Katy Perry pidió a Dios unas tetas gigantes y se las concendió

Katy Perry pidió a Dios unas tetas gigantes y se las concendió

Dios, ese ente del que casi todos hablan y nadie conoce, existe. Hoy tenemos la evidencia de ello, así como que también es un golosón, un vicioso y un pervertido. El bomboncito Katy Perry nos lo ha demostrado empíricamente con mucha fe de por medio.

Según ha comentado, se pasó la preadolescencia de rodillas, pero no sólo para dar oralmente, sino también para pedir. La morena rogaba a Dios cada noche que le diese un buen par de peras, pero… ¡ay amiga! Hay que tener cuidado con lo que se desea, pues le terminó otorgando un generoso par de melones. Y con buen gusto se los dio el Señor.

“Me acuerdo de forma muy vívida ponerme de rodillas en mi cama cuando tenía nueve años, decirle mis plegarias y pedirle a Dios que me diera unas tetas tan grandes que si me cayera de espaldas no pudiera verme los pies. Finalmente, mis súplicas fueron escuchadas. ¡Un poco de intervención divina pone en marcha el poder de las oraciones!”.

Y ese anhelado capricho no es más que una pesadilla en el día a día sin tener en cuenta sus viajes a Cuba en la noche a noche. Los días de Katy gira en torno a sus descomunales tetorras:

“Cada vez que me subo al escenario, o voy donde sea y sé que hay fotógrafos, cojo una cuerda de saltar y me paso 10 minutos, totalmente vestida, saltando. Parezco Rocky. ésta es la única forma de la que me puedo asegurar de que todo esté perfectamente en su sitio y no tenga ningún incidente con la ropa. No quiero que estos cántaros hagan un espectáculo ellos solos”.

¿Cuánto tardará en bajársele al ombligo su pecho de la talla 110C?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. eso mismo dijo tambien Salma Hayek… q poco original esta Katy….
    http://www.youtube.com/watch?v=-a-fkcS9OSY

    Responder
  2. Me encasnta es guapisima i si que dios la escucho!xD

    Responder
  3. joder si parecen dos tortas de pan

    Responder
  4. pues a mi no me parece que sea mucho
    solo en esa foto
    las de scarlet johansn
    las de salma hayek
    las mias
    eso si es mas XDDDDDD

    Responder
  5. o las de pamela andderson k parcen hay casas

    Responder
  6. ¿A que no està embarazada?

    Responder
  7. Opino que la Perry tiene el viejo look de las pin-up de los 50. No digo que no sea guapa, digo que su aspecto no se lleva.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.