No Comments, Be The First!

  1. Y es que no lo vale????????????????pandilla de envidiosos-as????????????????????????????????

    Responder
  2. ASquerosa, pero que se puede esperar de esta illuminati!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Yoibadeperegrina18 diciembre, 2009 en 10:19

    Con lo mona que es y pedazo de foto vulgar que se han clavado….

    Responder
  4. Con lo guapa que es y los pasados tan putonescos que hace .. en fin desde k el niggah le dio una torta a esta se le ha ido la pinza enre echarse agua oxigenada en el pelo , vestirse como una loca y posar como una Slut .. pues vaa . aparte el nuevo disco es mas malo que la gripe … en fin ..

    Responder
  5. Se ha operado las tetas? Antes estaba mucho más plana

    Responder
  6. Memoloyosola18 diciembre, 2009 en 18:24

    Estoy con Marujilla, la chica es muy mona y tiene un cuerpazo del carajo, pero parece se esta volviendo chiflada y ultimamente va siempre mega hortera y con pinta de zorron, a mi me mi molaba más el aspecto más aniñado que tenía cuando se empezó a hacer famosilla. Lo del disco pues ni fu ni fa, musicalmente nuca me ha gustado esta tia… El posado horroroso y de un gusto pesimo…

    Responder
  7. BUndy a quién llamas asquerosa????????????o es que vosotrasposaríais mejor que ella,?pues ella le ha hechado dos pares de cojones,los que a vosotros-as os faltan,vosotros posaríais como ella ?pienso que no porque no tenéis su cuerpo tan perfecto.EN-VI-DI-O-SOS.

    Responder
  8. cada dia me cae peor…

    Responder
  9. Memoloyosola18 diciembre, 2009 en 19:55

    Bubu y porque pluralizas, aqui nadie ha dicho que lo haria mejor o peor que ella, probablemente la culpa no sea ni de ella sino del fotografo que ha tenido la maravillosa idea, yo solo digo que le podrian haber hecho unas fotos bastante mas bonitas y lo digo solo por la primera porque la segunda no me disgusta del todo. ENVIDIOSOS? Coño pues claro que si joder, pagaria por tener ese cuerpo pero que pasa que como no lo tengo no puedo opinar????

    Responder
  10. Pues a mi me parecen una fotos muy buenas…es una cañon de tia

    Responder
  11. ambrosia4 enero, 2010 en 16:56

    si ella quiere posar asi que lo haga. no somos nadie para decirla lo que tine que hacer.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.