Miley Cyrus se someterá a una operación de aumento de tetas

Miley Cyrus se someterá a una operación de aumento de tetas

Le crecieron los dientes y la nariz en Hanna Montana, al poco tiempo de hacerse semi-popular, aprendió a vestirse un poco más hortera y estrafalaria, a maquillarse como una puerta de club de alterne, y ahora, a sus 17 años, Miley Cyrus, está contando los días que le quedan para cumplir los 18 castañazos y operarse la pechonalidad.

Miley quiere dejar atrás su imagen de adolescente consentida, repelente e infantil, y ha decidido someterse a una intervención de aumento de senos para dar una imagen de chica adulta, provocadora y sexy, pues se siente que no avanza muchos pasos en ese terreno con sus parcas ubres sin desarrollar. Pero a decir verdad, si es por atraer al público masculino, lo que le sobran son pajillas a su salud, aunque la mayoría provenga del sector más depravado de la sociedad -no olvidemos que las lleva endureciendo desde que tenía 12 años-.

Otra de las alternativas barajadas para su aumento de delantera era quedarse en estado de buena esperanza, pero parece ser que ha descubierto la existencia de los profilácticos y ve como mejor opción el traspasar las puertas del quirófano.

¿Qué talla decidirá ponerse finalmente?

Fuente: Bravo.

No Comments, Be The First!

  1. La verdad que no se que es peor, si la niña esta que quiere convertirse a zorrón, o la vulgaridad con que se habla del tema: como titular “tetas” ya me tira pa atras, el termino parcas ubres sin desarrollar me parece muy fuerte,y lo de las pajillas el colmo. Normal que las adolescentes esten todas idiotizadas. Con periodismo como este os darán un premio.

    Responder
  2. A esta le daba yo una escoba y una fregona…que se le quitaran los pajaritos de la cabeza!!

    Responder
  3. maria tereza7 enero, 2010 en 17:02

    para mi q todo lo que dicen es mentiraa

    Responder
  4. Cami y Agus7 enero, 2010 en 20:33

    Es mentira, ella no se quiere operar, es cualquiera como todo lo que dicen en este blog de miley cyrus… por ejemplo ella no tiene 17 años por lo tanto no esta contando los dias para tener 18 años, ella aun tiene 16 años… otra cosa que dijeron es que ella esta embarazada de nick jonas lo cual me parece una total mentira porque puede ser que tenga un poquito de panza pero no es porque tenga un niño dentro… los que creen las varvaridades que dice el tarado/a que hizo este blog es mas tarado/a aun,porque la persona que hace esto se nota que no tiene nada mas que hacer, lo unico que sabe hacer es criticar a las celebridades, y otra cosa es que no creo que selena gomez y miley sean enemigas, creo que se llevan bastante bien 🙂 ahh otra cosa ella puede aparecer con sosten o sin el cuando quiera, si no lo usa no significa que este embarazada…
    Y sinceramente la foto que pusieron aca de miley que esta semidesnuda con dos estrellas en sus senos ni siquiera parece ella, pareciera como que es una persona muy parecida fisicamente a miley cyrus que solo le tiene envidia y subio esa clase de fotos, ensima ni siquiera se le ven los ojos, osea de que color son? los de miley son claritos(re lindos) y en la foto no se ven de que color son…
    Y lo que decian de que nick jonas era homosexual tambien es mentira, y ella es capas que dejo a su novio justin por nick pero es porque ella ama a nick, y aparte es mas lindo 😉

    Responder
  5. Cami y Agus7 enero, 2010 en 20:40

    Ahh le deseo una cosa a la persona dueña de este blog, ojala se muera como la mierda que es…
    Espero que nadie crea lo que dice este blog, y que tomen en cueta lo que dije yo, porque es verdad, yo no soy muy fan de miley pero no me gusta que esten diciendo mentiras de ella ni de cualquier otra celebridad… a nadie le gusta que digan mentiras de uno mismo, y a las celebridades(aunque cueste creer) tampoco les gusta, los famosos estan para entretenernos a nosotros no para que los critiquemos…
    ENSERIO NO CREAN LO QUE DICE ESTE BLOG, CREAN LO QUE DICE MI COMENTARIO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!
    muchos besitos a las personas que crean lo que digo 🙂

    Responder
  6. mire es cierto miley tiene 16 y si lo ase pues dejenla vivir que si sigue a si va por el mismo camino que bryney

    Responder
  7. A todos los que tanto criticais este blog…no entiendo por que utilizais vuestro tiempo en dejar comentarios tan ofensivos e irracinales..gracias a la democracia en la que vivimos tenemos total libertad de expresión y en este blog así ocurre…si no os gusta lo que leeis, simplemente ni siquiera lo visiteis, y fanaticas como “camy y agus” dedicate mejor a adorar a tu querida miley (olvidandote de que tienes vida propia y deseando tener la de ella) y deja de desearle la muerte a nadie.

    Responder
  8. MENTIRAAA9 enero, 2010 en 21:23

    ES MENTIRA !!!

    RECIBIRAN UNA DENUNCIA DE SU CLUB DE FANS IMBECILES GILIPOYAS!

    Responder
  9. no me esperaba esto de miley, es un poco guarrilla,y putilla pero esto…

    Responder
  10. que se quiera operar o menos esto es asunto suyo, como es asunto suyo el “porque”; que quede bien clarito.
    lo que encuentro vulgar y muy malicioso es el articulo, frases como: “no olvidemos que las lleva endureciendo desde que tenía 12 años” me sabe mucho a comentario pedofilo, asi de sencillo y crudo. me gustaria saber que mierda tiene en la cabeza quien escribio este articulo, que se pone cachondito con la notizia de una “niña”…asqueroso!

    Responder
  11. Yo no qiero qe se opere es mucho mas linda asi ademasella tiene qe demostrar qe es distinta a las otras actrises

    Responder
  12. hazdeluz13 enero, 2010 en 2:06

    Bea o como te llames,hija NO VALES NADA!tienes un vocabulario decadente,de casualidad encontre lo que escribiste acerca de Dionne Bromfield y quise ver si es que en ese momento estabas pasando por un momento de prolemas existenciales,pero ya veo que todos tus “articulos” si es que se le pueden llamar asi,son de lo ultimo,no deberias nisiquiera poner tu nombre porque da verguenza tu manera de pensar,mejor anda a cojer la caca de los perros en la calle y deja de criticar a los famosos que igual son seres humanos como todos!

    Responder
  13. por favor, que hipocritas todos! para la persona del último comentario, lo de que los famosos son seres humanos como todos, metete un dedo en el culo y sopla! Yo creo que no tratas igual ni pones tanto interés en tu vecina de la izquierda!
    Almenos Bea Cárdenas, y olé que ponga su nombre ya que da su opinión con nombre y apellidos y dice lo que piensa y como le da la gana. no como todos vosotros que ponéis nombres raros, seguro que cuando teneis que tirar flores y chupar algun culo si que dais nombre apellidos y hasta dirección de vuestra casa!
    Además, ahora si la noticia es falsa y os gusta Miley Cirus ( cosa rara pero no imposible, hay gente para todo ) vamos todos a insultar que es falsa, pero cuando el famoso no os gusta las noticias en contra de tal persona, sea verdad o mentira, os viene de perlas!
    Empezad a ser más críticos y menos hipócritas, si no os gusta este blog ya me dirás tu porque estás en él, porqué lo lees y porque malgastas tu precioso tiempo en comentar a su autora cuando dices que más vale morir. Que muera este pensamiento tan estúpido.

    Responder
  14. por cierto, me llamo Meritxell Parera, paso de dar solo un apodo;)

    Responder
  15. vaya amargados que sois todos, no sabeis reiros de las tonterias ni entendeis bromas… no os sintais tan ofendidos por la pobre niña, que es mayorcita para saber que hace y lo que se dice aqui de ella es lo mas suave que he leído xDD su voz mola, es guapa, pero es una niña aún, y con la mierda de vida que lleva, nunca crecerá, esta condenada a ser una pringada para toda la vida, como pasó con Britney Spears, o la hermana. Y si que se lleva mal con Selena Gomez… como niñas que son, son unas celosas y cada cual quiere ser mas y mejor que la anterior, y si lo piensas, es logico! si hasta parodian este tipo de situaciones en la serie “Sunny entre estrellas”
    HAY QUE APRENDER A REIRSE DE LAS COSAS PEQUEÑAS DE LA VIDAAAAAAAAAA!!!! como las tetas de la Miley xDDDD jajajaja
    ademas, la muy egocentrica no os va a agradecer que la defendais…

    Responder
  16. 1º miley tiene 17 años los cumplio el pasado 22 de noviembre 2009
    2º No esta embarazada y o que digan sobre eso es una calumnia
    3º se nota que no te neis una vida interesante y os teneis que meter con Miley que es un idolo para muxas adolesentes
    4º Miley Mola y a muxa gente le gustaria haber llegado dnde esta ella
    5º Lo que teneis es envidia coxina!!!!!
    6º Y si os creeis tan guais meteros con la Selena Gomez y la Demi lobato ( alias cosas feas horrorosas que no se merecan ni un pin)
    7ºcompraros un amigo en los chinos e invitarles a tuenti , Facebook.. etc

    Responder
  17. eso eso
    si Miley Cyrus se quiere operar las tetas es su problema y, Bea, tú no eres nadie para meterte con ella

    Responder
  18. ambrosia estoy de acuerdo mera la vida de mkiley no es la bustra pero q nadie sabe lo q es famosa e q te sdiga un paparazzi meientras vas a comprar y despues publeque alñgien que miley esta embrarazada y nnna y rumore pero no e buestra visda es la sulla y se sequiere porerar las tetas q se la s opere me ro no es la vida de vosotros y podey opinar pero no insultar porq sui fosotro fuisdes famoso no on guastaria q os insultases ok

    Responder
  19. Q haga lo que ella quiera

    Responder
  20. me parecefatal lo k esta haciendo es super joven

    Responder
  21. JORGE ALBERTO DIAZ MARTINEZ3 febrero, 2010 en 1:35

    oye tu maldito inutil no se kien demonios seas pero no es justo ke kritikes asi alas personas aun famosa aun ”embarazada” o lo ke s te okurra inventar para tus malditos post es una persona y se merece respeto ehh inutil o te gustaria ke inventaran lo mismo u otras idioteces como las ke se te ocurren, de ti verdad ke no ehh? asi ke deja en paz a miley o a cualkier otra persona y estoi seguro de ke muchos y muchas estaran de acuerdo conmigo nisikiera piensas en la ilusion de los niños o niñas ke kres ke pensaria uno de ellos si supiera todo esto de su adolescente favorita piensa en lo ke es para los niños HANNAH MONTANA

    Responder
  22. Miley Ray Cyrus(Destiny Hope Cyrus)9 febrero, 2010 en 23:13

    ES MENTIRA YO NO ME VOY A HACER ESO NO ME VOY A AUMENTAR LA PARTE DELANTERA A PROPOSITO EN VERDAD SOY MILEY RAY CYRUS
    PD: AL ESCRIBE POR MI NOSE MUCHO SPANISH

    Responder
  23. A ver…Miley nacio un 23/11/92, por lo tanto tiene 17 años y va a cumplir 18 este año.
    Si se hace ese aumento, es porque ella quiere y le gusta, ta osea que te importa a vos lo que se haga, despues lo del embarazo ya es noticia vieja, y todos saben que no lo esta, y esta bien que deje atras esa imagen de niñita, porque en unos meses ya va a ser mayor de edad. Asi que yo no encuentro nada malo en esto. Si tenes este blog y comentas cosas como esta borralo xq estas desperdiciando tu tiempo, deja a Miley vivir como tenga ganas!! , si se quiere aumentar que lo haga, si quiere operarse de lo que sea, que lo haga ella es dueña de su propia vida!. dejenla en PAZ. !!!

    Saludos

    Caro, Fan Nº1 De Miley. ♥

    Responder
  24. para mi miley es una perra no se si lo zavian pero esa zorra vive con su novio el modelo que la neta no se ni como se llama pero lo que si se y estoy segura es que es una perra mal nacida yo la odio es una hija de su puta madre que yo creo que ni si madre la quiere pobrecita bueno adios

    miley
    miley
    miley
    miley
    miley
    es
    es
    es
    es
    es
    una
    una
    una
    una
    una
    perra
    perra
    perra
    perra
    perra
    y
    y
    y
    y
    y
    lesbiana
    lesbiana
    lesbiana
    lesbiana
    lesbiana.

    D.P. MILEY PERRA MAL NACIDA LESBIANA

    Responder
  25. agus y bel..(L)24 febrero, 2010 en 23:51

    *che que te pasa “CAROO” tenes algun problem con maley ? que verguensa yo creo que todo lo que dicen es mentira obvio..:)pobresita niña esa, solo por ser famosa no tienen otra cosa que imbentar que imbentan esas cosas? y solo tiene ¿15?talvez?jajaj imaginate que problem es ser famosa che ella =esta loca por la edad que tiene irsea vivir con su novio?jajaj peros canta genial …capoo para de joder no?

    Responder
  26. digo yo a todos los q comentan en el blog este no tienen nada mejor q hacer osea uno ya no se puede crear un blog y poner lo q se les raje el culo osea si les sgusta miley osea bn por ustedes no insulten los blogs de otros y vallan a sus fans club( q patetico ) bueehh en fin si los gustos de la q escribe son poner cosas q les parecen correcto listo es sullo no de ustedes .
    a la q publico las noticias sos una idola jajaj y q se te resbalen los comentarios de los infantes de disney no tienen nada mejor q hacer despues de ver tv jjaja.
    La q insulto a britney q te pasa con ella es una diosa miley no le llega ni a las uñas de los pies a britney ni al suleo por decirte osea primero informemonos y despues hablemnos no?
    q les dure su “mileysismo”( porq no puede conciderarse fans de ese bagallo buee) y miley hacete lo q seas total por mas q te hagas empeorar no podes jaajja

    Responder
  27. Tokio hotel lo ++++

    Responder
  28. HAPPY EMO

    Responder
  29. pucha, que lata qe se quiera operar :S
    porqe como esta de ve bien
    ademas a la gente no le gusta las personas qe se operan para ser mas bellas o queres aparentar lo que no son, les gustan por lo qe llevan adentro

    lastima x ella

    Responder
  30. OIGAN TODOS!!..esta “noticia” es pura BASURA..el ke escribe esto..es por decirlo asi un FALTOI DE CULTURA Y RESPETO…lo digo por los vulgaresterminos usados en sus “noticias”..es totalmente irrespetuoso tanto como para la persona de la ke habla como para el lector..ademas MILEY CYRUS es una DIOSA!!..i el ke escribe esto es solo un pelmazo dedicado a criticar todo lo ke pueda por ke no tiene una plena vida.. :/ lastima..pero bueno..ke se puede hacer??!!..ademas es MENTIRA!! miley ha hecho varias acalraciones sobre este tema..PRIMERO: ella no se va a operar..ella aclara ke es mui joven para esas cosas..i SEGUNDO: ella es totalmente virgen..osease ke NO ESTA EMBARAZADA!! :/ i dejen de criticarla!! ella es una estrella.. (: i ustedes tienen envidia!! MILEY FAN FOREVER!!

    Responder
  31. es una huarra con tan solos 18 o menos opeerandose las tetas y encima burlandose de la pobre selena gomez en la carcel tendriass que estar ya miley putaaaaaaaaaa

    Responder
  32. francisco5 marzo, 2010 en 8:15

    jajaja como se nota que en esta pagina le tienen maña a miley cyrus, dediquense a otra cosa en vez de odiar a una niñita

    Responder
  33. aline de jonas11 marzo, 2010 en 2:27

    pudrase tokio hotel es mierda y sus fans tambien

    Responder
  34. para mi que si es verdad lo de miley pero no es mi problema ni el suyo dejenla que ghaga lo que mejor se le plazca porque al final la perjudicada va a ser ella ok aparte de eso la odio

    Responder
  35. pienso que es mejor demi lovato

    Responder
  36. essa niña tan solo tiene 17 años ..
    a ver si el padre le deja …
    a mi me han dixo k miley ara una peli porno kon su novio ….
    eso es verdad?

    Responder
  37. muy buena la pagina jaja es divertido leer comentarios tan tontos,se lo toman tan enserio jaja

    Responder
  38. agustina18 marzo, 2010 en 2:37

    miley me cae mal la odio me carga su musica de cabrachica es melor selena

    Responder
  39. miley es muy mimada pero no creo que se vaya a operar de pechonalidad
    porque
    es
    muy
    rica
    y
    se
    lo
    cree
    mucho
    y
    ademas
    no
    creo
    que
    llegue
    a
    tal
    punto

    Responder
  40. miley es la mejor actriz del mundo y no tienen por que hablar mal de ella yo he visto su programa desde hace mucho tiempo y tambien muchas fotos ofensibas pero estas son las peores que he visto no sean metiches y mucho menos chismosos como esas personas como la que escribio esta pag estoy de acuerdo con cami y agus esa no es miley no crean en todas las cosas que dice esta pag es una MENTIRA despierten gente

    Responder
  41. y ademas si no quiere usar sosten QUE NO LO USE voy a defender a miley como si fuera mi hermana esto es a honor de cami y agus

    Responder
  42. esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  43. oddio a miley cirus
    AMO A SELENA GOMEZ ELLA SIQUE VA A TRIUNFAR MUCHO NO COMO TU DEMO
    NIO LOCA

    Responder
  44. anonimo4 abril, 2010 en 1:24

    Miley es la mejor sera verdad lo de los pechos pero eso no importa todo el mundo lo hace

    Responder
  45. ------------5 abril, 2010 en 18:13

    no mamen pinche weey el q escribio eso, q tarado en verdad, q no tienen nada mejor q hacer q andar inventando cada cosa.
    para empezar eya es una chava muy hermosa y no tiene por q andarse operando la ¨pechonalidad¨ y si se operara q chingaos les importa q no creo q se los opere

    Responder
  46. sos una grosa soy tu fan numero 1 no m klienta lo q hagas siempre te voy adorar soy tu idola sos hermosa para mi no tenes q irte del programa y tampoco te tendrias q operar pero no importa si es lo q vos queres para tu vidah esta bien y sos la chik mas linda q he visto y no tendriaas q estar en la carcel como dicen algunos sos un sol

    Responder
  47. Zol'Laviigne'Kaulitz13 abril, 2010 en 2:49

    buu plasttiiqqa de mierda

    Responder
  48. nose hay tantos rumores tan malos de miley me carga….no tieenen nada mas que hacer como tano preocupense de su vida si ella quiere operarce dejenla ella hace y desace lo que quiere con su cuerpo y con su vida

    Responder
  49. SI SIGUEN PONIENDO COSAS ASI TIRO A LA MIERDA LA PAGINA…

    Responder
  50. rodrigo roses20 abril, 2010 en 22:07

    MILE7 CYRUS QUIERE PURO MAZO Y QUIERE PURO MAZO

    Responder
  51. Miley Cyrus21 abril, 2010 en 17:38

    day fast ay rum bast what what shuys ai from day breast

    Responder
  52. hey i think its ok if she wants it maybe se hasnt a lot of that so its ok
    ami me parece muy bien tal vez no tiene mucho de eso esta bien

    Responder
  53. miley ami no me importa lo que te vallas hacer pero sacarte una foto y que se te vean del todo no pense que llegarias a eso

    Responder
  54. paola gonsales2 mayo, 2010 en 1:56

    miley yo soi tu fan pero no estoi deacuerdo conke te tomes una photo en la ke se te bea todo

    pero no me importe tanto porke soi tu mas grande fan

    Responder
  55. de donde eres bea si eres valiente contestame de donde,cuantos años tienes … de seguro debes de ser mayor porq solo asi copmprenderia que no tienes nada que hacer tu vida es un desastre y claro te dedicas a esto….que pena das

    Responder
  56. eeso es puera mentira eso solo lo hace lo paparazii para ganar mas fama
    nunk le das igual lo k la gente piensa de los artistas k lastima me dan de ustedes los k publicaron esto se supone k debe haber honestidad.verdad y libertad
    me dan lastima
    no se metan en lo k no les importa bobos

    Responder
  57. princes26 mayo, 2010 en 1:19

    no creo q tu padre t aya dejado hacerte cosas en la cara y en el busto por q en una entrebista tu padre dijo q el te mantenia los pies sobre la tierra

    Responder
  58. estas loca

    Responder
  59. miley no es casa de hacer eso soy su fan es verdad lo que dice juli yo la apollo es mentira que miley a echo eso !!!

    Responder
  60. florencia19 junio, 2010 en 3:56

    yo estoy de acuerdo con pamela

    Responder
  61. hannah montana23 junio, 2010 en 19:53

    ola miley eres una tonta por no ponerte sosten porke te vas a kedar embarazada y ami me inmporta un bledo sabes tonta y losiento por insultarte

    Responder
  62. apollo a flor miley es incapas de hacer algo aci y si es verdad no importa ella sabe lo que esta bien y lo que esta mal
    aparte es su cuerpo y ella puede hacer lo que quiera con el

    Responder
  63. apollo a pamelaaa!!!

    Responder
  64. i ati qe te importa lo qe aga ellaa?? cierra esta cosa andaa!!

    Responder
  65. keria decir ke me encante miley cyrus asi ke ya basta de meterse con ella ke se aumente lo ke le salga del coño tiene dineropara permitirselo

    Responder
  66. anonimo7 julio, 2010 en 1:04

    miley operarse los pechos? no digas tonterias si los tiene perfectooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y si lo hace, muibien mas que tendra la aplauudo aunque no le haga faltaa!

    Responder
  67. ¿que talla se pondrá?
    Es simple, LA QUE LE DE LA GANA!

    Responder
  68. anonimo cerda19 julio, 2010 en 20:46

    puta zorra de mierda askerosa ai te mueras putaaaaa!!
    me kago en tu puta estampa de zorra
    mirad kien es esta puta warra poned en el faceboock hana marrana i vereis kien es esta puta…

    Responder
  69. eres una prostituta miley cyrus

    Responder
  70. Hay pero qe envidiosa qe soos!, qe no podes ver feliz a alguien?, dedicate a otra cosa qe para esto no serviis. Mira si miley se va a hacer una operacion de cenos de tan chica, deja de inevntar un poco qeres? me da muchisima bronca la gente qe critica sin saber, xq no sabes NADA de ella solamente inventas todo el tiempo. Qe mierda te tenes qe meter en lo de ella, es SU vida NO la tuya, deja qe sea como qiera y qe haga lo qe qiera , no podes decir cosas qe no sabes si son en verdad y para colmo decirlas en publicoo. es una falta de respeto sinceramente.

    Responder
  71. la kreadora de esta stupid pag es tremenda envidiosa na mas por ke miley es famosa y tu no pendeja dejaa vivi xD es su vida eso no es peo tuyo ssi se opera o no, si le vino la regla o no, si esta embarazada shama busca oficcio mongolik :s

    Responder
  72. que se jodan24 octubre, 2010 en 2:44

    Jajaja miley te quiero preguntar cuanto te cpobra tu cirujano para tambien acermela y todo aquel que este enm su contra que se joda pirque ella ezfuerza una garganta para cantar y actua asi que mejor como no saben cantar como ella vallance a cagar coñoOooO 8)

    Responder
  73. k pesaos meteos en vuetra vida y dejad a la gente en paz ostia y cada uno viste cmo se le salga del coño

    Responder
  74. miley azte lo k kieras a mi me da igual kada una tiene la talla k tiene
    pero lo k me parece bmal son tus maneras de vestir
    aunk como no soy nadie para decirte como vestir sigue haciendo lo k te de la gana y cada dia seras mas pros

    Responder
  75. asi estas vien
    chiquitas pero sabrosas

    Responder
  76. Ximenaaa1 enero, 2011 en 22:33

    es normal que se aumente los pechos y quien dice lo contrario es putaaa

    Responder
  77. ola a todos a a miley cyrus!!!

    Responder
  78. oola miley cyrussss!!

    Responder
  79. NO pùedo creerlo miley a deseccionado a todas sus fans mejor es qe no fuera creecido. AAhora asegun drogadista, desnusa, semidesnuda, embarazada, y tantas barbaridades. no me siento ahora tan orgullosa de se una mileynatica.

    Responder
  80. aquerosa y ami k me importa lo k tu agas yo tengo mas k tu estupida y ai mucha jente k tiene mas k tu i tu lo dice para ganar fama y para k te tengan embidia y yo no te tengo embidia estupida lo k uno no lo quiere saber lo sabe y lo k uno kiere saber no se los dice estupida suciaaaa cono

    Responder
  81. pss..nos se iso en la cara ..pero si se hiso en los pecho..sabia..nadie puede crecer taaan rapido de un dia al otro y si no me creen vean en google

    Responder
  82. oscardeluxe19 abril, 2011 en 10:27

    ¡BUENO!LO QUE NOS FALTABA.PERO, SI LO QUIERE HACER.¡QUE LO HAGA!

    Responder
  83. Macarena campos moreno19 julio, 2011 en 2:01

    bueno yo opino q hay q dejarla en paz por q ella ia va acer mayor de edad y si ella quiere ponerse mas pechugas es su problema pero a los famosos o famosas tienen que dejarlos o dejarlas que hagan sus vidas tranquila…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.