Brahim Zaibat, el novio moro de Madonna

Brahim Zaibat, el novio moro de Madonna ¿Qué? ¿Os gusta el zagal de la imagen que aparece sobre estas líneas? ¿Vuestras crueles mentes se están preguntando “de qué patera se ha caído este espaldas mojadas”? Pues pensad lo que os apetezca, pero esta cosa tan horrenda es el nuevo novio de Madonna. Es bailarín, tiene 24 añitos y es el sucesor de Jesús Luz, el anterior novio de la misma edad que terminó dando patada a la arrugada ambición rubia. Pero que tampoco cunda el pánico, que esto no tiene pinta de romance de mucho más de unas semanas. Él habla en el idioma moro-francés, a ella que no la saquen del inglés, él es moro perdido, practica la religión musulmana con rigidez y rigor, y ella está sumergida en una de esas vainas de religiones de ricos y famosos que no saben en qué secta invertir el dinero: la cábala. Por cierto, ¡el zagal se llama Brahim Zaibat! Y tiene que tenerla muy generosa y lucida, sino no nos explicamos este vínculo físico-espiritual. Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. Madre mia e llegao aqui de rebote y lo que me encuentro aqui no es mas que un reflejo de la sociedad que estamos creando… ¿Espaldas mojadas? ¿ Moro perdido? quien escribe esto por dios…deberia daros vergüenza… respecto al chaval, es un bboy(os lo pongo mas facil, de esos que dan vueltas con la cabeza) muy respetado internacionalmente, es increible como la gente habla sin saber y ya no es hablar sino descalificar como se ha hecho en este “articulo”( y lo pongo entre comillas porque esto no se deberia ni considerar periodismo).

    No me explayo mas porque encima me da que este comentario va a desaparecer en cuanto lo lea la autora.

    Suerte con la pagina!

    Responder
  2. Pero si es un bebé!!! jajaja Es moda que las famosas se busquen chicos para salir… pero no me gusta mucho eso, ella le dobla la edad!!! Les comparto esta otra nota sobre Brahim y sus declaraciones recientes http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/Conoce-nuevo-amor-Madonna_0_385161483.html

    Responder
  3. Me parece una falta de respeto la forma en la que habeis hablado de este chico.
    Aunque realmente fuese un probetico no teneis ningun derecho a hablar de el asi.

    Responder
  4. soys de lo las asqueroso que mis ojos han visto sobre un articulo. Lo considero racismo total no hay derecho
    o acaso es la envidia hijos de puta

    Responder
  5. verguenza de “articulo”.

    Responder
  6. esto esta permitido?? esta pagina es legal? que clase de staff trabaja en esta pagina? buuuaaa chaval esto que es? menudo H.D.la gran.P. el que escribio este articulo esto se puede denunciar?? si alguien sabe donde que lo ponga para denunciar a este elemento antisocial

    Responder
  7. Es lo más asqueroso que he leido en toda mi vida, sinceramente,no es un moro, es musulmán y muy lindo, persona que Madonna no se merece, Brahim es demasiado para ella, por el simple echo de ser musulmán. Es el error de toda persona inculta, como la persona que escribio semejante artículo, de juzgar y expresarse con tal lenguaje,aprenda y despues escriba, la educación es básica para poder tratar con personas. Espero que sea un despiste de Brahim y se de cuenta del error que está cometiendo al estar con Madonna.

    Responder
  8. Lo que hace la envidia, ya te gustaria a ti lo que se lleva cada noche a la cama Madona. En fin [email protected] articulista, deja de vomitar tanto odio y comprate unos consoladores.

    Responder
  9. ¡Simplemente bochornoso! he entrado de rebote también y espero no volver…

    Responder
  10. putonasMarujas9 diciembre, 2010 en 0:23

    Increíble que tengaís esta cultura de 3 al cuarto (espaldas mojadas, moro perdido…) los moros han estado aqui 8 siglos, y alguno se habrá follado a la puta de tu tatarabuela para que tu puedas escribir este articulo tan rediculo hoy, incluso tú te morirás de ganas de chupar unas cuantas pollas moras so puta, me voy a vomitar al bater q leer esto me ha revuelto el estomago.

    Responder
  11. Bea, comprate un consolador generoso y lucido y deja de escribir. Vergonzoso.

    Responder
  12. Estoy indignadisimaa con este … no se ni como llamarlo.
    Que son esos desprecios, insultos y ese racismo??????
    Me ha dejado flipando.
    Pero como bien dice Talus es la sociedad que tenemos.
    RACISTAS e ingnorantes, eso es lo que sois!!!!!!

    Responder
  13. Parece que ahora está de moda ser maleducado y soez para que la gente se escandalice al leer las burradas que pones…

    Responder
  14. Que verguenza, primera vez que entro a esta página y ULTIMA, que grosería, que cerda la que escribe todos los artículos, y tu qué te crees? si los españoles son mezclados con sus vecinos moros hace miles de años, por Dios o que te crees de pura raza, enana,morena y mas fea que una mierda debe de ser, por eso tanta amargura, anda vete a comprar un consolador talla xxxl pa que se te quite tanta maldad

    Responder
  15. MORA y con ORGULLO12 diciembre, 2010 en 22:55

    ¿Se puede saber quien escribe estas cosas?
    soy una chica Marroquí nacida en España y me siento muy orgullosa de ser lo que soy,y lo que yo no entiendo es como puede la envidia hacer que esta gente escriba lo que ha escrito en este blog.
    Menos mal que aún hay gente con sentido común que sabe lo que se debe y lo que no se debe de hacer,porque sino el mundo sería un verdadero caos.

    El que ha escrito esto es un verdadero RACISTA y COBARDE que no se atreve a dar la cara.

    P.D: Si has tenido el valor de escribir esta porquería,tenlo para dar la cara y reconozerlo.

    Responder
  16. Pero quien escribe esto? esto parece un blog racista :S todos hemos dado de rebote y nadie quiere volver a toparse con esto, das pena hija… dedicate a otra cosa que lo de escribir no se te da bien que ni marujeando la gente hace comentarios tan racistas

    Responder
  17. Que vergüenza, al igual que muchas caí de rebote a esta página y, de verdad, es una pena ver que haya gente que aún se exprese de esta manera.

    Responder
  18. me parece vergonzoso este articulo y el inculto que lo ha escrito y cada vez nos quejamos sobre el racismo si ya hasta en paginas como esta lo estan fomentando ke triste
    ya no saben que escribir que tienen que insultar son musulmanes panda de incultos,para escribir y ser buen periodista hay que informarse

    Responder
  19. espalda mojada30 diciembre, 2010 en 17:22

    lo mismo. debería ser ilegal que imbéciles como ustedes tengan la posibilidad de multiplicar su voz.
    yo soy un espalda mojada y voy a encargarme de que no sigan online.

    Responder
  20. RACISMO DETECTADO30 diciembre, 2010 en 20:26

    Alucinando con esta web: MORO? Sabemos que significa la palabra o no? Viene de Mauro que significa guerrero y se usa en la gente árabe por que des de siempre se ha sabido que eran grandes guerreros. Cuando las demás tropas les venian venir decían : cuidado, LOS MAUROS! de allí se ha quedado moro, que hoy en dia se usa como peyorativo. ANYWAY, creo que es de sinverguenza total escribir esto y solo lograis perder credibilidad y nivel. Os rebajais a un escalon en dónde Sálvame queda mejor posicionado .

    Sumando a esto noticias como que Miley Cyrus está embarazada, que se mete a monja o que JB se casa con Selena Gómez….

    Mi diagnostico: SOIS BASURA.

    Responder
  21. Eres una hija de puta, Bea Cardenas

    Ahi esta su foto para que sepan quien es y los moros le hagais una visita….

    http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/5511/photo4.shtml

    Responder
  22. maldita puta la que escribio este articulo, se nota que no le sale sino mierda de esa cabeza, que valla a que se la follen todos los arabes que puedan, eso es lo unico que sabe hacer bien una basura humana de estas, no se ni para que se le concede la capacidad de comunicarse, es muy ramera y causa indignacion, esa vieja es tan fea que no se la coge ni evo morales.

    Responder
  23. Nunca hago comentarios a artículos, pero esta vez no me callo.
    Pero ¿de qué caverna habéis sacado a semejante tipeja?
    Este artículo me parece xenófobo y originado en una mente amargada, perversa y malintencionada.
    Claro que no hay más que verle la cara a la susodicha para ver que está bastante malfollá. Ala hija, a comprarse un consolador.
    Y por cierto, el niño es muy mono.A ver si nos graduamos la vista y de paso lee más y te enteras bién de lo que es la cábala, que ni pajolera idea tienes. Inculta y mamarracha,eso es lo que eres.

    Responder
  24. que te follen30 enero, 2011 en 4:16

    quien es el tonto que escribe esto. elitista y racista de mierda

    Responder
  25. Es inútil que insultéis este artículo. Lo que hay que hacer es DENUNCIARLO, para que cierren la página.

    Responder
  26. jajajajaja…Estáis fatal !!!!..xD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.