Beyoncé embarazada de tres meses

Beyoncé embarazada de tres meses

Que sí, que no… algo parecido a lo que ha pasado con el preñamiento de Penélope Cruz, es lo que está viviendo la cantante negra Beyoncé. Después de una generosa rumología acerca de su embarazo desde que lleva dos años casada con el rapero Jay-Z, parece que se ha confirmado al 99% su estado de buena esperanza.

Así ha informado de ello la revista yanqui Us Magazine, publicación de rigor que acaba de lanzar que Beyoncé está en el primer trimestre del embarazo.

“Beyoncé: su embarazo sorpresa”, así titula Us Magazine el reportaje, por ser Beyoncé la más sorprendida con la noticia. Vamos, que el pelotazo del rapero podría enviarlo al próximo Mundial de Fútbol, vista la puntería entre las puertas de la portería.

Según comenta una fuente cercana, “Ha sido un shock para Beyoncé. Le encantan los niños, pero no estaba preparada para convertirse en madre ahora. Estaba deseando terminar su álbum y hacer una gira mundial de conciertos”. Lo que hace de la “sorpresa” del embarazo un auténtico disgusto. Pero claro, a estas alturas, tampoco van a renegar del futuro bebé.

¿Será conguito o conguita de chocolate negro?

No Comments, Be The First!

  1. se pazan no se metan en la vida de beyonce es su problema si esta embarazada saven ustedes nadamas lo hacen para tener publico y popularidad pero les digo algo nunca ban a llegar en algo bueno por que asi con chismes no llegaran a nada ja j aok bay atte.gaby de cancun

    Responder
  2. pendejadaaa11 diciembre, 2010 en 5:38

    jajaja.. Qe payasada este post… Jajajaaa.. Deberias dedicarte al circo.. XD

    Responder
  3. educación10 febrero, 2011 en 16:54

    Pallaso o pallasa … es o será un niñ@ no un conguito o conguita ehh!!

    [email protected]

    Responder
  4. MMMMMMMMMMMMMM......25 marzo, 2011 en 3:48

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Responder
  5. mira dejar ya de menteros en la vida de beyonce ella puede hacer lo k kiera com su vida ni tu ni nadie tiene derecho de hablarla asiii xk ya os gustaria tener una madre asii y más con ese cuerpo y ese dineral k tiene mas de algunos os gustaria k fuera vuestra madreeeeeeeeeeeeeee aunk digais k k noppppp se k es verda xaoooo

    Responder
  6. hijos de put no se metan con ella, respeten su vida si quiere tener un hijo dejenla son muy sus nalgs ok. hablen solo de sus cosas personales de sus errores no de la gente que es admirable pudranse- ademas esa foto no es de ella es un fotomontaje

    Responder
  7. no entiendo xq la gente es tan invivible y se tienen que expresarse así tan feo “¿Será conguito o conguita de chocolate negro?” el ser negro no signifik q una persona sea menos y no valga nada, odio esos tipos de comentarios, me supongo q se debe a q duele tanto ver o aceptar que una persona negra progrese y sea exitosa, donde ella pone el pie yo se q a muchos les gustaría poner la cara.

    Responder
  8. que estupideses

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.