El motivo para bajar los sueldos y pensiones a los españoles: Boda de Victoria de Suecia

El motivo para bajar los sueldos y pensiones a los españoles: Boda de Victoria de Suecia

Normal que se tengan que bajar sueldos y pensiones, normal. Con estos viajes que nos pegamos, en los que incluimos costes de traslado, cafés y hasta el más mínimo gasto, de algún sitio se debe sacar el dinero para costearse estos caprichos. Y total, ¿para qué? ¿Nos aporta algo que estos individuos se casen? Si además, en cuatro días se acabarán divorciando.

De modo que en España hacemos frente a muy malas inversiones, deberíamos invertir en cosas más estables a medio plazo y dejarnos de homosexualizar en el sentido más metafórico de la palabra.

Así el país no avanza, retrocede a pasos agigantados, y tendremos que pedir a Grecia que nos devuelva las limosnas otorgadas.

Y ahora nos imaginamos a Letizia leyendo esto mientras se cambia el salvaslip y le preguntamos: ¿Algo que objetar, corteza de limón mal cortada?

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. que sarta de tontweras si nosotros estamos mal es por culpa d ela mierda de gobierno que tenemos mientras la reian viaja en turista nuestro ministros cogen aviones privados asi que basta ya de echar la culpa a la familia real despues de todo es la unica buena imagen que nos queda

    Responder
  2. alathiel13 junio, 2010 en 0:07

    me imagino que la explebeya quiera ser la más bella y hala a gastar nuestro dinero,con alta costura ya no le basta las cirugia ni querer chupar fotos ahora quirra ser la mas linda di tú espejito mágico,nooooooooooo eres muy fea bruja

    Responder
  3. Si España está mal es por el simulacro de gobierno que tenemos. Lo de esta familia es pecata minuta si lo comparamos con el derroche del Iluminado de la Moncloa, sus subvenciones a los amiguetes y sus tonterías de la Alianza de Civilizaciones. Eso sin hablar de los sindicatos y sin profundizar en la cuestión económica. Echemos la culpa a quine la tiene.

    Responder
  4. MUMA CACERES13 junio, 2010 en 15:25

    ES UNA FALTA DE RESPETO ESA FOTO, HACIA LA REINA Y LO QUE ELLA REPRESENTA
    DEBERIAN PEDIRLE EXCUSAS PUBLICAMENTE

    Responder
  5. Ojalá os denuncien la casa real,os den un palo que os caguéis por las patas abajo y yo desde aquí me rie un poquito más.No es plato de buen gusto que estemos en esta mierda de sociedad dirigida por inéptos ladrones e inteligentes mangantes pero que os riáis de esta manera no lo veo justo.

    Responder
  6. si si mucha letiputa y ahora ya va cada uno por su lado al gandul del principio se le termino el amor ahora que contrate otra putita la opere de estetica y la enseñe a esquiar y nosotros como borrego…respetooooooooo???????????’ que se mueran todos….

    Responder
  7. Está claro que esta gente es como tirar el dinero a un saco roto, sin ningun beneficio para nadie mas que para ellos y sus 47 hijos y medio. Lo de que es culpa del gobierno pues no se si derroche llamais alargar el paro a la gente parada, aumentar las pensiones, aumentar el salario minimo, ayudas a las pymes, a las madres, etc. A dado ayudas mientras se a podido y ahora toca ajustarse el cinturon punto pelota, seguro que el PP lo haria muuucho mejor el gran partido defensor de los pobres madre mia que mala memoria tenemos en este pais.

    Por otro lado no se pero creo que por la foto podrias tener problemas si esta página fuera mas vista, mira lo que les catalanes por quemar la foto del rey la que les liaron o a la revista jueves por poner a la Leti a cuatro patas.

    Responder
  8. si todo lo que gana esta gente lo repartieran a los españoles no a los immigrantes se acabaria tanto paro que los metan en la zarzuela que hay mucho patio

    Responder
  9. no querian emmigrantes los mantegan en zarzuela o los repratrien a su puto pais i se larguen de españa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.