Alberto Martín, el marido de Lydia Bosch, es inocente

Alberto Martín, el marido de Lydia Bosch, es inocente

El 29 de abril de este mismo año, la actriz Lydia Bosch había interpuesto una demanda contra Alberto Martín, su marido, por «un caso de abusos sexuales contra una menor», quien no era otra que la hija que Lydia engendró con Micky Molina.

El caso se dio ayer por archivado al no haber encontrado indicios de zarpeamientos ni tocamientos clandestinos, pero Lydia recurrirá ante la Audiencia Provincial de Madrid, a ver si le dan algo de credibilidad y le hacen un poco más de caso.

Ahora exigen de rodillas que se respete la intimidad y el honor de los seres humanos afectados en esta historia, pero a su vez, el cizañeo público sigue siendo paralelo. Sin ir más lejos, la actriz ya ha salido al escenario a cantar que “la verdad saldrá a la luz”.

No podemos hacer más que recomendarle una buena bombilla OSRAM, y para lo demás, su Dios judicial dirá.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. pues nose kidn tiene razOn o no pero la hija perfectamnte a podiiO inventarse esO ya ke el no es su padre…vamOs ke no veo yo a ese violando a la flipa esa de la hiija pero wenO…anda ke la lidia bosh comoo se lio con el miki molina ke asco

    Responder
  2. Marujillla11 julio, 2009 en 22:35

    No se si sera verdad o no , pero si un juez ha dictaminado de no hay pruebas , eso significa que no hay NADA en contra del supuesto violador , y me pareceria una falta de respeto a todas esas familias que de verdad sufren en sus carnes eso y tardan mil en salir el juicio y esta por se quien es se lo hagan rápido , esta tia lo que quiere es pasta , pq el tipo debe de tener mucho dinero .. en fin .. una pena que la gente mienta para conseguir unas pelas de más , pasa igual cuando famosillas se inventan que han sido matratadas y luego hacen tour televisivos habiendo cientos de mujeres que realmente lo sufren y mueren por miedoa denunciar.

    Responder
  3. Yo quiero que Lydia Bosch salga pronto con Darek.

    Responder
  4. Algo habràn visto los jueces cuando este señor no es culpable,que es època de crisis la gente es capaz de hacer cualquier cosa con tal de trincar la pasta.

    Responder
  5. Les están muy bien empleado los problemas a los que se meten en las arenas movedizas de las divorciadas con hijos. Ah y las hijas de las divorciadas son la bomba, como la de esta Lydia, porque ya están enseñadas y entrenadas en la humillación y el expolio a su propio padre.

    Responder
  6. Que fuerte!!!! Lei una entrevista el otro dia que le hicieron a Micky Molina, y hablaba mu mal de Lidia, diciendo que no podia ver a su hija desde hacia muchos años, y que no hacia mas que malmeter en su contra a su hija, en resumen parece que la señora Lidia sonrie muy bien a la cámara pero parece que es una arpia de cuidado, y luego esto…. vaya tela

    Responder
  7. El Señor F.13 julio, 2009 en 19:58

    Si el presunto violador no es violador, ¿la presunta calumniadora es calumniadora?

    Los Artículos 205 y 206 del Código Penal Español dicen:

    Artículo 205
    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    Artículo 206
    Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

    Responder
  8. que culto el señor F joeer

    suerte y salud¡¡¡

    Responder
  9. Lidia Bosch, es una lagarta de cuidado, ya tiene sus ojitos puestos en un millonario que va al ginnasio…..mira que el difamar de esta manera es un delito penal…y utilizar a una menor para sacar pelas….tambien es un delito penal.
    Lidia, que todityo tu entorno, sabemos quer es mentira, que jamas Alberto a puesto una mano encima a Andrea…..Lo que tienes que hacer para sacarle mas y mas pasta, se te caera algun dia la careta..Verguenza te tenia que dar

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.