Ricky Martin confirma oficialmente que es gay

Ricky Martin confirma oficialmente que es gay

Ser o tener algo que todo el mundo sabe y conoce, pero que se pretende ocultar, es personalmente duro. Ello merma el estado mental, facilita la diarrea psicológica que se equipara a la sensación de la sodomización moral sin vaselina.

En casos así, para liberarse de toda la carga de la psique, lo mejor es abrirse, y soltar la verdad con la totalidad de sus consecuencias, que a fin de cuentas, no serán peor que la represión y ocultamiento de un secreto a voces.

Así es que, en el día de ayer, el cantante Ricky Martin, tras años y años de una más que verificada y evidenciada orientación homosexual, lanzó un comunicado a través de su página oficial mediante el cual confirmó que es gay 100%. Y que, cómo no, está muy orgulloso de ello.

Hoy, Ricky Martin respira aliviado. Y nosotros nos alegramos de no habernos equivocado en nuestras afirmaciones pasadas.

Aquí tienes el comunicado completo emitido por el cantante:

En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy  la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como  estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo?  Les contestaría – “a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe”. Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-

RM.

¿Alguien tiene algo que objetar?

Marujeo promete no publicar sus comprometidos videos amateurs 😀

No Comments, Be The First!

  1. pues ya pueden aprender otros y decir tambien la evidencia, jonas etc…

    Responder
  2. KIKO HERNANDEZ…

    Responder
  3. Lo que no entiendo es que uno se sienta orgulloso siendo un petaculos y lo esconda tanto tiempo

    Responder
  4. hola, me animo a escribir por que simplemente es de admirar la decision que tomo ricky no se si este bien o mal simplemente lo admiro, por que ha de ser muy dificil salir y gritar a los cuatro vientos quien es,muchas personas ya quisieran tener el sufiente valor para expresar sus sentimientos y hablo de cualquier sentimiento, decisiones de vida, no solo acerca de este tema, yo que soy fan de ricky aproximadamente toda mi vida, le admiro como artista y como ser humano, no soy quien para juzgarlo, (aunque confienzo que si fue un golpe duro para mi)le amo con toda mi alma pra mi es un exelente artista, un exelente ser humano y estoy segura que esta decision no repercutira en la educacion de sus hijos, que no les impondra un estilo de vida,confio en que el los dejara ser, simplemente niños y que cuando crezcan sean unos personas exelentes y productivas, por mi parte yo nunca dejare de admirarle y quererle con todo mi corazon. no por esto me va a dejar de gustar, no por esto va a dejar de ser RICKY MARTIN!!!!

    Responder
  5. La verdad es algo que ya mechos sabiamos, pero lo importante es que el ya la acepto y lo dijo ante su publico, que si bien sus fans de verdad lo quieren y lo admiran seguiran apoyandolo. fue muy valiente aceptar su verdad ante un piblico tan dificil. Yo en particular lo admiro y lo respeto. Muchos otros deberian aprovechar y hacer lo mismo terminar de mostrarse tal cual son.

    Para el mis respetos.-
    Oscar.-

    Responder
  6. ahora sólo falta k también diga k es verda lo de la niña y la mermelada .. era un secreto a ovoces k fuera gay no veo nada malo en ello … además si fuera tio tmb me follaria al acompañante de ricky martin k coño xD

    pd : por cierto bea t he visto en la gala de gran hermano xD .. teias k haberle quitado la peluca a larakel y darle una patada en la espalda a pepe para k desaje d estar jorobao muahahaha un saludo

    BEHINDDD TJHE MUSGO

    Responder
  7. Cari, nada a favor de como te queda el pelo corto! Extensiones ya!!!

    Responder
  8. Esta si que es una noticia que no es noticia. La noticia real es que diga que qué regalo le da la vida. Me parece bien que si ha descubierto que es “gay” como se dice ahora, y lo dice, que se encuentre más relajado, pero regalo lo que es regalo supongo que debería de ser descubrir que la naturaleza no se equivocó con él y que le gustan las mujeres al 100%. ¿o no?

    Responder
  9. solo de ti ricky31 marzo, 2010 en 0:31

    hay que buena onda que aceptaste tu homosexualidad pero ya que la aceptaste me gustaria apoyarte pero tambien me gustaria verte sin ropa ok porke se ve que estas como quieres chikito y que eres mmmmmmmMMMMMMMM BUENO TE AMO OK A SOY HOMOSEXUAL Y TE ENTIENDO MUY BIEN Y NO HAGAS CASO A LAS CRITICAS DE LOS QUE QUISIERAN SER COMO TU CUIDATE MUCHO CHIQUITO CONTESTAME

    Responder
  10. hola quisiera conoserte pero o soy de peru y no soy gey soy hetero si te interesa te espero

    Responder
  11. y entonces que pasara ahora con el y nemen?

    Responder
  12. GUAO,GUAO,GUAO.31 marzo, 2010 en 4:31

    GUAO-GUAO-GUAO, LA VERDAD Q ERES SUMAMNENT INTERESANTE Y DE PASO ESTAS BUENISIMO, POR LO MENOS ME GUSTARIA SABER TU CORREO Y HACERTE PREGUNTAS.

    Responder
  13. GUAO,GUAO,GUAO.31 marzo, 2010 en 4:32

    ERES SUMAMENTE BELLO QUE CUALQUIER HOMBRE ESTARIA CON TIGO

    Responder
  14. jajaja que confiese lo de la mermelada tambien jajaja

    Responder
  15. En mis fantasias sigue siendo hetero lo siento.

    Responder
  16. ♥♥ximena♥♥1 abril, 2010 en 18:22

    Baa pz eso ia casii la mayoriia lo saviia otra cosa es qe no lo haya admiitiivO ademas era muy raro qe nunk ubiera tenido noviia ademas se le notava qe era homosexual Lastiima xqe es un papasiitO

    Responder
  17. Marujillla1 abril, 2010 en 23:59

    quien fuera calzón para ver ese morcillon aaaayyy oma k rico esta le ricki ricky .. por muy gay k seaaaaa!!!

    ven pa ca k t hago el salto del tigre nene

    Responder
  18. mamoness2 abril, 2010 en 3:08

    haberr ese no es su novio, es su ermanooo!! el de la foto. malditos marujones!! iros a manipular fotos de la britney spears con el paint, ptardos!!. poco profesionaless!! masacre abajo pudrete!!

    Responder
  19. Koniita!3 abril, 2010 en 19:11

    qE LATA ..PERO ESO NOS PA QE ANDEN MOLESTANDO ESO ES NORMAL & DE LA NATURALEZA..RESPETO SU OPINION! Y SU DECICION!

    Responder
  20. Koniita!3 abril, 2010 en 19:13

    En verdad esta entero ricko sii!

    Responder
  21. Un respeto a las canas6 abril, 2010 en 8:44

    En sus memorias por fin confesará que “aquello” fue verdad?

    Os dejo una viñeta

    http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/03/30/ricky-martin-gay/

    XD

    Responder
  22. MILDRED L. DE MORENO20 abril, 2010 en 21:48

    hijo puedo ser tu madre soy venezolana pero al ser humano hay que respetarlo por sobre todas las cosas siempre te he admirado como artista y el hecho de que seas gey te seguire admirando por igual lo que vale en la vida esa lo que va por dentro y te he considerado un ser humano con mucha caridad huma que dios te cuide y te proteja por siempre tqm como una madre

    Responder
  23. bueno ni dudar que esta guapo y quien se oponga que me lo diga ok..

    Responder
  24. ni dudar que esta guapo .y quien se oponga que me lo diga..ok.

    Responder
  25. pa mi sta bn si el es feliz asi esta re bn

    Responder
  26. que gay que es ricki martin es un tremendo puto choto

    Responder
  27. ricky martin si es feliz, es su bida puede hacer lo que se le cantelas pelotas si el es feliz esta re bn

    Responder
  28. hola me llamo ricky y es enserio se los juro que me llamo haci y yo tambien soy gay y que me importa

    Responder
  29. ricky martin me encanta soy gay es re lindo dame un besote!!!!!!

    Responder
  30. vanessa3 mayo, 2012 en 0:48

    que desperdicio tan guapo que esss ni modo !!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.