Juan y Medio encuentra a su naranja y media

Juan y Medio
Parece que el presentador Juan y Medio se ha enamorado de una joven sevillana, como comentan en todo corazón. Según informaciones de el mundo de saul esta chica se llama Lalo Tejada, una bailaora andaluza.

Esperemos que sea de las que les gustan los hombres con mucho bigote….

No Comments, Be The First!

  1. Wenas amigos de los cotilleos,como gran fan de este humilde y laborioso presentador opino que se lo merece,y que despues de tanto tiempo buskando parece ke por fin nuestro amigo a enkontrao algo decente porque Lolita tiene toa la cara de un elefante debajo de un limonero…weno todos los fans de Juan y Medio nos alegramos por el y estamos a la espera de la proxima inauguracion de esa pagina web suya ke estamos esperando…ánimo Juan!! Te a poyamos!!

    Responder
  2. hola!soy Lydia!!!yo solo queria deciros a todos lo q leais esto que debeis de saber que Juan y Medio es el dueño y amo del mundo y que nunca puede faltar en nuestras vidas!!!va por ti Juan!!!!!jajaja!!si lees esto que sepas que aqui en almeria la gente te quiere!!es normal….jeje!!!!ah!un saludo a toda la gente que tiene fe en Juan y Medio…al Sahka que me ha dado la idea y al chiviii que tienes especial devocion!!!adiooos!!

    Responder
  3. Vaya incultos los k crean esos rumores…. juan y medio esta enamorado de maria , la virgennnnnnnnnnnnnnn pOrk juan y medios es DIOS no me kansare de decirlo , cuando todos muramos juan y medio nos abria las puertas del cielo y todos seremos felices …

    by: primer caballero de honor , de la orden ancestral de juan y medio.

    Responder
  4. Por sierto yo tengo un poster de juan y medio y vosotros no muhaha os corroe la envidiaa

    Responder
  5. sk8Aitor24 enero, 2006 en 7:49

    Juan y medio for president!
    alabemos a juan y medio.Esa chavala sevillana
    no sabe kon kien esta tratando,a juan y medio no se le puede mirar directamente a los ojos.Es dios.Juan,tu club de fans te kiere! el poster de caja de granada del cuarto del chivi lo demuestra,eres un idolo de masas y marujas!
    La sevillana debe de tener cuidado pork todos sabemos ke juan y medio se pasa el dia rodeado de ancianas viciosas a las ke les enkantaria comerle su gran pene erecto,y los pelos de los webos ke los tiene igual ke el bigote.
    alabemos a juan y a su pene mastodontiko!

    Responder
  6. juan y medio puess ke te igo yo si to te lo an ixo estos pues ke el juaniko es de la sierra y como buen vegero el hombre esta preparao a llevar a cabo lo ke aga falta mujer hijos casa abuelas la tele al abuelo ke esta mirando a la abuela ,total a to el rollo del imedio …… juanikoseas feliz y ke tenga cuidaico con las mujeres ke tu eres el puto rey de almeria pjala tuvieramos un alcalde como juan ke tiene to la pinta pa eso xDDD SALUDOS EL EJIDO TE KIERE MAKINA

    Responder
  7. Pinchauvas25 enero, 2006 en 3:23

    Juanikoo ke tas exo ya un señorr ke se ma enamorao mi juan aiii ta

    Responder
  8. Oyeeeee!! Existe una web de Juan Y medio?? A ver si alguien la sabe y la pone por akiiii!!

    Responder
  9. Hola!!! yo tengo un apartado de nuestro queridisimo juan y medio en mi web de menuda noche!!donde tng su biografia completa con fotos noticias y tambien fotos cn los niños y cn algunos famosos asi tb foto de cuando era peke.kien se kiera pasar o kiera aportar algo lo recibiremos cn los brazos abiertos un besito para todos y a juan decirle k no cambie nunca k tiene unos programas fantasticos y k toda granada lo kiere con locura xk es el mejor!!no cambies jamas un besazo

    http://groups.msn.com/menudanoche2

    Responder
  10. juan es especial muy guapo tengo 14 años y digo ke juan y medio es guapisimo ademas tiene buen cuerpo kiero k se ponga en contacto conmigo anda wapo!!!estoy x ti juan y medio!!!

    Responder
  11. Juan y Medio, para felicitarte por tus programas, me gustan mucho, a què direcciòn puedo enviar mis datos ?… tengo 60 añitos… responderme a mi direcciòn electrònica por favor., ya que me gustarìa participar en el programa de la tarde.

    Responder
  12. cris y maka(las marujas)4 septiembre, 2006 en 2:32

    ola,nos dirijims a vosotros pa ablars d 1 fenomeno scial k sta ocurriend,ns emos dao cuent d k 1 fto d juan n l paseo d almeria ala k muxas jovenes ntre 18-22 añs a sido usada pa l rezo,cn 3 claveles k s 1 oracion d l parte d trevelez y otrs k l rezan l rosa partia k s 1 rezo k dura tol dia,adems sta ese sector bstant amplio n l poblacion dnd se reza l oracion dl cuervo manco n l k tu t agaxas y yo tela arranco.asi ns dspedims d sta manera tn original n l k mandams muxs saaluds atola gent n general

    Responder
  13. hola cris y maka escribo para confirmaros la noticia, ya ke cerca de dnde yo vivo en un anuncio de esos de carretera, se a convertido en centro de peregrinacion para cientos de almeriensas, se congregan alrededor del cartel, en tiendas de campaña mientras cantan canciones como la de “oh happy day” pero versionada, una chica conocida como Mari Loli canta “oh juan y medio” mientras todas le acen los coros “oh juan y medio” “todas te keremos”… asi hasta alta horas de la madrugada donde ya extasiadas se ponen a bailar alrededor del cartel con danzas tribales alrededor del que consideran su unico y verdadero Dios Juan y Medio.

    Responder
  14. Hola soy ana de granada me gusta mucho el programa de menuda noche y me gustaria juan q le dijeras a Daniel uno de los mellizos q se pusiera las gafas me parecio oir en uno de los programas q no se las ponia por q es muy presumido y mi niña de 5 años q es una admiradora de tu programa q tambien tiene gafas ahora dice q ella no se las quiere poner q es muy presumida y me pone de ejemplo a Daniel por favor me gustaria q me contestara aqui dejo mi email un saludo y un abrazo muy grande mi niña se llama Ainhoa y mi niño Juan tiene 4 años os queremos

    Responder
  15. BEATRIZ ESTÉVEZ17 octubre, 2006 en 1:51

    ¡Y a mi que me recuerda a un tal Ramón y Medio!.Un día desapareció peor que el Guadiana,porque ya nunca más reapareció¡Oh sí!. ¡Qué crueles pueden ser ciertas coincidencias que “pudieran ser” de lo más deliberado!.
    También eran seis hermanos, sólo que según él eran tres mujeres y tres hombres.
    Tenía la misma mirada y resultaba igual de polifacético.
    También lo igualaba en prácticamente todos sus rasgos. Únicamente que ya han pasado 23 años y no sé si hubiese coincidido en el resto de rasgos por el paso de dicho tiempo. Pues tenía más pelo, y no se le veían las entradas ni el pico de serpiente (para el caso de que lo tuviese y llevase oculto). Pese a todo recuerdo su frente bastante despejada, el pelo lacio y muy negro. Algunos surcos hacia el extremo de sus ojos ( osea pequeñas patas de gallo ). Y si ya la memoria no me falla las cejas más altas,los ojos igual de redondos, ligeramente saltoncillos.
    Iguales las manos, iguales los pies y la mangallonería. Ciertas expresiones, el bigote y la nuez del “cuscuezo”.
    En general me cae simpático, le deseo mucha dicha.
    Y… digo yo:
    Aquí pueden pasar varias cosas. O bien tiene un hermano gemelo, o bien su padre era aventurero y a saber los modelos iguales que promovió por el mundo. O lo han clonado. O es el mismo con distinto nombre. O yo me he vuelto loca sin remedio, en este mundo de trampas de indebidos desapegos y confusiones.
    ¡En fin!, ¡Qué Dios nos guarde!.

    Responder
  16. Hola, soy una gran admiradora de Juan y Medio, y desde hace bastante tiempo tengo la ilusión de hacerle llegar mis pensamientos acerca de él. Así q aunque no se si estos mensajes le llegan ,ahí va lo q pienso pq es la única forma q he encontrado de expresarlo por el momento:
    Pienso q este almeriense, es una de las personas más humanas q he visto en mi vida, a la q no tengo el gran placer de conocer personalmente,q ya me gustaría, sólo pq personas como él hacen la vida de todos más agradable; incluso la de aquellos q sólo lo conocen por tv como yo. Para mi sería un regalo conocer en persona a este hombre con tal calidad humana. Así q nada, sólo m queda decir: MUchos Besos JUAN y para ti lo mejor, q lejos de ser un Dios, eres una gran persona humana.

    Responder
  17. No sabía yo que había tanta admiración por Juan. Creí que yo sola era la que me daba cuenta del personaje que está hecho. Es que este Juan… A Juan lo que le pega ya es una buena mujer y hijos pa un partido de fútbol.Besitos a [email protected] los “y medios”.

    Responder
  18. te kero juan y medio estas mas weno k to

    Responder
  19. quiero saber si es posible comunicarce con el señor juan y medio , me gustaria comunicarme con el personalmente , si es asi contestarme a mi correo electronico , mucas gracias.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.