo, 2009 en 21:12

    es que lo de la mila tiene delito .. imaginate tu trankilo fl0otando en el mar y derrepente Chaz! un mojon pegado en tu pelo .. eso tiene k ser la reostia .. k asco madre mia xd

    Es como cuando ves a los perros en las piscinas … es un asco total.. perdonad las personas que teneis mascotas .. pero es k es estar en la piscina y que venga una vieja con su super perro lo meta ahy y encima el askeroso se mee y se cague ahy como si fuese un baño publico. ¬¬

    Responder
  9. Pues yo creia que los mojones se hundian en el agua, pues vaya tela si flotan…

    Responder
  10. Calentorra1 octubre, 2012 en 23:56

    Bah, pero si esto no es nada, [email protected], yo me cago en la ducha y mientras me enjabono el potorro, piso los zurullos que es un gusto. Luego también me meo, pero en la boca del portero, que está muy bueno y hace de todo…

    Responder
  11. oso yogui6 octubre, 2012 en 7:29

    bueno es muy sincera la chica y eso es lo bueno de una persona , quien no aprovecha un chorrito cuando nadie lo ve , adicional esta chica me gusta para mi es la que quiero , tiene una bella voz y linda sonriza

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.