A Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, quisieron hacerle la cirugía estética antes del certamen

A Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, quisieron hacerle la cirugía estética antes del certamen

La recién coronada Miss Universo Stefanía Fernández, ha confesado que fue presionada a someterse a una cirugía estética antes de presentarse al concurso de las más humanas bellas del planeta.

“Tengo que confesar que temo muchísimo cuando voy a sacarme sangre o ponerme una vacuna. Soy una niña y tiene que estar mi mami a mi lado. Todo el mundo se burla de mí, dicen ‘esa muchacha tan grande y todavía se pone con esas cosas’, así que someterme a una cirugía, ¡no!”, exclamó. “Osmel -presidente de Miss Venezuela- me dijo: ‘Te quedaría bien tal cosa, que te operaras, pero tú eres la que decides, es tu cuerpo'”.

La venezolana no quiso especificar qué parte le sugirieron para operar, posiblemente una reducción de cuello, dado que es poco menos que el de una mujer jirafa y ha confesado que arrastra ese complejo desde que tuvo por primera vez un espejo delante.

¿Y tú cómo lo ves? ¿Crees que esta chica terminará siendo carne de quirófano si es cierto que no lo ha sido ya?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. Tu Bea eres o imbecil (ya lo sabemos) o enana??? Esta chica no pasa del 1,80 mas o menos i le dices mujer jirafa eso lo sera tu puta madre. Porque tener el cuello largo es de personas elegantes no como tu o si tan fea i mal hecha esta presentate tu al certamen miss universo k reiremos un rato porque destacarias a mal una foca como tu entre damas bellisimas algo que tu nunca sera. IDIOTA

    Responder
  2. Marujilllla29 agosto, 2009 en 22:40

    pues eso … por algo son la fabrica de misses por excelencia y claro tienen k pasat itv .. y si hay ” alguna” imprefección se la quitan .. no lo deigo con ningun animo de ofender pero es verdad .. pero buen guapas que son .. pero bueno como escribi en otro post relacionado con esot de los certamenes de belleza

    ME ALEGRO QUE MI PAIS NO EMITA ESTA CLASE DE PROGRAMAS EN EL QUE SOLO SE VENDE LA CARNE , PA ALGO BUENO K HACE TELECINCO EN NO VOLVER A COMPRAR MISS ESPAÑA NI NINGUN OTRO CERTAMEN oye pues se agradece ..

    no entiendo como hay gente que se puede sentir [email protected] de que una chica que “representa” a su pais solo con contonear el culo y las tetas.. pueda represantar a un pais entero qie seguramente el 88% de las mujeres que hallan rn ese pais bellas o no tendran mas materia gris que la que se siente orgullosa de contonearse en bikini en este tipo de concursos mas para pajilleros que para promocionar un pais .. quieren promocion? HAGAN SPOTS COMERCIALES ..

    Responder
  3. achuparla30 agosto, 2009 en 4:10

    ke fea la pobre para ser miss mundo, x cuantas camas ha pasado para ke la coronen jajajajaj

    Responder
  4. Adriana Rincon30 agosto, 2009 en 4:58

    Nadie pasa por ninguna cama “la cama de Estefanía Fernández es para dormir y poder pensar en los planes y relajarse y para poder seguir siendo la reina que es y no a pasado por camas de otras personas, para poder lograr sus metas. Claro lo que pasa es que “la envidia mata y no es buena concejera” apoyando 1000% la belleza Venezolana R.R. Venezuela país de contraste y belleza exuberante y única, con mujeres como Dayana Mendoza y Estefanía Fernández es que Venezuela Brilla entre los mejores y te digo esto es solo el comienzo a un sinfín de coronas que seguiremos ganando…

    Responder
  5. Adriana Rincon30 agosto, 2009 en 5:04

    Miss Venezuela 2009 se celebrará en Caracas, Venezuela, el próximo jueves 24 de septiembre de 2009. Al final de la competencia la saliente Miss Venezuela 2008, Stefanía Fernández y actual Miss Universo 2009, coronará a su sucesora.

    El concurso será transmitido en vivo por Venevisión desde el Poliedro de Caracas, en Caracas, Venezuela.

    Responder
  6. MARIA JESUS30 agosto, 2009 en 15:00

    PERO CUANTO TONTO Y ENVIDIOSO JUNTO HAY POR AQUI

    Responder
  7. HAY DIOS ESA NIÑA ES BELLA ELLA NO SECESITA CIRUJIA A MI ME PARECE UNA EXAGERACION ES MUY ELEGANTE CON UN BUEN CUERPO Y UN BELLO ROSTRO Y ES BELLEZA NATURAL NO ME GUSTA QUE EN OTRO PAISES CRITIQUEN QUE ES IGUSTO QUE AIGA GANADO VENEZUELA Y LE DIGAN A ESTA CHICA LINDA QUE ES FEA PORQUE NO LO ES LO QUE ESTAN ES PICADO PORQUE GANO VENEZUELA Y QUE VIVA LA BELLEZA VENEZOLANA FELCICITACIONES A LA TRIUNFADORA CON SU EFUERZO……A LA MISS UNIVERSE

    Responder
  8. Hola una noticia que creo es conocida por todas las mujeres del mundo ” LAS VENEZOLANAS SOMOS RECONOCIDAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO POR NUESTROS CUERPOS, ELEGANCIAS ASI COMO BELLEZA”, claro eso causa mucha envidia a las demas chicas, por otro parte revisen la pàgina donde hacen una breve historia de las miss universos hasta ahora y saben en Venezuela todas han seguido estudiando, que hemos tenido hasta alcandesa, sin embargo las otras mirenlo y sabran, somo belleza e inteligencia, para que mas les duela.

    Responder
  9. MISS JIRAFA 2009, ESTA CHICA ES SUMAMENTE FEEEEEEEEEEAAA.

    EL CUERPO ES HORRIBLE, UNA ENCIA HORRENDA, UNA SONRISA FINGIDA, HABLA SUPER FEO COMO SI FUERA UNA CAMPESINA. ADEMAS TIENE UN PROBLEMITA EN UN OJO, ESPECIALMENTE EL OJO IZQUIERDO ES MAS PEQUEÑO, O VIZCA ALGO ASI. SIEMPRE HACES POSES DE LADO PARA DISIMULAR EL PROBLEMITA.

    SEGUN ALGUNOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE FUERON A LA PRELIMINAR DIJERON QUE ESTEFANIA TIENE ESTRIAS Y CELULITIS, PARA ACABARLA DE AMOLAR.. JO JO JO JO

    QUE MISS UNIVERSO MERECES EHHHH… ESTAS SON LAS ULTIMAS!!!!!!!! ESTO ES LA PROFECIA… JA JAJ AAJA

    Responder
  10. Venezola-Blla2 septiembre, 2009 en 18:36

    Que lastima ver como surge la envidia en las personas cuando alguien triunfa. Son tan pocos desarrollados en mentalidad que no soportan ver como las mujeres venezolanas somos catalogadas en el mundo entero como LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL PLANETA… Ademas de hermosas somos inteligentes, trabajadoras, luchadoras por lo que queremos y no nos dejamos vencer por ningun obstaculo siempre salimos adelante y dejando el nombre de nuestro pais bien alto. Venezuela y sus habitantes son lo mejor!

    Responder
  11. Memoloyosola3 septiembre, 2009 en 11:39

    Y por que os meteis todas en el mismo saco?? Es que sois todas guapas o es que simplemente os aplicais el cuento para sentios mejor con vosotras mismas?? Porque vaya yo conozco a mas de una venezolana fea… que habria que veos la cara a las que decir que sois las mas bonitas del planeta, eso si de HUMILDAD no pecais ninguna eh??????

    Responder
  12. Con la venia3 septiembre, 2009 en 16:06

    Aquí no se trata de ver quienes son las mas guapas o no,gente guapa y fua la hay en todos lo paises, lo que se valora es la belleza 100% natural, sin aditivos y sin bisturíes,a la gente operada no la deberían dejar concursar porque eso es un tongo como otro cualquiera. Y a las venezolanas del foro decirles que demostrar inteligencia es mucho más que pescar un marido rico, conozco a varias, y no he visto un término medio, algunas guapas, con la cabeza muy bien amueblada y otras que hasta pena daba oirlas hablar, feas que se creían guapas y con un tufo a colonia siete machos que tiraba para detrás.

    Responder
  13. Dios!!! de verdad que todas son envidiosas!!! Solo por que gano Venezuela… Les aseguro que fuera ganado su pais y no dijeran nada!!! Tienen que entender que las LATINAS SOMOS LAS MUJERES MAS INTELIGENTES Y BELLAS DEL MUNDO!!! Solo vengan y visitenla a ver que opinan….

    Responder
  14. estefania eres linda hermoza elegante y ustedes lo que estan es picados porque venezuela es una fabrica de bellesas aceptenlo las mejores mujeres y las mas lindas estan aqui si gano es porque nadie le llego ni a los talones no tubo competencia y natural no operada como todas las demas candidatas por favor dan pena venezuela lo mejor pa que les arda se los metimos echence vacelina para que no les duela cuerda de perdedores

    Responder
  15. NO ENTRO A UN FORO SEA DEL TEMA QUE SEA, QUE NO ESTE LA GENTE JALANDOSE DE LOS PELOS. JODER. COMO SOIS DE AMARGAOS TODOS.

    Responder
  16. felicitaciones a nuestra stefania fernandez … y a todos los venezolanos que la apoyan manden mensajes de felicitaciones a stefania no vale la pena discutir con los demas lo mejor es ver la realidad y la realidad duelale a quien le duela es que gano stefania y el tiempo no se puede retroceder ella se merece su corona de reina universal y nada ni nadie le quitara su corona ni su triunfo limpio y su angelical presencia felicitaciones y salve reina ( =

    Responder
  17. La verdad es que me parece una mujer bellísima, y su cuello es hermoso, recuerda a la escultura egipcia de Nefertiti, la mujer más bella del antiguo Egipto. Todos la envidian.

    Responder
  18. YO MISSmimisima20 noviembre, 2009 en 5:38

    Hay ya!!! Venezolanos no sigamos parandole a esto bola de envidiosos y envidiosas…Aqui en Venezuela somos personas comunes y corrientes, yo considero a mi pais bello y hermoso y las personas q viven en el tambien.. Y me imagino q cada quien q vive en su apis tambien lo concidera asi no?? por eso dejen de criticar..Dejennos tranquilos si su niña no gano esperen al año q viene y ya. Q cual es su dolor??? mas bien pareciera q fuera envidia, y ustedes muriendose de la envidia y notros muriendono de las risas por su envidia..Y para finalisar le doy gracias a Dios por permitirme haber nacido en esta tierra ta beiia como lo es mi hermoso pais VENEZUELA

    Responder
  19. Guapas y elegantes? jajaja si són todas iguales, unas calienta…esta chavala tiene mas capas de pintura que mi coche!! que fea con esa piñata…bua! como las españolas ningunas!! además a mi me gustan las tias naturales, no estas que se van a acostar y al día siguiente te pegas un susto cuando las ves sin maquillar, buaggg!!!

    Responder
  20. Baya a mi me parese una mujer totalmemte hermosa, ya quisiera tener una novia como ella, se nota q Dios se inspiro totalmente para crear tan celestial hermosura de muijer y ademas reina,como me gustaria algun dia tenerla al frente para ser quien le robe sus sueños y viva en ellos,,, soñar no cuesta nada.

    Responder
  21. Stefania tiene 3 operaciones: pomulos, nariz y busto, si me creen veanla cuando consurso para mis tachira,claro que paso por el quirofano, pero eso si dijo que no tenia ninguna operacion, que tenia descendencia extranjera y por eso esta asi, claro que no, pero bueno, que se lo crea su mama

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.