Pe podría estar embarazada de cuatro meses, según Cristina Tárrega

Pe podría estar embarazada de cuatro meses, según Cristina Tárrega

Penélope Cruz podría estar embarazada de cuatro meses. Ay! no ha sido una exclusiva nuestra, sino que lo dice la periodista Cristina Tárrega, que ya es nueva colaboradora del fino y exclusivo programa de Ana Rosa.

Para dar el cante en su primer día colaborando en el programa, la Tárrega ha asegurado que fuentes muy cercanas a ella han visto a la actriz en una farmacia y había pedido cariban y ácido fólico. Ana Rosa no salía de su asombro y ha comentado que eso no tenía nada que ver, pero Cristina, con su actitud siempre algo dominante, ha comentado que se utiliza para las angustias, ganas de vomitas y esas cosas de embarazadas.

La periodista ha asegurado que Pe había ganado kilos, tenía unos pechos enormes y el labio hinchado. No sabíamos que esto último es signo de estar en estado de buena esperanza porque entoces, la peculiar Sara Carbonero (siempre con los labios más que inflamados) debe estar esperando trillizos.

Lo cierto es que se ha especulado mucho sobre el embarazo de la actriz, sobre todo tras dar el sí quiero al también actor Javier Bardem, lo que hacía presagiar que podía ser una señalar. También se la ha visto algo más rellenita, yendo al ginecólogo… de todas formas, su representante ya se encargó de desmentirlo hace un mes en el programa La Noria. Mira que como ahora sea verdad, ¡Qué super fuerte!

En fin, aquí el tiempo es el que dice si la veremos o no muy pronto con barriguita. ¿Y tú qué piensas? ¿Crees que está embarazada? ¡Adivia con nosotros su futuro!

Foto: www.vanitatis.com

No Comments, Be The First!

  1. Pues sí, a algunas mujeres se les hinchan los labios cuando les queda poco para dar a luz. Por mi experiencia, creo que Pé está de 7 meses (ayer salieron unas fotos suyas y tiene una panza y unos pechos enormes, mientras que se mantiene delgada del resto del cuerpo)y supongo que hará como su amiga Salma Hayek, que reconoció estar embarazada cuando estaba a punto de parir. Según parece, lo hacen así porque tienen contratos firmados y puede perjudicarles el reconocer un embarazo. En las fotos del rodaje de Piratas del Caribe se aprecia bastante bien lo que ha ensanchado Pé de cintura. Hace poco, Javier Bardem acudió a una entrega de premios sin ella; quizás porque ya se le notaba bastante.

    Responder
  2. Valiente tía petarda la cotilla………..y qué bajo está cayendo contando las intimidades de los demás,se vé que con los consejos para aplastarse la cara no le ha ido muy bien y ahora le ha dado por contar de los demás lo que antes no le gustaba que sontasen de ella y sus intimidades.Sé un poco más humana que la próxima vez te vemos contando cositas de tu querido amigo Alejandro Sanz.

    Responder
  3. Me da igual esta noticia. Para mi esta actriz está donde está porque se arrima a quien le interesa. Es una actriz inexpresiva. Hay muchas actrices que se merecen el Oscar y no esta.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.