Esther Aranda de OT humillada en Tuenti por la cutrez de su próximo disco

Esther Aranda de OT humillada en Tuenti por la cutrez de su próximo disco

¿Recuerdas a Esther Aranda de OT, la pseudo-famosa rubia hija de un gitano? Pues parece ser que la chica, en un amago de relanzar su carrera de medio minuto de gloria, se ha pillado una depresión de caballo.

El trauma le surgió cuando publicó en la red social Tuenti la imagen que vemos sobre estas líneas, lo que supuestamente iba a ser la portada de su nuevo disco. Como es lógico y normal, ante tal chapuza hecha con la primera versión del Paint básico de Windows, sus fans y no tan fans se le han reído a la cara.

Ella se lo tomó fatal, y remató su mala imagen posteando con un lamentable llanto al vacío, en plan adolescente desesperada y analfabeta sin educación lingüística primaria:

“La verdad es que lo de la portada me ha dolido mucho,a mí me gustaba y luego en el disco será distinto,y sitiéndolo mucho la portada ya no se puede cambiar,el disco se mandó a fábrica hace unos días.Me habéis hecho de sentir como una mierda con perdón y me habeis hecho de llorar ,no pensaba tener tantos comentarios malos.

A 4 días de salir mi disco yo estoy llorando como una magdalena en mi casa por ver comentarios que no me gustan y que me han hecho mucho daño,creo que no es justo aunque entiendo que cada uno tenga su opinión,pero ya os habéis puesto a compararme con otras portadas y nosé,estoy echa una mierda con perdón,sabes??creo que la portada no está tan mal,el disco sale en pleno febrero,creo que por ser invierno pega una portada sencilla y con colores como los que tiene mi portada.
Perdonarme pero es que estoy bastante mal.”.

No hay por donde cogerla. ¿Qué os parece si la ayudamos a sentirme mejor yéndonos a hacer cola a alguna gasolinera para ser los primeros en comprar su disco?

Fuente: Forocoches.

No Comments, Be The First!

  1. Raul Rodriguez20 febrero, 2010 en 17:04

    solo puedo decir que..

    ¡VIVA ESTHER ARANDA!

    Responder
  2. Sois unos maleducados!

    Responder
  3. Fan de Esther20 febrero, 2010 en 17:13

    Esas no son formas de hablar sobre alguien. Si no os gusta es respetable pero de ahi a faltarle al respeto a una persona k no os ha hecho nada y k se intenta ganar la vida cantando hay un paso.

    Responder
  4. Estherdaily20 febrero, 2010 en 22:57

    Jajajaja ME DAIS RISA!!!
    Gracias por poner la noticia, cuando Esther este entre los mas vendidos volveré a esta web, a la que no había entrado en mi vida xD, y tendréis que rectificar 😀

    Responder
  5. me parece mentira ke seais capaces de hacer este tipo de comentarios acerca de una artista… ke sois los primetos en poner una noticia mala y adornarla vosotros a vuestra manera aver si os dais la misma rapidez cuando el disco de esther sea disco de oro…
    ke nada mas ke sois gentuza…

    Responder
  6. ANIMO ESTHER!!!
    TUS FANS ESTAMOS CONTIGO

    Responder
  7. ¿¿¿¿¿¿¿¿entre las mas vendidas?????????

    Responder
  8. Pero q gente hay x akiiiii…..
    ¿Artista esta chikilla? ¿q va a ser disco de oro??? Esta juventud está perdida.Q malas son las drogas…
    La tal Esther ésta es una petardilla de 5ª q ni canta ni ná. Sólo pone carita de comepingas y a los q me pongais a parir deciros: Opinad en la Superpop, q es mas vuestra! La linea editorial (cuando seais mayores sabreis lo q es) de este página es irónica, incisiva y no se corta un pelo, y al q le toke le ha tokado…

    Responder
  9. FandeIdaira.22 febrero, 2010 en 21:46

    Enumeremos los fallos de la portada:

    1.- Está hecha en Paint.
    2.- Hay un grave fallo en la esquina superior derecha al dejar la corona toda escachada y no darle al botón Supr para que desapareciera.
    3.- No le quitaron las arrugas del sobaco de Esther.
    4.- Fondo sin nada, gris completamente.

    Responder
  10. sigo aki se llama el disco… menuda pringada, !NO OS OLVIDEIS DE MIII! xD, y vay amierda ded foto y diseño del la portada, se nota keno vale una mierda, ni se preocupan en promocionarla bien ni en su imagen.

    Responder
  11. Marujillla23 febrero, 2010 en 22:23

    lo peor del caso no es la portada … sio que a una chicak canta como una gallina y sólo cacarea y enseñla acaha le hallan hecho un disco … así está la música.. llena de triunfitos mediocres que se creen divos del mundillo y cuando ven lo que osn .. se dedican a maifestarse a favor de la Sgae para llevarse dinero de más sin dar palo al agua…

    pd : yo creo k si ramoncin hubiese nacido en estos años hubiera sido un triunfito sin futuro y tmb sería como ahora metiendose en las libertades de la gente en su beneficio..

    lo dicho super patetico osea sabes [ironic mode Off]

    Responder
  12. Pobre, me da lástima. Ella lo habrá echo con toda la ilusión del mundo y la gente es muy cruel!!
    ARRIBA Y NO TE HUNDAS!!
    Yo te compraré el disco en la fnac, Corte Inglés o donde haga falta
    Y a por todas!!

    Responder
  13. Vuelvo a estar de acuerdo con marujilla( se nota que tiene dos dedos de frente), la portada tiene que dar igual, lo que importa es el disco; yo no habia oido hablar nunca de esta chica y acabo de escuchar un par de canciones y la verdad es que es bastante pésimo… ¡

    Responder
  14. mira este personajillo, nos lo encontramos en la playa, no nos acercamos para no molestarla, mi sobrina la encontró en el tuenti, y decidió, agregarla, le preguntó, tu eres la verdadera esther aranda, y ella le dijo y tu la gordita feliz de la playa..?? con la cantidad de adolescentes con peligro de caer en la anorexia y ella soltando eso, porque alguien no tiene su esqueletica fachada….. a quien pretende engañar ¿¿?? para quien quiera tengo capturas de pantalla de todo lo que tecleó la basurita estaaaaaaaaaaa!!!
    va de top model a la playa, con maquillaje incluido y perro Channel, vulgar como ella sola!!! y despues entierran una sandía en la playa como todos..era pa partirse ahora que recuerdo..la nota cómica del día!!

    Responder
  15. Indiferencia6 marzo, 2010 en 21:58

    La portada es excesivamente sencilla, pero… es el disco el que te tiene que gustar, no?
    Y a mí me gusta. Me ha soprendido para bien.
    Yo apuesto por ella.

    Responder
  16. que pateticos sois
    OLE ESTHER ARANDA

    Responder
  17. APARTE DE NO SABER HABLAR ESTA TIA CANTA FATAL, TENDRIA QUE DE IR AL COLEHIO, SACARSE EL EGB, Y LUEGO INTENTARLO CON LA MUSICA, AUNQUE YA TE DIGO QUE NO ES LO SUYO, CANTA FATAL,BUENO ESO NO ES NI CANTAR.

    Responder
  18. esther aranda eres la mejor y los que critican ya saben ellos por que es.. por que no tienen otra cosa que hacer su vida es aburrida..
    animoooo esther!

    Responder
  19. ESTHEER NO ESTEES MAAL PRECIOSA, ESO ES SIMPLEMENTE ENVIDIA PURA Y DURA, ERES LA MEJOR Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR.

    VIVA ESTHER! TEQUIERO!

    Responder
  20. Antees de opinar de esa forma, llegad a donde esta ella… Y sabeis ke?? ke la admiroo!! Porkee ha luchado por lo ke keria! CON DOS COJO**S!! See ha hecho un hueco en un mundo que es realmente jodido por culpa de personas como vosotros y mi consejo para ella sería que mientras hya una sola persona sobre la faz de la tierra que le guste escucharla cantaar y eso es lo que ella quiere… que no lo deje, y estoy segurisimo que no tienee una persona, si no varios millones =)
    Un cordial saludo.

    Responder
  21. Mira Inma.. No te tomes esos problemas en broma, ni digas ¡TONTERÍAS!
    Además de que no me creo nada eso, porque en la playa hay MUCHA GENTE y creo, o por lo menos yo no me acordaría de una niña gordita, que luego me agrega al Tuenti.
    Y suponiendo que fuera verdad, yo uso el apelativo’[email protected]’ en tono afectivo y con cariño.

    Por cierto, la portadita ya se cambió, informaros un poco…

    ¡VIVA ESTHER ARANDA! 😉

    Responder
  22. Malaguitas25 mayo, 2010 en 18:06

    Pero vamos esta chavala siempre estuvo un poquito subidilla de creimiento y tal, ella, su familia y su gente son personas normalitas, currantes de barrio, pero ha visto la fama y como le psa a mucha gente se le ha subido un poquito, por eso cuando se choca con esas cosas de comentarios criticos pues le tiene que doler, pero bueno … a base de golpes se aprende en la vida, nop??
    LO de gordita feliz de la playa LOL, madre mia espero que no sea verdad pq es to cruel O_o

    Responder
  23. PUES ESTA BUENA YO ME LA FOLLARIA SI ELLA KISIERA ES WAPAA Y ESTA PARA FOLLARLA

    Responder
  24. Chucknorris2 diciembre, 2010 en 18:29

    Pues yo si me lo creo lo de gordita feliz de la playa, la han presentado como una chica muy maja y simpática, pero siempre ha sido una zorra creida y vulgar, y los que la conocemos de Malaga lo sabemos y ahora tieneun perro que se llama CHANNEL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!! No hay nada peor que un pobre harto de pan, ya lo dice la sabiduría popular…

    Responder
  25. creo que como minimo un respeto hacia alguien que esta luchando por lo que quiere en esta vida, al igual que yo estudio periodismo y todos hacemos algo para sentirnos bien y disfrutar haciendo lo que nos gusta…
    segundo: la portada es algo importante del disco, obviamente no es una portada comparable con las de Gaga o algo por el estilo, se ha equivocado, puede, pero lo importante es el disco, las canciones y no estan mal, sinceramente me esperaba algo mas cutre. Yo creo en ti es la mas bonita para mi….
    hay que dar oportunidades a la gente y no juzgarla por el estereotipo creado durante su paso por OT, en el cual risto se rio de ella hasta la saciedad….
    Yo le deseo mucha suerte y que siga adelante que algun dia vera cumplirse sus sueño s=)

    Responder
  26. haver esther no merece una portada en condiciones? porque se piensa la gente que en ser joven es tonta?
    para mi esta portada la tendrian que sacar y poner una que este bien porque es una guarrada ella canta bien y tendria que decidir una portada en condiciones la gran artista porque es ella la que va a triunfar por la musica si hay mas criticas por aqui yo me voy a meter porque a ella no se merece unas criticas como estas. Cuando me entere la vais a pagar todos muy caro entendisteis?????

    Responder
  27. iskrieger22 julio, 2012 en 12:20

    lo que importa es el contenido colega!! no el envoltorio…. acaso tu juzgas a la gente por su aspecto fisico?? por ser feo o guapo?? mas o menos atractivo o creativo??? No se puede hundir a una persona asi, y mas aún antes de haber escuchado su trabajo,, si si amiguete….. trabajo, te guste o no…. Opinar es libre y respetable, pero ofender sin motivo es cruel, aunque entiendo que personajillos como tu aprovechen el anonimato que da la red para humillar a personas con articulos como este, y digo humillar porque seguro que era lo que hacian contigo en el cole de canijo!!!!!.
    Animo Esther sigue trabajando……..

    Responder
  28. oye que las gorditas son muy guapas tambien. Antes de ser un esqueleto raquidico.

    Responder
  29. Esther animo guapa no agas caso alos malos comentarios k estas guapisima y cantas muy bien animo desde Almería

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.