Joe Jonas en solitario

Joe Jonas en solitario

Joe, a sus 20 años, ya se siente preparado para muchas cosas. No para perder su virginidad, pero sí para dar el salto al escenario sin el respaldo de sus hermanos de sangre. “No hay nada que ocultar. Sólo aguardamos el momento oportuno. Nos están pasando un montón de cosas este año y por eso ahora puede ser un buen momento para este proyecto y vamos a darle alas. Así todos podrán escuchar nuestro nuevo material”, comentó el brother Joe a Just Jared.

En unos meses sabremos lo que nos espera de este alma de cántaro de voz aguda quebrantada. Qué terror, [email protected] ¿Estáis [email protected]?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. alejandra24 mayo, 2010 en 3:18

    aaaaa se sepaaron no lo puedo creer tan bonito qe cantan los 3 qe mala onda

    Responder
  2. Me imagino que el chico ya con 20 añazos no sera virgen, seguro que ya tiene el cacas como un bebedero de patos…y seguro que con el tiempo y cuando no se coman un colin en solitario volveran para castigarnos los oidos, tiempo al tiempo

    Responder
  3. jajajjajjajaja los jonas siempre tan heterosexuales en las fotos. Aunque a mi siempre me ha parecido mas gay Joe que Nick no digo que Nick no tenga una onda muy homo pero Joe es como una damita con tremendas cejas. En fin Bea te adoro.

    Responder
  4. zorropotroco25 mayo, 2010 en 17:56

    Joe es maricón perdido, no hay más que verle… ¡Es que es imposible ocultarlo! Por novias postizas que le pongan y vaya de hetero se ve a la legua que pierde más aceite que una carroza del Orgullo…

    Responder
  5. Es un markon , feo y ademas chulapo de muy de cuidado este ijo de pUtA no necesita ni sar visto!!

    Responder
  6. Anonimo30 mayo, 2010 en 3:14

    Bien eee!
    Tus comentarios tan pelotudos la verdad me dan mucha gracia!
    Te cuento un poquito,Joe se separo de Demi Lovato,por que quieren seguir siendo amigos nada mas 😉 Y no es puto,dejate de joder con eso,despues de todo parece qe le tenes celos!
    LOS JONAS BROTHERS NO SE SEPARARON!!
    Nick,empezo su carrera como solista,pero no se separaron,sino no hubieran avisado qe regresan a Argentina! 😉
    Y es un orgullo para todas las JONATICAS que nuestros idolos saquen discos solitarios,por que es una forma de expresarse personalmente ,OKKK!?
    Bye!

    Responder
  7. Nono, esta web ya no tiene solución :/ es realmente triste, no pueden aceptar las cosas como son, me pareció totalmente insolente lo que dijeron de la virginidad, y…¿Qué más se puede esperar de mujeres como ustedes? que sólo les importan esas cosas.

    Responder
  8. Dioos qe toontos son loos jonas no soon homesexsuales ni nada de esoo ustedes lo dicen porke son unos envidiosos ponen cosas qe no son verdaderas i son kualquiera

    Responder
  9. exhamsaperm17 julio, 2011 en 12:01

    Speaker, a lad of fifteen, large for his age, fair haired, though as.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.