Dionne Bromfield, nueva cantante negra amadrinada por Amy Winehouse

Mira el video de esta joven mujer y quédate con su cara y con su nombre: Dionne Bromfield.

A nosotros no nos gusta nada. Canta mal y nos parece un coco, pero promete ser un gran talento amadrinado por la Santa de todos los yonkis, The Saint Amy Winehouse, creadora del sello discográfico Lioness Records que estrenará con Dionne, una adolescente negra de 13 años.

“La primera vez que escuché a Dionne cantar, no podía creer lo que estaba oyendo. Una voz tan increíble en una chica tan joven. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad. Estoy muy orgullosa de ella” ha comentado la drogadicta celebridad.

El primer álbum de esta guaja -como dicen los astures profundos-, llevará por título “Introducing Dionnes Bromfield”, aparecerá en octubre y estará compuesto por canciones que han sido inventadas y hecho famosas por otros, como los temas “Ain’t no mountain high enough” de Marvin Gaye o “My Boy Lollipop”, de Millie Small.

¿Cómo ves este nuevo crimen musical?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Hay que ver a donde llega a llevarle a uno la búsqueda internáutica y la curiosidad musical. “Marujeo.com” ¿Quién me lo iba a decir?.

    En fin a lo que iba…

    ¿No os gusta nada?… Pues vale, ni a mi las alcachofas ¿Y?.
    ¿Canta mal? Hombre… Para gustos colores, claro, pero igual revisarse el oido os arregla algo la percepción.
    ¿Os parece un coco?… Mira, parafraseando a una amiga ¿Coco no era azul? No me queda demasiado claro si en la comparativa os refeís a Co-co Chanel, a Coco el muppet, O queréis referiros al “Terros infantil” Si es este el caso… Ya que estamos, revisaros también la vista.
    En cuanto al asunto, como crimen musical, me parece muy inferior al vuestro, como crimen periodístico. Sinceramente.

    Responder
  2. ni es fea ni canta tan mal. primero de todo ya te gustaria a ti cantar asi, xro no cantas ni asi ni mejor, segurisimo, asi k no critikes de algo k ni entiendes. y segundo, mirate al espejo… ah no! k se te rompio antes de asomarte.. k pena..

    Responder
  3. no sk sea mu wapa la xica pro no es fea y cnta mu bn a ti k coño t pasa t bea hija parece k t da envidia k una persona k no ers tu vaia a ser famosa ank to las xorradas k ace amy stan mal seguro k sigue siendo muxo mejor prsona k tu

    Responder
  4. Marujilllllla28 septiembre, 2009 en 13:59

    Una Voz privilegiada .. esta bien que le den una oportunidad a esta chavalilla porque su futuro es la música ..otra cosa es que sejunte con amy y lalleve al lado oscuro de la fuerza espero que ysolo la sesore musiclamente hablando porque la winehouse podrá ser cualquier ocsa pero que canta como los angeles lo hace …

    su voz esta entre la misma amy , duffy , y mutya buena.

    Un saludo

    Responder
  5. pues si no te gusta ponte un tapón en las orejas y otro en la boca porque decir que esta chica canta mal es como los gruñidos que salen de vuestras bocas.

    Responder
  6. ES MUY BUENA, AQUIEN NO LE GUSTE QUE SE CAYE QUE SEGURO QUE CANTA MEJOR QUE ELLA JAJA

    Responder
  7. la que ha escrito este articulo es subnormal por lo menos
    falta de respeto e incultura musical, y seguro q te crees buena critica.
    dionne bromfield es la reosssstia

    Responder
  8. Hay de todo en este mundo, y para todos los gustos, a mi en lo personal me gusta el estilo musical de la Amy, esa voz cantando en esos ritmos, y con Dionne tambien me encanta… Digo esto porque por ejemplo, otras cantantes comola Diva Mariah Carey, no estan de mi gusto, y vean todos los seguidores que tiene. Saludos

    Por cierto, quien es el “chorizo”??? “elmarujeo” ó “mundofamoso”???

    Responder
  9. sinceramente… encontre esta pagina de milagro… que suerte que aun quede gente tonta en este mundo, por que la que ha escrito este articulo tendra compentencia de todas formas tener un mal oido musical no es culpa suya… una pena que haya gente que solo le guste la musica barata… Me despido esperando que alguien aprecie la voz de esta promesa de la musica

    Responder
  10. Como os pasais, vale que no os guste Amy Winehouse (lo de drogadicto no deberiais tomarlo a cachondeo, es un tema serio y que yo sepa esta cantante, que es mortal como muchas otras aunque sea famosa, está esforzandose en dejar el mono) ni su ahijada, pero que encima la llameis fea con lo del coco y afirmeis que tiene mala voz.
    No tiene mala voz, solo falta educarla si tenemos que hablar de eso.
    Es una niña, no se pasen, sea o no llevada por un famoso.

    La calidad del articulo es deprimente.

    Responder
  11. Quien escribio este comentario ni sabe de musica, ni de estetica ni de nada, como han dicho antes, la niña canta bien, no esta como para el Miss Universo, pero es linda, asi que no hay por donde criticarla… Por otro lado, el que Amy sea drogadicta, no le quita el talento, lo que haga con su vida personal no es problema tuyo ni de nadie, uno les escucha la musica no la vida personal…

    Responder
  12. joder tio que coño has de tener en los oidos y en los ojos para no poder ver el talento de esta pequeña, lo que a mi me parece es que te has hecho demasiadas pajas como para arruinarte tus sentidos uno por uno y por eso ya no percibis igual que los demas, pero bueno de seguro os preferis por la musica que toca el bisbal o alguno que otro gilipollas.
    pd. me cago y le tiro la leche a todos tus muertos y a la puta que te pario
    xaooooooo

    Responder
  13. SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA… ni idea de quien escribió este artículo, pero esta claro que tiene un serio problema, a parte de mental, personal. Esto no es ni crítica musical ni se le parece ESTO ES UNA MIERDA, y llena de mierda esta la vida de quien escribió esto.

    Responder
  14. Canta mal???? Necesitas una audiometría rapida y urgentemente

    Responder
  15. Estoy totalmente de acuerdo con todos. Creo que la persona que escribió esto debería buscarse otro hobbie, porque sinceramente no tiene talento. Dionne promete mucho!

    Responder
  16. Espero que la persona que escribió este artículo, no viva de eso. No tiene oido musical, es racista y muy mala crítica! y qué mas da si Dionne Bromfield es guapa o no si se estaba hablando de su talento?
    marujeo.com = pendejeo.com

    Responder
  17. Hazdeluz13 enero, 2010 en 1:22

    Marujeo.com es igual a pendejocabron!eso es lo que te queda a ti el que escribio el articulo si es que se le puede llamar asi a esta chorrada.Hijo donde tienes la etica???o la educacion por lo menos o es que no te has dado cuenta de que das verguenza con lo que escribes.Eres un enfermo racista en primer lugar y en segundo lugar no teneis derecho de juzgar a nadie!si Amy consume droga o no que cono te importa a ti joder!es una artistaza y en cuanto a Dionne,quien cono te crees tu para decir si es fea o no?primero mirate los cojones y te daras cuenta que de verdad es feo!eres pesimo hijo!anda a limpiar zapatos porque para escribir no vales!

    Responder
  18. hazdeluz13 enero, 2010 en 1:44

    Crimen es lo que tu hiciste al publicar esta chorrada!quien cono te crees tu para decir que esta nina es fea?o es que no te has mirado el hueco del culo?ese si que es feo!no tienes etica ni educacion ninguna,y no tienes derecho de juzgar a nadie por si consume droga o no!Amy es una artistaza.El que escribio esto deberia ir a un psiquiatra para que le trataran el tema de racista y le hicieran entender que debe ir es a limpiar zapatos en la esquina porque para escribir NO VALES!pobre idiota no tendra nada que hacer.

    Responder
  19. Dionne Bromfield una verdadera esperanza en la música, no me canso de escuchar sus canciones, maravillosos covers, espero que conserve el estilo, porque canta como las grandes¡¡¡¡¡
    Amy en México somos muchos los seguidores que amamos tú música.
    No sé quién escribió esto, pero que mal artículo, pésimo.

    Responder
  20. Con todo respeto, el artículo es muy parcial y de periodístico tiene poco, muy pero muy poco, es decir, absolutamente nada. Sin lugar a dudas, deja en clara evidencia la falta de educación profesional de su autor(a); sin mencionar la que solo se adquiere en casa. “Bea Cárdenas”, te sugiero adquirir un estilo menos agresivo y tanto más informativo, porque con tu parcialidad, cualquier persona cuya objetividad no se deje notar -como, es obvio, sucede en tu caso- caerá irremediable y tristemente en lo que tú. Qué bueno que fue por pésima suerte que di con esta “cosa”, ojalá no arruines a nadie que tenga potencial de ser fan de esta maravillosa chica que bien se los merece como Amy Winehouse, independientemente de sus adicciones y problemas que a muchos de nosotros nos vienen y nos van. Si vas a intentar copiar el formato y estilo de un buen artículo, al menos hazlo bien. Deja de lado tu racismo, tu ortodoxa pseudo-moralidad ligeramente reprimida y tu envidia para otros asuntos y ocasiones.

    Responder
  21. que imbecil al querer hablar por todos al decir que canta mal, ya quisieras cantar asi.
    en cuato a mi simplemente me FASCINÓ!

    PD:imbecil!

    Responder
  22. QUIEN ESCRIBIO ESTE ARTICULO??? POR DIOS, ES EVIDENTE Q DE MUSICA……CERO! A QUIEN LE INTERESA Q AMY SEA O NO DROGADICTA, LA TENEMOS Q JUZGAR POR SU MUSICA, Y ES BRILLANTE, AL IGUAL Q ESTA CHIQUITA! POR DIOS, ANTES DE CRITICAR ASI…………………….AVERIGUAR

    Responder
  23. jajajaja eres un/a [email protected] inutil ke no entiende na de ná.y poko mas k añadir puesto ke ya te han puesto en tu sitio mas de 20 personas por kazurro!!as kedao en ridíkulo!!PALETO E INKULTO MUSIKAL!!seguro ke eres fan de demi lobato o hannah montana!!askeroso insensible abria ke ver tu fealdad ke seguro ke es BRUTAL.así reventaras..AH y ni ke decir tiene ke kuando le yeges al barro de la suela a la diosa de los yonkis komo tu la yamas HABLAS cerdo!sí es drogadicta pero una pedazo de artista komo la kopa de 1 pino.me despido de ti besitos y ke te pise un koche!;p

    Responder
  24. ke poco objetivo el creador de esta web
    si vas a subir musica,,,hazlo con objetividad y poner si te agrada o no
    tienes cero oido musical,,,,y espero ke no te creas un melomano
    porke no eres nadie,,,le tienes envidia a los musicos (o no musicos) ke pueden sacar un single o video,,,y si esta apadrinada por la “drogadicta”,,,ke importa,,, esa drogadicta es muy buena cantante y artista,,,¬¬

    Responder
  25. Una pregunta para la persona que escribió este artículo:
    ¿Tú eres tonto?, otra pregunta ¿tú estás loco? Decir que canta
    mal……Jajajajajajaja jaaaaaja.

    Responder
  26. Freddy Negron30 mayo, 2010 en 5:22

    Para tener solo 13 años, lo hace demasiado bien, su cancion “oh henry” es digna de ser ska del bueno. Y si es fea o bonita no importa un CARAJO, ahh claro si es para un casting de miss culito sesohueco de esos que a ustedes tanto gusta, pues afortunadamente no clasifica… A proposito el vozarron de Amy Winehouse y su talento nada tiene que ver con el drama de su vida y el circo que los medios hacen. Y si el mundo fuera un barco hundiendose yo votaria por tirar por la borda de primero como material inservible a algunos periodistas de medios…o mejor dicho de chismes.

    Responder
  27. Freddy Negron30 mayo, 2010 en 5:35

    QUE POBRE PAGINA TAN DEPLORABLE…Y MEDIOCRE

    Responder
  28. Para tener 13 años el estilo y su timbre de voz son increíbles
    si lo ponemos en comparación con los 40 años y las 2 neuronas de quien escribió este articulo no hay mas que decir
    pero con aquello de la libertad de expresión cualquier idiota pone en la red palabras rebuscadas y se cree periodista!
    – a nosotros no nos gusta nada?
    quienes son “nosotros·” subjetivista de mierda
    .i.

    Responder
  29. ASCO ME DAS24 julio, 2011 en 16:34

    Si ella canta mal habria que verte ati chavala que ni tu madre te toca con un palo.. y si tanto hablas de amy winehouse es porque eres una envidiosa de su preciosa voz.. tu seguro que eres la pringadilla que nunca sale y sin amigas porque ya hay que ver la pagina y hacer una pagina para eso.. ajajajajajajaja que asco das tia!!

    Responder
  30. que dices tu? xD que canta mal y es fea? macho, tu eres una puta envidiosa eh
    ya te gustaria a ti cantar como esa chica, que encima solo tiene 15 años ahora

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.