Noemí Ungría se ha casado con el paparazzi Enric Bayón

Noemí Ungría se ha casado con el paparazzi Enric Bayón

La legendaria gran hermana Noemí Ungría, quien tanto hizo el paripé del amor con la lesbiana Raquel Morillas, se casó el pasado día 12 en la aldea de Cadaqués, Girona, con el paparazzi Enric Bayón.

Previo suculento cobro, la pareja se dejó fotografiar gustosamente en el ruinoso templo cristiano en el que contrajeron matrimonio, al que, curiosamente, no asistió ningún rostro conocido ni mediático, salvo la prensa.

Como vemos en la imagen, Noemí lució un obsoleto cortinaje blanco con un ramo de girasoles cazurros, para que su pariente le comiese la/s pipa/s en la Iglesia si en algún momento dado le entraba hambre.

Según ha comentado la bola de billar, se irán de luna de miel a algún poblado asiático del que prefieren no revelar el nombre, no fuese a ocurrírsele a algún paparazzi o curioso el tomarse la molestia y el gasto de acercarse hasta allí a mirar como se van a regatear por los mercadillos de segunda mano.

“Nos costó elegir el destino pero al final nos vamos a un lugar exótico de Asia que prefiero no concretar. Noe se decantaba por otro sitio pero bueno, ya iremos más adelante”,
palabras textuales de Enric.

Y ahora que ha comenzado la liga, hagamos pronósticos del tiempo de enlace que le queda a este par de catalanes.

Fuente: Qué me dices.

No Comments, Be The First!

  1. A esta mujer le gusta más ir de blanco que a al esmirriao hacerse el secuestrad o .. me parece un poco pesetera nose … com dijo el kiko en el salvame les doy un año .

    Responder
  2. Kiko tiene toda la razón del mundo!! esta mujer se ha casado para que la mantenga, y yo tambien les doy 1 año.

    Responder
  3. Pero es que no tiene derecho esta chica de rehacer su vida y a equivocarse?tambièn es humana como vosotros.

    Responder
  4. esa tia no tiene futuro, no x na pero ese tio me parece ridiculo como puede casarse con una tia lesbi es como si yo me caso con un gay jajaja lo q ace el dinero

    Responder
  5. joder que mala leche teneis…. ojala que les vaya uy bien que falta lahace a esta chika y la chika no es lesbiana, es bisexual y tiene todo el derecho del mundo de casarse con quien la de la gana

    Responder
  6. Marujillllla17 septiembre, 2009 en 10:45

    a ver si eres bollera .. coño eres bollera no que un dia te casa con una piva .. tiene un accidente y la dejas y al otro te casa con un tio .. esp es de ser interesada .. pq bien que tddoavia sigue hablando de la rqeul morillas esa…. pues eso por eso no m lo creo. lo querra mucho y oye alegraifelicidad nos alegramos pero es que esta chica es como la sonia monroy por salir en la tele ha echo mazo de montajes .. a ver cuanto tarde en volver a salir en interviu

    Responder
  7. es verdad, esa es cm la sonia monroy como la yola berrocal nuria bermudez etc

    Responder
  8. pobre enriq bayon la que le a caido encima no duraran mas de 1 año es una prepotente i engreida

    Responder
  9. que se jodo la noemi pobre enriq bayon la que le a caido encima no duraran mas de 1 año es una prepotente i engreida

    Responder
  10. Enric Bayon8 marzo, 2013 en 10:04

    Hola a [email protected]! Jajajajajaja, permitid que me ria. Acabo de caer en esta web buscando unas imagenes de nuestra boda. Si, soy Enric, el Bola de Billar. Perdonad pero esto no me deja poner acentos ni comillas. Yo tb pienso como Kiko, Laura y algunos de arriba> no van a durar nada! Todo ha sido x dinero. Jajajajaja. Ya llevamos 5 anyos, tampoco me deja poner enyes, y 2 ninyos…asi q debe ser x dinero q lo hicimos. Varias cosas al letrado o letrada q ha escrito el post. 1./ Cadaques no es una aldea, tampoco vive Asterix alli. 2. No cobramos por el reportaje de boda, vinieron los medios q quisieron> GRATIS. Asi pudiste tener estas declaraciones y fotos…GRATIS. Muerdes la mano q te da de comer. 3./ Seguramente Jesus Peiro hace cortinajes, pero no el q llevaba Noe, tu si q tienes gusto. 4. Nunca quisimos esconder la luna de miel, pregunta a los q coincidimos en el viaje, todos tienen fotos con nosotros. 5. La envidia o el complejo q tengas, posiblemente sexual, no te deja ver q una persona es algo mas q un sexo o un cliche. Puedes enamorate d la gente, e incluso equivocarte, y vivir feliz. Bravo pot tu mentalidad abierta de regimen anterior. Arriba Espanya! Y si, los 2 somos catalanes y vamos a los mercadillos, debe ser para ahorrar…jejejeje. Duerme bien, nosotros lo hacemos. Muchos besos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.