Romeo, el hijo mediano de David y Victoria Beckham hospitalizado

romeo beckham
El hijo mediano del futbolista David Beckham y la ex spice girl Victoria Adams fue hospitalizado tras sufrir convulsiones, siendo la segunda vez en sólo dos meses según nos lo cuentan en yahoo corazón.

Parece que después de ser examinado pudo volver sano y salvo a casa. Esperemos que no sea nada.

No Comments, Be The First!

  1. Bueno seguro que estos no van a la Seguridad Social a ver que les pasa a su churrumbel y no tienen que aguantar 5 horas de espera.

    De todos modos espero que no le pase nada al pobre crío que no tiene la culpa por mucho Romeo que se llame 😛

    Responder
  2. PINODOLORES3 noviembre, 2005 en 17:28

    El pobre chabal que no le pase nada, ahora que yo si tuviera una madre que no sabe lo que es un libro y que está tol dia poniendo morros, que parece que estuvo años metida en una pecera y se le quedo cara de pez y un padre que lleva 4 años en España y sólo sabe decir “jamón serrano”, haría falta que me ingresaran sino que me mataran directamente. Eso dejando a un lado que cuando el chabalillo crezca la va a quedar el trauma del nombre que le pusieron (Romero), por dios no me quiero ni imaginar como va a salir eso pobre chabal cuando sea grande.

    Responder
  3. pobre romeo ojalas que vicky lo cuide muy bien me encanta es un bebe muy lindo
    y su mama es mi idola
    bye
    posh**

    Responder
  4. tu callate “pinodolores” tu nombre si k es feoo madre
    weno pues yo soy una fann de vivky y de su marido el wenorro beckham y a mi me encanta como lo cuidan siempre estan atentos con sus 3 hijos y aunq vicky se valla de compras y beckham estea trabajando lo dejan con sus cuidadores no como algunas madres hacen y los dejan solos !!! ademas lo llevan a disneyland a eskiar y a muxos paises k seguro k no han ido ni gente de avanzada edad a sin k ellos son mu wenos padres y no hay xq criticarlos xq seguro k algunas/os de ustedes habreis dejaos a vuestros hijos y os habreis ido a comprar a salir de fiesta …
    marina 12

    Responder
  5. viky es muy simpatika, sino comprobarlo en algun video suyo del youtube, os llevareis una grata sorpresa. espero q al chiquitin no le pase nada. animos beckhams

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.