¿Lady Gaga y Jo Calderone son la misma persona? ¿Lady Gaga hombre o mujer?

¿Lady Gaga y Jo Calderone son la misma persona? ¿Lady Gaga hombre o mujer?

Hace unos meses se comentaba la supuesta anomalía somática hermafrodita de la exitosa cantante Lady Gaga, a raíz de habérsele visto un sospechoso bulto entre las piernas durante una actuación con uno de sus escotados atuendos.

En posteriores declaraciones, ella aseguraba ser hermafrodita, y ahí se quedó todo tras haberse derramado varios ríos de tinta y pixeles con la noticia. Y a pesar de todo el rechazo que hay alrededor de esta situación, nada fue más allá de la idea general de que Lady Gaga tiene un mini pene y que su sexo predominante es el femenino.

Sin embargo, ahora han aparecido unas fotos realizadas para la revista masculina Vogue Homme Japan, en las que el modelo es, supuestamente, Lady Gaga vestida con diferentes indumentarias de chico y el pelo corto, negro y engominado.

Toda la rumorología ha surgido porque las fotos han sido difundidas por la estilista de Gaga en Twitter, firmadas como Jo Calderone, el que sería el nombre artístico masculino de la cantante, del que además no existe ninguna referencia como modelo en la red. Se relaciona el “Jo” con su segundo nombre de pila: Stefanie Joanne Angelina Germanotta.

Lady Gaga y Jo Calderone son dos gotas de agua. ¿Estaremos hablando de la misma persona o es un casual parecido adherido a varias casualidades?

Fuente: Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. -…..- . Waw..eso esta interezante e, y tobia esta pa confirmarse por completo

    Responder
  2. Es muy misterioso esto , a ver si sale alguna cofirmacion o desmentido pa quitarnos la duda , porque por las fotos parecen identicos!

    Responder
  3. PATRICIA3 julio, 2010 en 4:43

    Perdona que te corte pero haber si para la próxima consigues publicar una noticia. Por que tú publicas mierda y bazofia.
    Lady Gaga posó de esa manera masculina para la prestigiosa revista ”Vogue Homme’ de Japón.
    Ella aceptó convertirse en hombre durante un día, y las instantáneas han salido a la luz por el estilista Nicola Formichetti después de colgarlas en Twitter.
    Lo que yo acabo de decir es ‘casi’ lo mismo de lo que tú has publicado, sólo que de una manera limpia.

    APRENDE A PUBLICAR ARTÍCULOS CON MANERA DE PERIODISTA, NO CON EL CULO.

    Responder
  4. Era para una publisida u_U

    Responder
  5. yo si me la cojo o me lo cojo…
    bueno yo se la meto sea lo que sea jajajaja

    Responder
  6. Patricia, si eres fan de esa mierda ve a poner tus comentarios ardidos por otra parte, aqui en mexico vas a comer tacos y pides una Lady GAGA osea, una Gringa con Chorizo, es un adefesio de criatura… sus portadas y todos sus coniertos, son con simbolos masonicos, stanistas, bophamet, suicidas, sexuales y toda la peor mierda k tiene el mundo patas arriba… no vale la pena esa porkeria y menos la gente hueca como tu que la defiende y se fantasi con cualquier cagada mal pujada, a chingar a su madre!! vieja cochina hija e puta jajajaja

    Responder
  7. Neko, se nota que sos re tarado..! 😉 el único viejo COCHINO e hijo de puta sos voss! 😉
    y la nota es un ASCOOO! primero deberían de INFORMARSE bien antes de publicar esa mierda de nota!!! *Patrica sos la mejor! ;D *

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.