Amy Winehouse pasa la Nochevieja en el hospital

Amy Winehouse pasa la Nochevieja en el hospital

En unas horas se acaba el año y prácticamente todo el mundo está ultimando los detalles para esta noche de volantes, flecos y lentejuelas. Los famosos no iban a ser menos en la celebración del guateque de Nochevieja, pero no todos se la pasarán a lo grande.

La yonki Amy Winehouse ha vuelto a las andadas con sus adicciones. Bueno, en realidad nunca llegó a privarse de sus vicios, pero esta vez la recaída ha sido gorda.

El caso es que últimamente se ha pasado con las inhalaciones, el alcohol, el tabaco y otras drogas ilegales, así es que ha llegado al punto de tener que pasarse la nocturnidad del cambio de año en el hospital, al parecer, por esos famosos problemas respiratorios que sufre y que nadie sabe de dónde provienen.

Esperamos que se recupere, porque cada día da más asco verla, y no queremos que el 2010 sea el último de su vida.

De paso, aprovechamos para desearos a todos un muy feliz año y un explorador con Marujeo.com en vuestros favoritos.

¡Feliz 2010!

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Pues lo mismo con estas pintas en vez de salir de un hospital parece que viene de hacer chapucillas de pintura de la casa de la vecina.

    Responder
  2. ambrosia4 enero, 2010 en 17:34

    en vez de criticarla debriamos ayudarla no kreeis?
    weno deberian ayudarla su gente

    Responder
  3. pero que forma mas fea tienes de expresarte , seas quien seas , yo no soy fan de amy winhouse , pero tu sabes que estas personas que estan como ella… estan enfermos?? si si enfermos , no son capaces de dejar esas sustancias y necesitan ayuda ,amy winhouse me da mucha mucha pena porque es una chica joven y con talento , y tu me apreces [email protected] con tu forma de expresarte hacia las personas te deberia de dar verguenza.

    Responder
  4. me parece totalmente desubicado los comentarios en contra de amy ♥ para mi es una exelente artista y que haga de su vida lo que se le cante la re puta madre que lo pario…amy winehouse ♥ te bancooooo a muerteeeee

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.