Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan

Esta pareja nos tenía en un sin vivir cuando la periodista se fue a la isla de “Supervivientes” y se especulaba con que el torero tenía algunos escarceos amorosos. Si hasta nos llegó a dar pena la pobre Trapote, allí tan desvalida, sin comida… ¡sin sexo!

Pero el tiempo parece que ha dado la razón a la pareja porque han anunciado que se casan. Lo que no sabemos es si ha sido un ultimatum de la periodista o algo que ya venían organizando desde hace tiempo. Sea lo que sea, ya hemos visto lo calzonazos que son estos chicos Janeiro, con lo que ella se habrá salido con la suya.

Ayer nos lo hizo saber Kiko Matamoros en el programa “Salvame” cuando recibió un sms indicando que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro estaban preparando la boda y ya tenían contratado el cátering.

¡Pues qué bien! Estas informaciones acallan los rumores que disparaban toda clase de crisis entre la pareja de novios, pues a Víctor se le ha relacionado con su bailarina en el programa de televisión “MQB” y la ex gran hermana, Carolina, (sí, la chica negra graciosa de la pasada edición) ha ido por los platos asegurando que éste le tiraba los trastos. ¡Lo que hay que hacer para ganar unos dineritos en tiempos de crisis!

Cuéntanos qué piensas y si crees que realmente se casarán o todo terminará como el rosario de la aurora.

Foto: Qué me dices!

No Comments, Be The First!

  1. Mi opinión sobre esta pareja es que no pegan ni con superglue, el me parece un chico “majete”, pero con ella no puedo, es superior a mi persona. No he visto la isla, pero sabiendo que ha estado allí esta tía, me imagino que habra sido horrible para todos, es insufrible. antes la veia como periodista, pero desde que está al otro lado, he visto detalles con compañeros de profesión que dicen mucho de ella, me parece una trepa. Sinceramente Victor merece algo mejor, como la bailarina, y si no ha buscar que hay un montón de chicas que se moririan por estar con el. QUE NO SE CASEN

    Responder
  2. Es curioso.. la Trapote al natural sin maquillaje está realmente bien (lo digo porque la vi en alguna ocasión en su paso por “Supervivientes”) y, cuando se maquilla, como en la foto, está horrorosa…

    Responder
  3. Marujillllla5 agosto, 2010 en 16:13

    k mal m cae la trapote .. es la tipica k tira la piedra y esconde la ,mano .. no m he vistop superviviente pq paso de ver chuminadas pero esta tia sabe lo k kiere .. ser famosa .. chupar del bote ,, tenerle un hijo divorciarse y echarse a vivir del cuento como la Esteban

    Responder
  4. haha el tipo esta medio choto para ella hahaha
    esta como patada en los huevos whuahuauahaua
    la verdad
    me importa una [email protected]
    xDD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.