La triste historia de Joselito

JoselitoEl pequeño ruiseñor es un personaje que de tanto en cuando se deja caer por la televisión para contar su vida. Este fin de semana lo hizo en ¿Dónde estás corazón? y en la web puedes ver una serie de vídeos con sus intervenciones.

Sé poco de la vida de este señor pero según parece le hicieron bastantes putadas para evitar su crecimiento (vaya, parece que lo consiguieron), el desarrollo de su voz, etc. (como a Marisol) pero quizás es hora de pasar página e intentar hacer algo productivo.

Pensándolo mejor a lo mejor el pobre hombre ya hace algo en su vida pero como a la prensa sólo le interesa la carroña es lo que nos venden… Si alguien sabe a que se dedica en estos momentos Joselito que nos deje un comentario!

77 Comentarios

  1. estube analizando las peliculas de joselito¡¡ sobre toda una que se dice llamar el caballo blanco.,. creo q esas pelis estan llenas de mensajes subliminales.. tanto de juego .. vicios varios .. pero lo que mas me fije es que hay muchos mensajes sobre la homosexsualidad..viene a decir ¡¡HAZTE GEY¡¡¡ mirenla atentamente no como pelicula de entretenimiento familiar si no con otros ojos a ver si ven lo mismo q yo…espero sus comentarios sin mas nacho ¡¡¡¡

    Responder
  2. cum swapping bitches11 diciembre, 2006 en 13:26

    cum swapping bitches

    La triste historia de Joselito

    Responder
  3. miriam delgado31 diciembre, 2006 en 5:55

    tengo 49 años. desde muy niña cante las canciones de joselito. expectacular niño,expectacular voz. dios lo bendiga en donde este. que la divina providencia lo acompañe. desde venezuela. una familia que disfruto de el cuando eramos apenas unos niños. los comentarios dañinos estan de mas.VIVA JOSELITO.
    recordare mi ñiñez que fue muy linda. algo que costara decirlo en esta epoca.

    Responder
  4. Joselito es el mas grande actor-cantante del siglo XX,
    con una voz maravillosa y dotes innatas para el canto y la actuación, con un carisma envidiable que ya lo quisieran para si los cantantes de hoy.
    Sus presentaciones personales en toda America eran apoteosicas, en España se presentó muy poco, por eso quizas no le reconocen como un prodigio, quizas el único y mas grande que ha dado España al mundo.

    Responder
  5. salvatore Ardita26 abril, 2007 en 0:29

    soy un ombre de 61 anos che he amado mucho el personaje “joselito nino” y ahora chiero conocer donde estas “la voz de oro”, se tiene un espacio web y se puedo contattarlo para ablar de su pasado maravilloso.
    Chiero ser perdonado se non he scribito bien en espanol. Muchas grazias por esta società se me envia las noticias por la mia istancia. Muchias grazias
    Salvatore Ardita

    E-MAIL: [email protected]

    Responder
  6. Estan tan mas estupidos, estan viendo que el articulo es sobre la desgracia del pobre infeliz del joselito que le inyectaban cosas para impedirle el crecimiento y para que no perdiera la voz le hicieron algo en los testiculos, todo para que gente como miriam delgado pudiera decir ahh joselito que lindo niño ahh recuerdo mi niñez tan feliz (de verdad con excremento en el cerebro), y el otro estupido de Luis que dice que Joselito es el mas grande cantante del siglo XX, y donde deja a Caruso, Boris Christoff, Ella Fitzgerald, María Callas, Sade, Karen Carpenter, es mas hasta freddy mercury, tenia que ser español.

    Responder
  7. la verdad da pena como este pobre infeliz de elvis comenta al respecto de alguien que no conoce y seguramente no ha visto, sabes que compadrito aprende a respetar las opiniones de los demas.

    Responder
  8. Como seres humanos debemos respetar las opiniones de cada quién y en consecuencia no insultar, Y a mi criterio considero que Joselito fue uno de los mejores cantantes y actores que ah existido, y lamentablemente los medios de comunicación no se han interesado de saber que es de su vida pero mientras tanto el cuando tuvo fama les dio de comer a ellos.

    Responder
  9. Mr.garrison12 octubre, 2007 en 21:08

    porque

    Responder
  10. SRES.QUE PENA ME DA LEER TANTA BASURA REFERENTE A UN PERSONAJE TAN QUERIDO POR TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS MÁS DE 50 AÑOS, QUE EN NUESTRA NIÑES, NOS ENTRETUVO Y HASTA NOS ENAMORO,CON UN AMOR DE NIÑO SANO PURO,CON EL CUAL LLORABAMOS AL ESCUCHAR SUS CANCIONES,YÓ TENIA 7 AÑOS Y ME LLENABA DE ALEGRIA SABER QUE DABAN PELICULAS DE ESTE RUIZEÑOR, HOY A MIS 54 AÑOS AÚN NO ESCUCHO Y CREO QUE NO ESCUCHARÉ ANADIE QUE CANTE COMO JOSELITO,NO SOY ESPAÑOLA PERO MI CORAZON ESTA CON ESTE CANTAOR Y DONDE QUIERA QUE ESTE QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO CUIDE.

    Responder
  11. Romina (arg)11 septiembre, 2008 en 17:17

    joselito es el niño cantor con una voz bendecida por DIOS LASTIMA Q NO LO DEJARON LLEGAR AL ESTRELLATO YO ESCUCHE A JOSELITO CUANDO TENIA 4 AÑOS Y ME QUEDO EN LA MEMORIA Y E BUELTO A VERLO RECIEN AHORA Q TENGO 28 Y ME FACINA POBRES LOS Q NO SABEN APRECIAR TANTO TALENTO.

    Responder
  12. Jhonatan de Bolivia8 octubre, 2008 en 2:32

    Que hermosa es la voz de Joselito sin duda es un ruiseñor que siempre estara en el estrellato soy de Bolivia y tengo 29 años y se que este cantante no sera igualado veo todas sus peliculas y se que son muy buenas, las caracteristicas y los paisajes yanto del campo como en la misma ciudad donde se desrrollavan las esenas de las diferentes peliculas tienen un parecido con las de La Paz Bolivia impresionantes, quisiera que los conoscan al menos en “Escucha mi Cancion” 1958, y por que se parece a mi persona cuando tenia 7 años es mucho el parecido, espero que donde este este Muy Bien, saludos Joselito…..

    Responder
  13. Tengo algunas películas de Joselito grabadas,por la televisión que de vez en cuando y por pura suerte toca que la vea,siento mucha emosión recordar aquella época de mi niñez, enamorada de un niño guapo y con una voz hermosa.Cuando ví una película realizada en MÉXICO ya no me gusto, prefiero guardar en mi mente aquel niño sano y cantando con su acordión.Ahora solo deseo bendiciones y que sea feliz.

    Responder
  14. NO JUSJEMOS.LOS DESVIOS DE SER HUMANO.EN LAS MAYORIA DE LAS VECES..ESTA PROVOCADO.POR LOS .Q.PIENSAN..EN EL DINERO.

    Responder
  15. AYUDAR AYUDAR AYUDAR AYUDAR .A. EL SER HUMANO JENIO JOSELITO. BS AS ARGENTINA….CARLOS HERNAN……

    Responder
  16. JOSELITO ES UN BUEN CANTANTE AL QUE YO ADMIRO DESDE NINA, LO MALO ES QUE NO HAY UNA BIOGRAFIA DE EL EN NINGUNA PARTE/

    Responder
  17. ami lo k me gustaria la historia de joselito desde k se izo mas grande el joselito i la ( marisol) son mis preferido desde k eres mui pequeña

    Responder
  18. y bién. alguien sabe de él ahora?

    Responder
  19. CARLOS JARA27 febrero, 2009 en 22:56

    soy de peru y me llamo carlos la verdad me siento muy contento por lo que hizo joselito en la musica tengo 29 años y me siento en mi sofa alcostado con mi hija de 14 y nos ponemos aver esas maravillosas peliculas de el y terminamos tan felices de ver a un extraordinario artista con una voz incomparable ¡ donde quiera que estes joselito tu voz vivira en el corazon de todos tus admiradores ! que viva españa y su hijo joselito oleeeeeeee

    Responder
  20. Luis Medina10 abril, 2009 en 16:58

    Elvis, verdaderamente te falta capacidad de analisis, acaso tuvo Carusso y los demas la fama de Joselito a esa edad, esa voz no existio en ninguna decada,no te parecieron enternecedoras todas sus canciones con su timbre de voz tan afinada, no compadre, no comparto tu opinion al respecto, todas las barbaridades al cual fue sometido para dejarlo pequeno y que no cambiara su voz, y no se desarrollara seran castigadas por Dios, eso te lo aseguro y que viva Joselito este donde este seguira siendo un gigante y que el senor lo proteja y lo cuide porque se lo merece.

    Responder
  21. Que lástima tanta inmadurez del Sr. Elvis, Joselito fue un ídolo en los años 50 y 60, nunca debemos comparar cada persona es única y especial, ahora tengo 51 años y siempre recordaré su hermosa voz y sus películas llenas de ingenuidad y dulzura. QUE VIVA JOSELITO DONDE QUIERA QUE ESTE. EN NUESTRA ÉPOCA FUISTE LO MÁXIMO, SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZÓN.

    Responder
  22. jorgeinteresantediaz6 julio, 2009 en 22:39

    lo que pasa que hoy en dia estan naciendo personas como este ejemplar del ELVIS si ghasta nombre de famoso te pucieron y no sabes quien es quien.Joselito nos dio mucho yo que tengo 50 lo seguia en sus peliculas que siendo en blanco y negro de la epoca,le encontrabamos eso que hoy le falta al cine y a muchas personas como Elvis la esencia.un niño que jamas olvidaremos ,es mas mi hija de 06 años ya le encantan sus peliculas y sus canciones.a no se mas nada de el y si alguien sabe algo y me puede enviar canciones o peliculas este es mi correo(u opiniones)[email protected] un abrazo a todos en especial a nuestros queridos españoles.soy jorge diaz de CHILE

    Responder
  23. También ví las películas de Joselito y me encantaban. Nadie puede negar el prodigio de su voz y su actuación. No se le puede comparar con Pavarotti, ni Plácido ni ninguno otro porque ellos fueron cantantes cuando adultos, mientras Joselito fue una estrella siendo un niño.Ha habido otros niños cantantes (Pedrito Fernández)pero nunca, ninguno como Joselito. Ahora mismo creo que volvió a España después de estar 6 años en un país del medio oriente. España le dio la espalda a este artista por eso huyó de su país, como el mismo dijo: “para desaparecer del mapa”.

    Responder
  24. La verdad que he escuchado a Pedrito Fernandez, Pablo Ruiz, Luis Miguel de nino, todos los menudos, Parchis, Michael Jackson y muchos otros que no son conocidos, Pero que alguien cante o se iguale a este NINO JOSELITO, ninguno, aunque grito mucho en ocaciones, pero su interpretacion de GRANADA, no se iguala a ningun nino cantante de este siglo, pero NO LO COMOPAREN con adultos, ES totalmente diferente. Cuando a el le cambio la voz, su canto no era impresionante ya mas. Asi es la vida, en cambio Luis Miguel le cambio la voz para MEJOR. A los 14 anos ya tenia una voz impresionante. Pablo Ruiz y Pedro Fernandez no tubieron la misma suerte, sus voces ahora son comunes nada que admirar. Nunca se sabe si la voz de un nino cantante sera buena como para seguir la carrera.

    Responder
  25. Es triste ver como personas como este Elvis usen tanta falta de respeto y consideracion para con ” UN VERDADERO ARTISTA ” como lo fue Joselito ,olvidandose que esta hablando de un niño el cual estaba sujeto seguramente mas a la voluntad de terceros que a la suya ,a el lo unico que le interesaba era cantar y bien que lo hacia sin querer compararlo con nadie .el fue el mejor y asi quedara en el corazon de aquellos que pasamos nuestra infancia disfrutando de sus peliculas y sus cancionesque nada tienen que ver con las peliculas tan sangrientas y violentas que hoy se dan y que nada tienen que ver con las muchas canciones que si pasadas las cintas alrreves ,son imnos a Satanas ,aquello de Joselito era y seguira siendo puro voz y actuar , quisiera yo ver a muchos de los cantantes de hoy dia como se las arreglan sin los artefactos modernos que cubren los varios defectos de tonos y sonidos de garganta , Digan lo que digan JOSELITO ES Y SERA SIEMPRE EL RUISEÑOR , PARA LOS QUE QUIEREN SABER NO HACE MUCHO TIEMPO ESTUVO EN . tv5 ESPANA UN SALUDO A jOSELITO Y A TODOS LOS QUE ENTIENDEN LO QUE ES VERDADERAMENTE CANTAR , NO QUE PORTENER UN NOBRE DE UN FAMOSO YA SE CREEN QUE LO SON ELLOS O SON ENTENDIDOS ( IPOCRITA )

    Responder
  26. RICARDO GARCÍA (URUGUAY)13 diciembre, 2009 en 3:25

    Hola queridos amigos del Mundo Entero! Tengo 53 años. Soy Pianista y acompañante de cantantes y coros, etc.en mi país URUGUAY.Creo humildemente que tengo algo de propiedad para opinar sobre éste Cantante del Siglo XX pxmo. pasado. JOSELITO: “UN GENIO, UN NIÑO PRODIGIO”!!!. Así MOZART en lo suyo, etc..etc…etc… INDUDABLEMENTE SON ELEGIDOS POR EL CREADOR y SON EN LO SUYO, COMO EL RESTO DE NOSOTROS LOS MORTALES, ÚNICOS, INDIVISIBLES E IRREPETIBLES, a diferencia que ellos, POR SU POPULARIDAD VIVIRÁN POR SIEMPRE EN NUESTRAS MENTES Y CORAZÓNES!. Gracias querida Madre Patria, por darnos ese regalo a quienes peinamos canas, los de más de 50 años de edad!!!!….NADA ES PARA SIEMPRE, para seguirlos disfrutando como en aquel entonces, quisieramos que el reloj y el calendario se hubieran detenido….pero la Vida Sigue!!!! FELICES FIESTAS, MEJOR AÑO 2010! Con Afecto: Prof. RICARDO GARCÍA GALLARDO DE URUGUAY!!!!!

    Responder
  27. julian,,,,,de ,,,utiel,,, España,,,20 diciembre, 2009 en 2:24

    * joselito,, cantante..vive en utiel
    valencia..españa.. yo vivo en utiel
    y lo conozco tambien a maribel, su mujer
    profesora, de colegio, publico y juvilada,en * utiel* rodo, escenas de la
    pelicula , el ruiseñor de las cumbres.
    ( quiero decir, que hasta tomo la primera
    comunion, en utiel, en el colegio de
    las hermanas de santa ana )
    * esta muy bien de slud *
    : saludos y bon nadal:
    * utiel/20/12/2009/ 1:26 hora*

    Responder
  28. julian,,,,,de ,,,utiel,,, España,,,20 diciembre, 2009 en 2:26

    viva las canciones de ** jose **

    Responder
  29. MARINA BARTRA (peru)4 febrero, 2010 en 18:36

    soy una admiradora tuya,los malos comentarios no me interesan,me da mucha pena lo que haz pasado,siempre llevare tus recuerdos en mi corazon..desde muy niña veia tus peliculas..ahora tengo 56 años y los sigo viendo tus peliuculas.
    busco en internet sobre tu vida actual..solo se ve de tu niñez…y quiro saber como estas en esta epoca,y donde quiera que estes q dios te bendiga ati y a tu familia.

    Responder
  30. Javier García13 febrero, 2010 en 19:01

    Nunca sabremos a qué nivel artístico pudo haber llegado ese niño que fue puro corazón.
    Pero sí sabemos, no sólo la emoción que nos transmitió con el registro maravilloso de su voz, sólo comparable , si cabe, con la de otro genial cantor: Antonio Molina, si no otra característica jamás apreciada y tal vez más importante y duradera que aquella : su inteligencia actoral.
    Quienquiera que observe su actuación sencilla y sensible , en cualquiera de los roles de sus películas infantiles, podrá aquilatar este afirmación.
    Todo director de cine sabe lo tedioso de conducir la actuacion de pequeños artistas, por el carácter generalmente insufrible de los pequeños obligados a fingir frente a cámaras. Joselito vivía el personaje , y los diálogos le fluían con naturalidad y belleza.
    Invito a quienes quieran descubrir o redescubrier esa faceta del genial cantor ,a observar la actuación del niño, haciendo abstracción de su voz, incluso bajando el sonido durante las interpretaciones musicales.
    Más de uno comprenderá , entonces, el daño que le ocasionaron aquellos que , por mezquindaz,estupidez o ignorancia,fueron incapaces de aprovechar,para nosotros, para Joselito, para ellos mismos, el filón de oro que , agotado el de su garganta,se hallaba presente en su inteligentísimo cerebro, y teniéndolo delante de sus narices , no fueron capaces de valorar.
    No sé si estas palabras , por pura casualidad o destino llegarán a los ojos u oidos del Niño que admiro, pero, al menos para los demás, es bueno saber y razonar que detrás de la aparente felicidad y glamour de muchos artistas , subyace la tragedia , al variar de un momento para otro, los gustos o las dotes de un buen ser humano.
    Joselito : donde estés recibe mi agradecimiento eterno.
    Tu pusiste luz y alegría en mi corazón cuando , huérfano y pupilo,y a tu misma edad ,en el colegio de las monjas, escuchaba tu inigualada voz por la radio , en nuestra gris, injusta y hambrienta España de los años cincuenta.
    El mayor de los respetos para vos. Una persona, si fue buena ,no deja de serlo por su timbre de voz.
    Ya lo dijo García Lorca “tardará mucho en nacer, si es que nace…” y agrego :un cantor de tu dimensión artística y humana
    Un abrazo enorme.
    Javier

    Responder
  31. ALEJANDRO HOYOS ALMONACID28 febrero, 2010 en 23:58

    BIEN, YO TENGO LA MIMSA EDAD DE JOSELITO, Y MI INFANCIA SE HA NUTRIDO DE SUS CANCIONES, EL NIÑO ERA UN ARTISTA COMPLETO, HASTA AHORA ESCUCHO SUS CANCIONES Y ME TRASPORTA A MI NIÑEZ.SIEMPRES ESTUVE INTERESADO QUE PASO DESPUWES DE LOS AÑOS 70, POR LO MENOS YO NO SABIA NADA DE EL HASTA ULTIMAMENTE, QUE ME ENTERO QUE EL HABIA ESTADO POR ANGOLA Y ERA MERCENARIO AUNQUE EL LO DESMIENTE.SI SUPE AÑOS ATRAS DE SU AFICIÓN A LAS DORGAS. PERO, ESO COMO RESULTANTE QUE EL CINE Y LA TELEVISIÒN SON LOS BUITRES CARROÑEROS, QUE SACAN LO MEJOR DE LOS INDIVIDUOS QUE TOENE TALENTO, IMAGIANARSE QUE LE APLICARON ALGOP PARA DETENER SU CRECIMIENTO, DE SEGUROI CRTEAROPN RESENTIMIENTOS Y TRAUMAS INBORRABLES. LO CONSIDERO UN GENIO EN EL CANTO Y LA ACTUACIÓN Y A MI GUSTO Y ENTENDER EL AVE MARIA ES UN INTERPRETACION GENIAL UNICA EN SU GENERO DE NIÑO, Y SIN DESMERECER A LOS GRANDE TENORES A MI ME ENCANTA.ES UN PALCER ESCUCHARLO Y NO ME CANSA.GRACIAS JOSEÑLITO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  32. ¡Epa, epa, Elvis!
    Es indudable que no sabes absolutamente nada de Joselito. Fue nuestro ídolo de la infancia. Lo máximo. Conozco bastante de su vida. Vive en Utiel-Valencia (donde vivió siempre).El caballo blanco es la última película que hizo con su voz de “ruiseñor”. El pastor, La malagueña…fueron éxitos indiscutibles.Si bien tuvo su paso por la droga (él ya lo reconoció) y estuvo en Angola (desmintió que haya sido mercenario) son cuestiones que no empañan los enormes méritos como artista y cantante talentoso y por su personalidad humilde, sencilla y llena de cualidades.

    Responder
  33. JOSELITO LAS ACCIONES NEGATIVAS SE LAS LLEVA EL TIEMPO LO POSITIVO QUEDA CON NOSOTROS. PERDONA COMO LO HIZO XTO. VIVE LA VIDA EN
    PAZ DE LOS AÑOS QUE TE QUEDEN.
    EL HACEDOR SUPREMO TE BENDIGA.

    Responder
  34. Myrna de Costa Rica4 abril, 2010 en 21:05

    Tengo 55 años y disfrute de las películas y música de Joselito. Que voz, que carisma, que lindo que era, creo que a mis 6 añitos fue idolo, mi novio, que emoción más grande sentia donde iba al cine para verlo, no habrá una voz de niño como la de Joselito. Donde quiera que estes que Dios te guarde y gracias por hacerme feliz durante mi niñez.

    Responder
  35. TENGO 27 AÑOS Y ME ENCANTA LAS PELICULAS DE JOSELITO ME TRAEN RECUERDOS MARAVILLOSOS Y LO MEJOR DE TODO ES CUANDO VEO SUS PELICULAS COMPARTO CON MIS PAPAS QUE LES FACINA SU VOZ. ABRAZOS A TODOS Y QUE VIVA EL RUISEÑOR DE ESPAÑA.2

    Responder
  36. JOSELITO.EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS,Y VOS TE DESPRENDISTES, PARA QUE EN LA TIERRA, NOS DIERAMOS CUENTA,LO QUE ES CANTAR Y QUE LA VOZ TUYA NADIE LA PODRA IGUALAR.GRACIAS POR COMPARTIR MI NIÑES, ESCUCHANDO TU DULCE VOZ ,Y ESAS CANCIONES,.NO TE PREOCUPES POR LO QUE DIGAN NEGATIVO,YA QUE UNA ESTRELLA,ES UNA ESTRELLA ,Y SEGUIRAS DANDO LUZ.PORQUE HAZ DADO TODO CUANDO LAS PERSONAS ,TENIAN EL BUEN OIDO ,DE LA MUSICA .COMO HACE FALTA ESTA ESTRELLA.JOSELITO,NINGUNA ESTRELLA VOLVERA A CAER. PERO VOZ, LO ISISTE IIIIIIIICCCOOOOMMMMMPPPPPPAAAARRRAAAAABBBBBBLLLLLLLEEEEE.BENDICIONES.

    Responder
  37. soy de argentina tengo 58 años y amo a joselito desde los 5 años,de chico fue inigualable pero ahora de adulto sigue siendo un grande vi un video del 7 de marzo de esta año que estuvo en un programa de television y canto “tani”les puedo asegurar que todavia tiene una vos preciosa y esta lindo como siempre(mas lindo diria yo)le deceo la mejor suerte del mundo ahora que la vida le sonrie nuevamente y vive feliz junto a marife cuantas mujeres quisieramos estar en el lugar de ella para tenerlo cerca y mimarlo .
    grande jose…………

    Responder
  38. lo que mas pena me dio no poder conseguir su biografia”la jaula del ruiseñor” se agoto enseguida y no volvio a salir
    besos para todos sus seguidores se ve que son gente inteligente

    Responder
  39. Wilson Fabiàn21 abril, 2010 en 4:46

    La verdad que Joselito, fue un niño prodigio que emocionó a niños, jóvenes y adultos de los años 50 – 60 y 70 lastima que se retiró tempranamente, cuando cambio de voz sus canciones se escuchaban estupendamente y de seguro que hubiera llegado a ser muy famoso y querido por el publico actual. En una entrevista en Ecuador dijo que que se retiró por que le obligaban a cantar de niño y todo el mundo familiares etc. a su alrededor se aprovecharon de su dinero

    Responder
  40. Jennifer24 abril, 2010 en 4:25

    Me encantan las peliculas y canciones de Joselito, pero no puedo conseguirlas. Si alguien pudiera enviarme alguna de sus peliculas se los agradecería mucho. Mi correo es [email protected]

    Responder
  41. tengo 66 años gual joselito pues sde niña me gustaba sus musicas y porq era guapo

    Responder
  42. Cuando tenía 10 años fui a ver a Joselito aqui en argentina, pasó el tiempo, no me recordé de el, sin embargo hoy, me acuerdo de ciertas canciones de memoria, sin haberlas cantado nunca. al que no le gusta para que se mete en esta página. Fué y será un grande pequeño, ya que su voz perdurará, no siempre hay que hacer comparaciones.

    Responder
  43. miguel angel becerra cuba1 noviembre, 2010 en 6:18

    YO ADMIRO MUCHO A ESTE MAGNIFICO CANTANTE PUES SU VOZ ES ESPECTACULAR , PERO ME PARECE UNA PUTADA LO Q COÑO HABRAN HECHO PARA Q NO SE DESARROLLE FISOCAMENTE ESOS TIOS SON UNOS PUTOS NADA MAS ME HUBIERA GUSTADO VER A JOSELITO SEGUIR SU CARRERA NATURALMENTE

    Responder
  44. ADORO A JOSELITO, SOY UNA ARGENTINA QUE LO RECUERDA DESDE SU NIÑEZ, PRONTO CONSEGUIRÉ EL LIBRO, LA JAULA DEL RUISEÑOR, POR UN FAMILIAR QUE VIAJA A ESPAÑA, YA VÍ CUATRO DE SUS PELÍCULAS, Y ESTOY BAJANDO DOS MÁS, HASTA QUE LAS VEA TODAS. OJALÁ DIOS ENVIARA A OTRO GENIO COMO ÉL PRONTO. CON CARIÑO. LIDIA

    Responder
  45. shakira isabel21 noviembre, 2010 en 9:51

    hola my nombre es shakira ya todos me conocen y he estado viendo paginas de internet y esta me gusto para comentar y estoy muy deacuerdos con todos los fanaticos de joselito y les confieso que yo tambien soy su fanatica pues fue un niño con la mejor voz en su existencia y de todos los tiempos aun no existe quien se le iguale incluso a mi me hubiera gustado nacer en esos tiempos y hacer un super dueto con el y les comento que el asido mi amor platonico y si el existiera aun niño en estos años yo me hubiera casado con el y no anduviera con antonio de la rua y ese tal elvis seve que es un don nadien pues el no sabe de talento habla mal de nosostros los artistas y sabra dios que hable de mi pero su opinion no importa amigos para que aser corage por un ignorante nuestro idolo es jose lito y nada mas es nuestro secreto ysaludos a todos en especial a mis queridos españoles qienes siempre me reciben muy bien cada vez que llego los amo chicos y arriva joselito oleee

    Responder
  46. ahorita vos aver visto tu comentario recien echesito y me impactaste por esto gracias mi shakira preciosa por idolatrar a vuestro patriotico chaval sabemos que te gusta mucho pues voz soy quien te regalo las peliculas de nuestro chaval cuando veniste a vuaestra españa querida aser tu consierto tour fijation oral 1 y 2 te agradecemos tu grandiosa visita a vuestra españa y vos estaremos esperando por aqui nueva mente besos y abrasos y gracias por cumplir lo que habeis promemetido no rebelaremos tu gran secreto de adorais a joselito de niño shakira eres grande

    Responder
  47. HOLA MI NOMBRE ES SHAKIRA SEGURO TODOS ME CONOCEN PUES HE ESTADO BUSCANDO VARIAS PAGINAS DE INTERNET Y ESTA ME GUSTO PARA COMENTAR ALGO ACERCA DE JOSELITO PUES DEJENME CONFESARLE QUE SOY UNA FAN DE EL.SUPE DE EL EN UN VIAJE QUE HISE A ESPAÑA UNOS DE MIS FANS ME REGALO UNA COLLECION DE SUS PELICULAS ME DIO MUCHA CURIOSIDAD POR QUE TANTAS PELICULAS DE UN NIÑO Y ME LAS PUSE A VER TODAS ESTUVIERON HERMOSAS Y EN LA MAYORIA LLORE EN LOS FINALES TRITES Y FELICES Y EN CADA PELICULA ME FUI DANDO CUENTA DE LA GRAN Y UNICA CALIDAD DE VOZ DE ESE PEQUEÑO INCLUSO ME ENAMORE POR TANTO VERLAS EN MIS TIEMPOS LIBRES. LES CONFIESO QUE EL ES MI AMOR PLATONICO DE NIÑO INCLUSO JURO QUE SI EL HUBIERA NACIDO EN ESTAS EPOCAS EL SERIA MI AMOR VERDADERO Y NO MI NOVIO ANTONIO DE LA RUA. ME HUBIERA ENCANTADO NACER EN AQUELLA EPOCA Y ASER UN SUPERDUETO CON ESE PEQUEÑO RUISENOR POR ALGO LO LLAMARON ASI POR SU ESPLENDIDA VOZ ESTOY SUPER ENAMORADA DE ESE NIÑO EL ES AHORA MI INSPIRACION DE MIS NUEVAS CANCIONES ESPERO GUARDEN EL SECRETO Y NO LE DIGAN A NADIEN SOLO FANATICOS DE JOSELITO Y LE DOY UN MENSAJE A ESE ELVIS MIRA ELVIS ASI TE DICES LLAMAR PERO EL VERDADERO ELVIS NO DIRIA TANTAS VASILADAS PARA UN PEQUEÑO GRAN ARTISTA COMO JOSELITO PUES SIENTO QUE TE DA ENVIDIA SU TAN MARAVILLOSA Y ORIGINAL VOZ Y ESO TELO DIGO YO UNA OTGULLOSA LATINA QUIEN A ESTADO EN CASI TODO EL MUNDO Y NO EXISTE CANTANTE INFANTIL QUIEN SELE COMPARE LO MEJOR ES QUE ES ESPAÑOL Y CANTA EN ESPAÑOL Y TAL VEZ EN OTROS IDIOMAS PERO ES UN GRAN LATINO PERO SI TU TE SIENTES MUY AMERICANO COMENTA DE OS TUYOS Y NO OFENDAS NUESTRAS RAZAS PUES EN ESTA PAGINA TODOS SOMOS LATIOS DE HABLA ISPANA Y NO COPIAS VARATAS D ARTISTAS COMOTU ELVIS FUE UN GRAN HOMBRE Y TU ERES UNA VERGUENSA PARA SUS FANATICOS POR TU FORMA DE EXPRESARTE DE LOS GRANDES PERO BUENO AYA QUEDARA EN TI EL REMORDIMIENTO POR QUE ANOSOTROS NI DAÑO NOS ASEN TUS PALABRAS Y TE LODIGO POR QUE DEFIENDO A TODOS LOS FANS DE MI JOSELITO QUERIDO Y EN LUGAR DE ELVIS TE DEVISTES AVER PUESTO (CERDO) POR QUE ESO ERES PARA NOSOTROS POR ABLAR MAL DE LAS PATES DE UN MENOR Y DE SUS LOGROS. BUENO AMIGOS LOS QUIERO Y SALUDOS ATODOS EN ESPECIAL A MIS ESPAÑOLES QUERIDOS QUE SIEMPRE ME RECIBEN CON UN GRAN CARIÑO ESPAÑA TE QUIERO Y JOSELITO ESTES DONDE ESTES TE AMO PRONTO LO CONOCERE EN PERSONA AMIGOS Y LE DIRE SUS MENSAJES SALUDOS ATODOS PRONTO LES DARE UN CORREO IMPROVISADO PARA PLATICAR EN TIEMPOS LIBRES.

    Responder
  48. Martha Inés6 diciembre, 2010 en 18:23

    Tengo 56 años. No me importa la triste historia de Joselito. Solo le recuerdo con mucho amor sus tiernas canciones, la inocencia que transmitía a través de sus bellas canciones, solo alcancé ver una película de él. su estilo, su ternura, y su voz de trompeta. Admiración, hasta el punto que fue mi amor platónico. Me importa de niño. Eso quedó grabado en mi corazón para siempre.

    Responder
  49. hola amigos mi nombre es Shakira seguro ya todos me conocen he estado buscando paginas que hablen de joselito y esta me gusto para comentar de el pues dejenme confesarles que son una super fan de joselito.les comento que supe de el en una gira que ise por mi querida españa y unos de mis fans me regalo una coleccion de este magnifico niño cantante en mis tiempos libres me la puse a ver y me encantaron conellas llore,rei y me enamore de ese pequeño. saludos donde quiera que este mi joselito te deseomucha vida y salud y viva españa y un gran “OLE” PARA JOSELITO LOS QUIERO BESOS

    Responder
  50. JOSE SUAREZ MUÑOZ26 enero, 2011 en 20:21

    Recuerdo mí niñez con las peliculas de joselito;lo admiro y lo respeto.Quisiera tener él gusto,de hablar con él,antes de partir,de este mundo.

    Responder
  51. GRANDE JOSELITO, NO HAY OTRO IGUAL, TE SIGO HASTA DE ADULTO, EN LOS POCOS VIDEOS TUYOSA QUE HAY. TU TRABAJO DE NIÑO ES INIGUALABLE, GENIAL. COMO ACTOR Y CANTASNTE, COINCIDO CON JAVIER EN TODO LO QUE DICE DE TI, JUANA URUGUAY

    Responder
  52. SOS LO MÁS GRANDE , TE AMO GENIOOOOOOO JUAN CARLOS. VENEZUELA

    Responder
  53. PORQUE NO VOLVÉS, CANTÁS RE BIEN, HASTA EL DÍA DE HOY, TU VOS ES UNA HERMOSA VOS DE ADULTO BARÍTONO, ANTES NIÑO TENOR, TU PERSONALIDAD, LO MÁS. ESPAÑA LE DEBE UNA GRAN HOMENAJE A JOSELITO. ARGENTINA , ANA

    Responder
  54. mensaje a Joselito,
    desde nina te admire Joselito, creci con tus canciones, y tus peliculas, estas en mi memoria con el recuerdo mas grande de mi vida. aunque los años han pasado, aun sigues siendo ese precioso niño, “el ruiceñor” que nos regalo tantas canciones con su voz.
    que tu precioso pasado lleno de canciones sea ahora el que invade en tu presente, y que el futuro sea lleno de mas canciones como las que nos regalaste para siempre.
    desde Atlanta, E.U. mis mejores Deseos para ti.
    RW.

    Responder
  55. NO HAY DUDA. FUE MARAVILLOSO, VERDADERO PRODIGIO. SI LUEGO QUEDO SIN VOZ, MÀS EL ENDIOSAMIENTO QUE LE HIZO EL PUBLICO, LO PERJUDICÒ. NO FUÈ LA UNICA ESTRELLA QUE SE QUEDO SIN VOZ EN EL MUNDO. SE LES SUBE TANTO EXITO SIENDO MUY JOVENES, QUE LUEGO NO PUEDEN VIVIR SIN ESOS DONES,NI LOS MIMOS DEL PUBLICO, LES QUEDA UNA VANIDAD AFECTADA POR LA ANGUSTIOSA REALIDAD SE DEPRIMEN Y ES MUY LOGICO HASTA PELIGROSO. NO HAY QUE JUZGARLO, SE PUEDE SER MUY INJUSTO. OSCAR

    Responder
  56. Jose Zavala13 julio, 2011 en 5:36

    Que Dios te bendiga Joselito, donde sea que te encuentres. Formaste parte de nuestras vidas y nos hiciste felices.

    Responder
  57. javier gutierrez 17 julio, 2011 en 3:08

    alo mejor tu eres homo sexsual y ves tu vida reflejada en otras personas ademAs no estas muy bien de lA mente para ver tonterAs

    Responder
  58. una de las mas lindas e emocionantes películas , donde se ve reflejada la ternura y hermosa vos de este Joselito , que hoy disfrutamos viéndolo por el DVD, cosa que hoy ya no se ve en el mundo del cine y la telivision , grande por siempre Joselito y que Dios lo bendiga este donde este

    Responder
  59. TERESA MIRANDA24 julio, 2011 en 4:38

    COMO jOSELITO NO MUCHOS EN ESTE MUNDO , QUE CAUSEN ESA TERNURA EN PERSONAS QUE NO SON DE ESA ÉPOCA PERO ESTREMECEN DE IGUAL MANERA , COMO QUISIÉRAMOS QUE EN EL MUNDO DE HOY EXISTIERAN MUCHOS COMO JOSELITO , HOY EN MI HOGAR TENEMOS VARIAS DE SUS PELÍCULAS , Y ESO QUE SOMOS BASTANTE JÓVENES , YA QUE ESTA VOS DE ORO ERA DEL TIEMPO DE MI MADRE ,PERO LA DISFRUTAMOS MUCHO EN FAMILIA

    Responder
  60. me encanta escuchar a jooselito es una de las pocas voces que vale la pena escuchar actualmente hoy en el año 2011 perdon pero debe haber muchas otras mas que no puedenser escuchadas por culpa de el sistema actual de las productoras de musica muchas falta deoportunidades para gente con la misma calidad vocal de joselito

    Responder
  61. CON ESE APODO QUE VAS A PENSAR,MAS RESPETO PARA UN SER QUE DE NIÑO NOS IZO SENTIR TAN BIEN,SU DULZURA,SU INOCENCIA, PARA MI UN 10 PARA JOSELITO .

    Responder
  62. Hola soy una admiradora tuya, Toda mi vida y yo 30 años. Y sigue así también.
    Un beso

    Responder
  63. ESTOY DE ACUERDO QUE JOSELITO TENIA UNA VOZ EXTRAORDINARIA, QUE LOS MEDIOS DEBEN AYUDARLO , PASANDO SUS PELICULAS POR LA T.V. , YO SOY PERUANA, PERO SIGO FELIZ DE SEGUIR ESCUCHANDO SUS CANCIONES Y ME GUSTARIA QUE NO SE PIERDA ESTE PERSONAJE TAN RECONOCIDO COMO ES JOSELITO EL RUISEÑOR ,PARA QUE NADIE LO OLVIDE, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y EN ESPECIAL A EL .

    Responder
  64. Maru Candia15 diciembre, 2011 en 15:24

    Desde Paraguay!! Mi padre de 68 años es fanatico de Joselito, yo lo acabo de escuchar y estoy fascinada, pues ahora casi todos los cantantes tienen la voz que le das la TECNOLOGIA….y la fama que les da el Marketing.

    Responder
  65. sergio castillo p.31 diciembre, 2011 en 4:18

    como me gustaria saber de joselito,como esta, que edad tiene.poder conseguir su correo por ejemplo,que seria precioso no les parese.atte. s.c.p. saludos

    Responder
  66. Lito Jose19 enero, 2012 en 19:48

    EN LA ACTUALIDAD, JOSELITO DE ESPAÑA, SE DEDICA A MASTURBARSE DE LOMAS DELICIOSO

    Responder
  67. la vida es una caja de pandora porque no me canso de ver a joselito cuando era un niño.a como esta, hoy endias.la vida lo a maltratados vastantes…

    Responder
  68. luis -argentina26 febrero, 2012 en 17:09

    Me pareca estupido ,poco etico y envidiosa tu opinion ..ELVIS . jOSELITO FUE Y ES LA VOZ JAMAS IGUALADA EN EL MUNDO NO TENES NI IDEA DE MUSICA NI COMO COMPARAR UN NIÑO QUE CANTABA COMO LO HACIA EL NO HUBO EN EL MUNDO TENIA SOLO 9 AÑOS ESE NIÑO ASI ES QUE ILUSTRATE MÁS Y DESPUES COMPARAS LAS CRITICAS SE HACEN PARA CONSTRUIR NO PARA DESTRUIR Y ENSUCIAR A LAS PERSONAS MAS AYA QUE JOSELITO YA SE ENSUCIO SOLO PERO ES SU SU SU VIDA LUIS – ARGENTINA MENDOZA GUAYMALLEN TENGO 64 AÑOS DE VIDA Y NO LOS TENGO AL PE…….

    Responder
  69. Los sentimientos en la voz de ese nino tocan hasta el mas profundo del alma. Por ejemplo, en “Granada,” las versiones de Pavarotti, Domingo, Caruso son muy “tecnicas” y duros. El mensaje no llega como el de este nino. En verdad, Joselito’s versión de Granada es MUCHO mejor que las de Placido Domingo y Caruso, y hasta Luciano Pavarotti. Y hera un Nino. Un genio… me da mucha tristeza que le abusaron tanto su talento. Los que le critican deberían en verdad oír su voz sin prejuicios de su edad o tiempo.

    No se puede creer nadamas leyendo esto. Oigalo usted.

    Responder
  70. Juan Carlos1 abril, 2012 en 13:38

    Hola Yo estuve estudiando en Utiel con el hijo de Joselito podrías darme información sobre el colegio, soy de Zaragoza y estuve interno durante varios años, allí conocí al hijo de joselito y a su
    madre. un saludo y gracias

    Responder
  71. Estoy tan feliz en saber de Joselito. Durante años no supe nada, a mis11 años en 1971 mi hermana compró varios discos de él, toda mi familia se enamoró de esa maravillosa voz, no ha existido ningún niño ni niña con esa técnica de canto aunque en él se nota que era nata. Que dicha que existiera alguien que a través de su voz y su actuación nos diera momentos tan placenteros en aquellos años de sana televisión. Joselito, no existe ningún hombre perfecto.

    Responder
  72. Es imoposible para mi describir la sensacion y el semtimiento,que causo Joselito en mi.Yo canto,aun un poco todabia,Dios me dio una voz prodigiosa,que ya con el tiempo se va perdiendo,pero….. cuando a mis 7 años escucho a Joselito,aprendo sus canciones,y en colegio cantaba en las actuaciones.La campanera,fue mi cancion preferida,y paralelamente a esa epoca,que vivi,cantando sus canciones,yo pasaba momentos muy dificiles con mis padres,…abandono,golpesetc.,y creci en la calle.Hay mucha historia que contar,y me imagino que Joselito tiene tambien su propia historia,que creo que a muchos no les interesa.Ojala hubiese tenido una persona que se interesara por el como un ser,y no solo por el interes del canto y la fama,Es una pena que ahora se le jusgue por esto o, lo otro ,me imagino que ha sufrido,mucho,por obias razones.Es por eso que me identifico,con el,y….desde aqui.Lima Peru,siesque,leyeras esta nota Joselito…..solo darte las gracias,por el tiempo de sueños que he vivido junto a ti,te amo y te amare toda mi vida,cada vez que te escucho,lloro de emocion,al recordar nuchas viviencias mias,con tus canciones.Que Dios te proteja,y siempre conversa con El,que es El unico que nos ama de verdad.

    Responder
  73. Guillermo Sanchez E25 agosto, 2012 en 17:55

    Yo quiero temer las peliculas de JOSELITO solo tengo una es “EL PEQUEÑO RUISEÑOR” como las puedo conserguir.

    Responder
  74. Me encanta joselito, es un recuerdo, la voz es hermosa, siempre me a gustado mucho las peliculas de Joselito. Joselito era muy guapo, me gusta mucho escuchar la canción de joselito. VIVA JOSELITO.

    Responder
  75. soy cantante . musico, la verdad es no hacerle caso a los ignorantes, envidiosos de oficio,,elvis,,,,,, tengo 63 años y escuche a joselito y me quede estupefacto,,gratamente impresionedo.. osea no tengo palabras para describirlo,,, no he oido mas otro niño con tan cualidades para el canto y actucion, lo mas importante es admirar a quien se lo merece, joselito fue para el mundo del canto un boom, me motivo a cantar, y a muchos en el mundo…aqui en venezuela caracas., por esos mismo años conoci , a otro niño cantante gerardito petti.. despues al niño que le canto al papa, cuendo vino a venezuela.. guaicaran.. pero lo de joselito es extraterrestre, respetando los ante nombrados ,, como tambiem , oi a al niño mexicano al de la mochila azul,, pedrito fernandez bellisima voz … mis respetos ,,, pero lo de joselito esta mas alla de lo normal….de verdad que lastimosamente la prensa tiende siempre , fustigar.. al ser humano,,,

    Responder
  76. podrias poner algo de su familia

    Responder
  77. giovanna garcia ramos29 marzo, 2013 en 21:56

    quisiera saber que sera de su vida de ese gran cantante que nos facino c on esa maravillosa voz

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.