El revuelo levantado por la familia Obama en tierras andaluzas

El revuelo levantado por la familia Obama en tierras andaluzas

Es graciosa la expectación levantada con la familia Obama por su visita a tierras andaluzas. Y es graciosa, a la vez que curiosa, porque generalmente, cuando vamos paseando por las calles y nos encontramos con negros plagando la sociedad como boñigas de cabra por los poblados cazurros, los tratamos como a cucarachas. Los despreciamos. Intentamos exterminarlos como a la mayor plaga de insectos asesinos de película de ficción para mayores de 13 años.

Pero en este caso la cosa cambia. En el sur de España, en la madre patria del flamenco, los toros, el gazpacho, las castañuelas y el analfabetismo, llevan varios días paralizados por las vacaciones de Michelle Obama y su hija Sasha, las que son tratadas como verdaderas diosas de ébano. ¿Por qué? ¿Por ser las mujeres del presidente de EEUU? Es curioso lo que varía el trato entre personas que destacamos por su cualidad de oruga, en las que sólo cambia su capacidad adquisitiva.

Obama’s Family está alojada desde el pasado miércoles en el Hotel Benahavís de Málaga, y ya han tenido ocasión de visitar el poblado de Granada, la intransitable playa de Estepona y la famosa aldea de Ronda. Y según se comenta, lo que más interés despierta en Michelle es todo lo nazarí y morusco. Vamos, ya se sabe, la sangre tira a lo que tira.

No Comments, Be The First!

  1. …generalmente, cuando vamos paseando por las calles y nos encontramos con negros plagando la sociedad como boñigas de cabra por los poblados cazurros, los tratamos como a cucarachas…

    SEGURAMENTE SEAS TÚ QUIEN TRATE ASI A LAS PERSONAS DE RAZA NEGRA. XQ YO TODAVIA NO HE VISTO A NADIE EN ESPAÑA TRATANDO DE EXTERMINARLOS. A GENTE COMO TÚ SI QUE HABRIA QUE HACERLA DESAPARECER.

    … En el sur de España, en la madre patria del flamenco, los toros, el gazpacho, las castañuelas y el analfabetismo, …

    SE NOTA QUE ERES UN GRAN CONOCEDOR DE ANDALUCIA

    … lo que más interés despierta en Michelle es todo lo nazarí y morusco. Vamos, ya se sabe, la sangre tira a lo que tira…

    CON ESTO YA ES QUE NO SE A QUE TE REFIERES ¿ACASO LOS OBAMA PROVIENEN DE LOS ARABES? YO CREIA QUE ERAN AFROAMERICANOS. PERO CLARO, TU PENSARAS QUE TODOS LOS AFRICANOS SON ARABES… O QUE TODOS LOS AFRICANOS SON NEGROS… O TODOS LOS NEGROS Y ARABES SON DESPRECIABLES…

    Responder
  2. Que guapa Michelle sale en la foto, cuanta clase ¬¬

    Responder
  3. eres una racista ya muchas quisieran tener la clase e inteligencia de los Obamas en este pais

    Responder
  4. Ya quisieras tu tener categoria para ser andaluza,aqui somos multiraciales y me encanta que en mi tierra quepa gente de todas las razas y religiones.Tu lo que tienes es una envidia que te mueres porque ha elegido el lugar mas bonito de mi España ,porque primero soy gaditana,andaluza y española no como otros.Y no todos somos analfabetos como tu so burra.

    Responder
  5. simplemente me das asco

    Responder
  6. pero tu no eras una catetica de jaén que hacía botijos ?por qué hablas asi de andalucía pues?

    Responder
  7. pero de analfabetismo de sobra chaval!!!!me podrias decir de donde eres?so sinverguenza!!!!vayas mierda de marujeo.com vamos cualkiera le compren las revistas o leeen x internet de cateto son vosotros k lo unico k prentedeis es reirse de los demas,anda iros al carajo!!!!!

    Responder
  8. Lo que es curioso es que la analfabeta/o que haya escrito esto será la primera en pegarse patadas en el culo por poder ir a Andalucía de vacaciones.
    a tomar gazpacho andaluz, a darse vuelta y vuelta en la toalla para poder ponerse moreno/a, a irse de fiesta para conocer a un/a andaluz/a que la ponga fina…

    Responder
  9. Verguenza me da que seas andaluza tu también.

    Acaso esta página no tiene un editor o alguien que la supervise antes de que se publiquen estas BURRADAS?

    Me parece que la autora, es una concursante que pasó sin pena ni gloria por gran hermano y que intenta hacerse la graciosa, pero la pobre no da para mucho.

    La comparación de los Obama con los árabes es espectacular, muestra su nivel de inteligencia. Si para ella ser negro y árabe es lo mismo, yo soy sueca.

    Acaso esta chica no tiene un jefe que le de un tirón de orejas?

    Y bueno, hablar de analfabetismo..ya me parece lamentable.
    Das bastante pena.

    Responder
  10. Bea Cárdenas11 agosto, 2010 en 23:16

    Andaluza de Suecia, mira a ver si te cambias esas gafas de pasta negra, que la línea nerd de Bartolo ya se descatalogó hace tiempo. Y no es una crítica, es una sugerencia desde la buena fe y el mejor gusto.

    Ya sabes a lo que me refiero 🙂

    Un beso.

    Responder
  11. Sabes que para hablar sobre algo debes antes conocerlo??.. sino la única persona que queda en entredicho eres tú. Penoso…. sabes lo peor?? que nos envidian a los Andaluces porque somos más trabajadores, voluntariosos y encima sabemos disfrutar de la vida, no como algunos Españoles. Además “chatina” por desgracia para tí … ” no insulta quien quiere, sino quien puede”. Besitos para [email protected] [email protected] Andaluces!!!!.

    Responder
  12. Ay Bea Cárdenas, tienes tan poca vida como para buscar a la gente en el facebook a través del correo electrónico 🙂

    Asúmelo, desde que saliste de la casa de GH, no eres nadie.

    Mis gafas son de quita y pon..pero y tus ojos de sapo?

    Que conste que la que ha empezado a hablar del físico has sido tu. Y llevas las de perder 🙂

    Responder
  13. hay que ser ignorante para escribir tal post

    Responder
  14. Tu puta madre30 noviembre, 2010 en 17:49

    Mira cabrón .. lo primero esque aqui en andalucia no somos ni mucho menos racistas 😉
    Lo segundo esque lo de “analfabetismo´´ te lo puedes meter por donde te ente 😉
    EsperaaEsperaa! pretendes que seamos como los cabrones de barcelona o los pijos de madrid ! O.O
    Que carajo pretendeis ?! yo no me meto con nadie si no se meten con los mios y ustedes ya lo habeis hecho con la mierda y cutre web esta que solo haceis decir mentiras ( porque el 99 % de lo que deciis son mentiras) y echar mierda a los demas .. QUE SEPAIS QUE NO SERVIIS PARA NADA CABRONES DE MIERDAA!
    y ustedes sois la verguenza del pais cabrones ..
    besele pa vuestros culos 😉

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.