Lady Gaga recomienda a los jóvenes que no practiquen sexo

Lady Gaga recomienda a los jóvenes que no practiquen sexo

Foto: Sor Lady Gaga

Lady Gaga, ese icono de lo excéntrico, bizarro y sexual, que en cada videoclip que lanza añade una gran carga erótico-festiva, ahora recomienda a los jóvenes que no copulen, en pro de la prevención del virus del SIDA.

“No tienes por qué mantener relaciones sexuales para sentirte bien contigo misma. Si no estás listo, no lo hagas. Y si estás listo, utiliza condones”, comentó Gaga en una campaña contra el VIH. Unas declaraciones que a ella misma le sorprendieron minutos después de haberlas realizado: “No puedo creer que esté diciendo esto: No mantengáis relaciones sexuales”.

Viene a ser algo como oír a Amancio Ortega, el fundador de Zara, decir a la gente que no compre ropa fabricada en Bangladesh, cuando la gran parte de los atuendos del grupo textil están confeccionados en dicho país.

¿Qué sentido tiene ahora para sus fans que la imiten en su provocativa forma de vestir y guarrilla actitud, si luego les aconseja que no mantengan relaciones sexuales?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Javier Hermana García14 abril, 2010 en 14:14

    como se puede ser tan rastrero?,tanto Willy como Fog son … Solo una cosa mas, si este Willy Fog es tan valiente para leer esto …

    Responder
  2. luego seguro que es mas guarra que las gallinas, cuanta hipocrita..

    Responder
  3. Marujillla15 abril, 2010 en 12:00

    di k si gaga … enseñando a los crios el habit de saber elegir , y usar condón .. k los calentones duran 5 minutos y una gonorrea puede durar años .. así me gusta ..

    creo k el celibato o es nada del otro mundo una vez has follado como un puto conejo durante bástante tiempo y te “llega” la época de sequia .. esta bien descansar el cuerpo centrarte más en ti [email protected], y si t pica te haces una buena paja o usas algún instrumento k estan a buen precio y no es necesario tener a un tio 😀

    Responder
  4. jajaja marujilla muy buena observacion, al final ya te cansas de todo, pero donde este la chicha de verdad… que se quiten las de plastico, aunque sea lo mismo de siempre… pero no se puede comparar

    Responder
  5. Frasca Carrasca15 abril, 2010 en 23:25

    Bueno, creo que en verdad no ha dicho nada del otro mundo: que se mantengan relaciones cuando se esté preparado y con condones. Lo erótico-festivo no tiene por qué relacionarse con lo promiscuo o lo desfasado, sino mostrar una perspectiva sexual :-). Si no pues te matas a pajas xD

    Responder
  6. tentaciones19 abril, 2010 en 19:02

    a esta individua se le ha ido la pinza

    Responder
  7. a mi me cae bn : )

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.