Joe Jonas y Pixie Lott juntos… ¿y revueltos? en el estudio

Joe Jonas y Pixie Lott juntos... ¿y revueltos? en el estudio

Joe Jonas, el mediano de los archi-comentados Jonas Brothers, parece haberle sentado bien la separación musical del grupo que mantenía con sus hermanos. Además de haberse librado de ellos, también se ha liberado en cuanto a las relaciones con mujeres se refiere.

Joe se ha encerrado en el estudio con Pixie Lott, una cantante pop británica de 19 años bastante maciza, con futuro en el mundo del topless remunerado como opción alternativa a un fracaso musical, algo muy viable después de haberse juntado al hermano Jonas.

Ambos se conocieron hace tres meses en una entrega de premios en Berlín. Ella parece estar muy emocionada con la relación ‘profesional’ con este individuo de dudosa sexualidad: “Es muy excitante. Conocí a Joe en Alemania y ahora estoy trabajando con él en L.A. Hemos escrito una canción juntos en el estudio, la cual me encanta. No estamos saliendo de marcha porque no somos lo suficientemente mayores para los clubs de Estados Unidos, tienes que tener 21 años, así que salimos a cenar. Imagino que hay un montón de chicas celosas de mí en este momento. Es un chico adorable”.

Tiene razón, gran cantidad de adolescentes la odian desde el preciso instante en el que se enteran de que Joe comparte minutos de su existencia con el Pixie. Pero… ¿Y cómo se sienten los gays que tenían el ojo puesto en él? ¿Al final qué orientación pesa más en Joe?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. paula y joe15 febrero, 2010 en 21:01

    lo 1º los JONAS BROTHERS son los mejores del mundo. En 2º lugar no se han separado ni se van ha separar. En 3º lugar se llevan estupendamente entre ellos. En 4º lugar JOE no está saliendo con ninguna chica (¿ no puede tener amigas o qué?. Y en 5º lugar, por último lo JOE es el chico más fantástico del universo, dejar de criticarle envidiosos( no tiene culpa de ser perfecto)

    Responder
  2. Jajaja muy buen articulo de verdad, ya tienes la primera prueba de que sus fans rabian, solo con leer el primer comentario….

    Responder
  3. Me mató la última frase del primer comentario:
    “Él no tiene la culpa de ser perfecto”

    Responder
  4. Joe no es gay, tampoco es perfecto, es normal que las fans se rabien, pero lo que no veo normal es que gente como vosotros se ria de los demas por sus gustos o diga que alguien es gay porque no tiene otra cosa que hacer con su vida mas que tocar las pelotas a la gente. Por ejemplo, yo odio a cristiano ronaldo y no voy porai diciendo cosas de el porque no tengo la necesidad.
    ASI QUE APRENDED A MADURAR UN POQUITO!

    Responder
  5. Marujillla23 febrero, 2010 en 22:53

    lo mismo de siempre … xD al final será cierto k es gay .. siempre le juntan con mcuhas chavalas y al finaln chicha ni limoná

    pd: por cierto veis esta chica no es uy muy delgada ni muy gorda y si se le ven los leggins .. donde este lo neutro y sin excesos k se kiten los palillos ..

    Responder
  6. no me cae bm esa chica para joe

    Responder
  7. tiffany3 marzo, 2010 en 3:20

    zale vbien fea

    ella en realidad es pelada no tiene pelo k zk no ze le nota ez pura peluca
    y ez envidosa al decir HAY UN MONTON DE CHICAZ SELOZAS DE MII
    ES UNA PATANA ANTEZ DE ZALIR CON ZELEBRIDADES DEBERIA RAZCARZE EL POTOOOO

    Responder
  8. esa “pixie lott ” es una regalada es fea y su voz es horriblee parece vieja odiosa y para tu informacion joe tiene una relacion con demi y jamas se fijaria en una tarada como tu que ni si quiera save vestirse wachafa tu solo quieres acercarte a joe para que tengas mas fama eso se te enota idiotaa jamas seras famosa con esa cara de mostra no locreo jemi jemi forever okk pixie lott vete a otro rincon pero con joe no te metas..!!

    Responder
  9. the princes15 marzo, 2010 en 0:38

    joe no es gay estupidos el es el mas lindo del universo y ma cae mal el comentario q escribio masacre

    Responder
  10. pixie para nda combina con joe jonas y lo q ella dice de q sus fans estan celosas de ella no es nada ciertoo!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.