Juan Dámaso, ¿un e-vidente?

Juan Dámaso
Ante el paro vacacional de los frikis más habituales del panorama marujeril (Leonardo Dantés, Ambar a.k.a. Tamara, Paco Porras, Carlos Rincón) un nuevo cuentista intenta aprovecharse del hueco dejado por esos personajillos.

Su nombre: Juan Dámaso y en su web se dedica a hacer pronósticos sobre situaciones inverosimiles para luego darle la vuelta a la tortilla y hacer creer a sus pobres seguidores (que se cuentan por centenares) que realmente tiene poderes sobrenaturales.

Por si fuera poco ya le dedican un espacio en un programa de la MTV e incluso se rumorea que puede ser el elegido para tomar el relevo de Javier Sardá y conducir un nuevo late show que intentaría desbancar a Buenafuente.

Que DIOS nos coja confesados.

No Comments, Be The First!

  1. Ehh, ehh, no te metas con Juan Damaso que el tio es un hacha de la adivinación (por ejemplo, con aquel asunto de las vacaciones, el tio lo clavó)

    Responder
  2. pues si que estas tu enterá de lo del Juani; sigue así y darás con la cabeza en elñ pesebre y el culo en la gotera, so friky

    Responder
  3. mutuskatenato13 septiembre, 2006 en 19:43

    puto juani!!!!!!!!!! hijo de puta que se muera la zorra de tu viejaaaaaaaa

    Responder
  4. pobre de aquel que blasfeme sobre el nombre del juani!!! sobre los infieles que usen su nombre en vano caerán rios de lava que les abrasarán las entrañas en una agonía lenta y dolorosa!!!

    ARRODILLAOS BAJO EL GRAN PODER DE JUAN DÁMASO!!!

    Responder
  5. Pero… ¿ahora dejan escribir noticias a cualquiera? No estaría de más mirarse bien la página de Juan Dámaso… pobre de aquellos que se indignen al confundirse con el propósito de Juan…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.