Letizia Ortiz viola el protocolo con el Papa Benedicto

Letizia Ortiz viola el protocolo con el Papa Benedicto

No hay quien entienda el comportamiento de Letizia Ortiz. Se empeñó en sacarse el cum laude de felatriz de Felipón para entrar en la Realeza y vivir del cuento, lo consiguió, se empeñó en empaparse mil manuales arcaicos de protocolo Real, y sin embargo, todos los conocimientos adquiridos se los pasa por el forro de sus labios mayores sin depilar. ¡Así nos rasca la vista!

No sabemos si lo hace por dar la nota, por mostrarse cercana al pueblo, por hacer alarde de su republicanismo dentro de la monarquía, o qué. El caso es que siempre tiene que llamar la atención en algún acto por su insumisión protocolaria.

Lo último fue el pasado fin de semana con la visita del Papa Benedicto a Santiago de Compostela. Letiziona allí se presentó con una indumentaria blanca, de pies a cabeza, sobre un traje gris que ya ha usado en más ocasiones, cuando al parecer, el color blanco sólo puede llevarlo una Reina. Osease, en el caso español, la Reina Sofea Sofía.

El protocolo dicta que el resto de hembras que deberán ir de negro, con una mantilla que cubran su cabeza, a modo de respeto hacia el gerente del Vaticano. Toda una hipocresía, porque este señor es uno de los mayores impresentables que manejan el cotarro eclesiástico mundial, pero de hacer el papelón, que lo hagan todos por igual.

No Comments, Be The First!

  1. que asko de gente de verdad!!! y encima pagándoles los vicios… que askito

    Responder
  2. además de malas sois estúpidas e ignorantes solo las reinas pueden vestir de blanco cuando van al vaticano y que yo sepa ni Santiago de Compostela ni Barcelona son el vaticano por lo que la princesa Letizia puede vestir en su país del color que se le pegue la gana.
    No hay nada peor que además de ser tonto ponerlo de manifiesto QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.

    Responder
  3. Sólo por este “artículo” voy a dejar de visitar esta web.
    Me parece mal educado, nefastamente informado y salido completametne de tono.
    No entiendo a que viene ese ataque al Papa que no tiene ni pies ni cabeza, porque Benedicto XVI dista mucho de ser un impresentable y la Iglesia no es un cotarro. Benedicto XVI es un lider religioso, un Jefe de Estado y una gran eminencia intelectual…pero parece que hay cierta persona que no tiene respeto ni por eso.
    En fin…cuando el burro se aburre con el rabo mata moscas…o es una burra y solo las intenta matar

    Responder
  4. Me parece de muy mal gusto meterse con la princesa Letizia. Ella es una buena persona, una chica guapísima que estoy seguro se casó por amor. Estoy seguro. Y es más.Si pudiera elegir hoy, creo que le gustaria vivir con su marido y sus nenas, sin ser príncipes, volviendo a ser la periodista guerrera que es. Todos los que se meten con ella son unos envidiosos y unos cobardes porque saben que ella no les va a contestar. Letizia eres la princesa más preciosa de todas las que ha tenido España, y yo te quiero mucho.

    Responder
  5. El sentido común debería impedir recibir a un tipo vestido de mamarracho que además es un encubridor de pedófilos.

    Responder
  6. El sentido comun deberia obligarnos salir a las calles y eliminar a este tipo de gentuza que viven gracias a nuestros impuestos, parasitos, gorrones, buenos para nada, ya estamos hartos de esto, pasa que hay mucho facha cateto, con sentimiento feudal y pretenden seguir aplaudiendo a esta gentuza

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.