Algunos Emmy perdidos

Comentan en people en español que la serie Lost (o perdidos en España) fue una de los ganadores de la noche llevándose el Premio al Mejor Drama y al Mejor Director de una Serie Dramática (más info) Bueno, tal vez esta noticia no sea demasiado de marujeo (Capix me quiere pegar por eso :P), los actores que salen no son demasiado conocidos en España pero con las veces que tve está repitiendo la serie dentro de poco lo serán. Si hay por aquí algún fan de la serie existe un foro muy interesante sobre “Perdidos”

No Comments, Be The First!

  1. El que está perdido es el director de programas de TVE que no sabe ni a que hora poner las series para que tengan éxito (“Ana y los Siete” no vale como serie)

    Responder
  2. Judyngeline11 marzo, 2006 en 22:30

    SON LOS MEJORES
    aki os dejo mi foro
    http://www.elforo.de/evangelinelilly
    el primer foro de Evi en España !

    Responder
  3. Sin duda, Perdidos es la mejor serie q he visto en mi vida!!!!! Son los mejores!!!!! SE SALEN!!!! La 1ª temporada estuvo increible!!!, y la 2ª (q ya la he visto entera en ingles con subtitulos en español)estuvo todavia mas mas increible!!!!!! Por favor, me gustaria hacer una pagina dedicada a la serie…si alguien quiere ayudarme..gracias

    Responder
  4. Administrador Marujo8 junio, 2006 en 12:00

    Lucy, dinos tu email y lo hablamos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.