El Duque vuelve a Telencinco con una nueva serie

El Duque vuelve a Telencinco con una nueva serie

Atención fans incondicionables de Miguel Ángel Silvestre, el Duque, éste regresa de nuevo a la pequeña pantalla, como protagonista de la nueva serie de Telecinco: Alakrana.

Según Vertele, la serie va a recrear el famoso secuestro del atunero vasco, ha sido rodada en Barcelona y Marruecos, y el Duque hará de capitán del barco. Todas las fans podrán volver a ver las curvas y el cuerpazo de Miguel Ángel, que a mi me sigue sin decir nada y por más mire no veo lo que le encuentran.

Recordemos que El Duque abandonó la televisión para hacer cine, pero vemos que vuelve y es que la cosa no está bien ni para los actores, que ven en las series televisivas nuevos filones para su carrera. De todas formas, sí le veremos en la gran pantalla en “Lo mejor de Eva”, el nuevo filme del cineasta Mariano Barroso, además de otros proyectos.

De su vida personal cada vez conocemos menos, pues es bastante receloso. Se le vio varias veces acompañado de la que fuera su novia, la también actriz Belén López (“Motivos Personales” y “Pelotas”), algo mayor que él, aunque es un misterio si siguen como pareja, pues a Miguel Ángel se le ha visto con otras mujeres.

Esperemos que estés [email protected] con este nuevo fichaje y poder desatar tus pasiones viendo al Duque en tu televisión.

Foto: www.telecinco.es

No Comments, Be The First!

  1. Pues si no te dice nada este buenorro es que no te gustan los hombres y sí las mujeres,que no es malo.

    Responder
  2. No mientan, no se le ha visto con Belén, pero tampoco con otras mujeres…

    Y cuando salió de “Sin tetas…” no fue para no volver a hacer tele nunca, sino que le propusieron dos pelis y dos series para telecinco, y las está grabando todas o ya están grabadas.

    QUE GUAPO ES ESTE HOMBREEE

    Responder
  3. buenas noches, mi duda es..será una serie o una pelicula? y si es una serie,, durará como karabudjan? tres u cuatro dias? o tendra mas de 20 capitulos? porque si dura tres o cuatro dias paso de verla..ultimamente todas las series duran poco..tan poco que da palo engancharte porke una sabe que mañana se va a terminar 🙂 gracias

    Responder
  4. Me parece genial que regrese a la pequeña pantalla, se le echaba mucho de menos. Y me parece genial que a tí Beita no te guste Miguel Angel, eso quiere decir que aparte de ser una borde tienes un mal gusto que te mueres. El que no vea el atractivo de este hombre está miope.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.