Las pulseras de las famosas, Decenarios de Brasil

Si tenemos que hablar de moda y del complemento estrella del verano 2010, ha de ser de las Pulseras Decenarios, popularizadas en España por Sara Carbonero.

Nuestra periodista deportiva las lanzó a la fama con buen gusto y elegancia desde Sudáfrica, durante la celebración del Mundial de Fútbol. Del mismo modo, pudimos ver a Shakira luciéndolas mientras bailaba el “Waka Waka” en la clausura del Mundial.

Ahora, su uso se ha extendido de tal modo, que no hay famosa que se resista a llevar una de las pulseras Decenarios. Entre ellas, tenemos a Ana Rosa Quintana, Pilar Rubio, Elsa Pataky, Penélope Cruz y un sinfín de mujeres situadas en la cúspide del candelero.

Las pulseras de las famosas, Decenarios de Brasil

¿Pero qué tienen estas pulseras hechas con hilos y con una cruz colgando de un extremo? Irradian halos de humildad y buen hacer.

Las originales, distribuidas en España por Decenarios de Brasil, son originarias de países latinoamericanos, hechas a mano íntegramente con hilo terlenca -procedente de Colombia- en países en vías de desarrollo.

Cabe reseñar que, como siempre suele pasar, las imitaciones y falsificaciones están a la orden del día. Pero debemos rechazar imitaciones. Las auténticas están fabricadas con hilo terlenca, no con hilo gokin ó hilo de espiga, la versión barata y, por ende, de mala calidad.

¡No te quedes atrás y hazte ya con tus pulseras originales de los Decenarios de Brasil!

No Comments, Be The First!

  1. Yo quiero que en marujeo pongan las fotos de la actriz Myriam Gallego en top-less con su novio en bolas en Ibiza.

    Responder
  2. Diseño web Málaga6 septiembre, 2010 en 13:33

    Me tiene arta esta sara, esta en todos lados, un respiro porfavor

    Responder
  3. También me gustaria ver fotos de ella en ibiza…

    Responder
  4. Que cara de fari comiendo limones tiene la joia.
    ¿y a esto se le llama guapa? mande cojones…

    Responder
  5. no lo entiedo jja HGHGFKHKXO MVH H H,FD,MH , FX

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.