Otro Cruz a chupar del bote

Eduardo Cruz

Y es que en la revista Hola podemos leer el gran noticíon: Eduardo, el hermano pequeño de Penélope Cruz, triunfa (yo diría “quiere triunfar”) en la música. Dicen que el pequeño de los Cruz lleva desde los once años componiendo sus propias canciones (no sé yo si serán muy buenas) , toca la guitarra, el bajo, la batería y los teclados…¿algo más? mmmm…de momento, no. El primer álbum se llama Cosas que cantar y ha sido compuesto íntegramente por él. ¿Sus referencias musicales?. De Prince a Nacha Pop pasando por Lenny Kravitz y Alejandro Sanz. Bueno, a ver si ha aprendido algo de estos grandes artistas y nos sorprende gratamente.

No Comments, Be The First!

  1. La comedia27 julio, 2006 en 19:53

    A ver gilipollas edu es el puto amo. ya quisieras tu cantar la mitad q el y si yo tengo la suerte de conocerle desde pequeños y es cierto q lleva componiendo canciones desde hace mucho si no te gustan me parece bien pero no critiques cosas q ni sabes para muchos y para mi el primero es un genio y ademas el nunca a presumido de ser el hermano de nadie el simplemente es y sera edu

    Responder
  2. No sé donde lo conociste pero en el colegio no porque desde luego tú no has ido. (Sí, yo pongo puntos y comas y otros signos…) Aprende a escribir y luego hablamos. Ciao.

    Responder
  3. princesa2 agosto, 2006 en 1:42

    Quiero decir que a pesar que eduardo cruz lleva muy poco tiempo en esto de la música, ha demostrado que tiene talento.
    Debido a que es el hermano menor de Penélope Cruz él tiene que cagar con su sombra y sorprender a todos.
    La verdad a mí si me gusta mucho su CD, les recomiendo: tu manera, es por tí, p.m., nuestro amor, en fin todo el cd está súper.

    Responder
  4. Oye Morti, el disco se llama “cosas que contar”, que C-O-N-T-A-R, ya que criticas tan bien a la gente sin conocerla por lo menos pon bien el titulo del disco. Y si no sabes si sus canciones son buenas pues… simplemente escuchalas ¡¡¡ains, que ignorante!!!

    Un saludo

    Responder
  5. CUAL ES EL PROBLEMA DEL AUTOR (A) SI ES BUENO NO HAY K DUDARLO PERO BAJITA LA MANO TRATA DE TIRARLE MIERDA A ESTE BOMBON.

    Responder
  6. Será que Morti le tiene envidia a Edu porque es guapo,con dinero, buena gente, famoso y se lo curra… y Morti,pues es [email protected] pobre del montón, sin talento y sin futuro que se dedica a criticar a los demás sin argumentos, será que se aburre mucho y necesita subir su autoestima; y encima critica mal… jejeje,q malos son los celoooos.
    Tu sigue, que vas a salir escardado 😉

    Saludos.

    Responder
  7. Aisss, me canso de decir que los chicos guapos no me dan ninguna envidia….más que nada porque no quiero ser como ellos ya que soy una chica 🙂

    Responder
  8. q eres una chica? pos vaya nombre “Morti” serás marimacho!

    Responder
  9. morti dejame de decirte que eres un picado no tienes dignidad al dañar una persona tan super como lo es edu no tienes vergueza ponte a trabajar en vez de estar molestando a las personas por lo menos el trabaja y se esfuerza tu no. arriba edu

    Responder
  10. el amigo de edu9 noviembre, 2006 en 5:25

    edu es una gran persona no hables mierda no lo conoces el tiene dinero y tu no. el tiene talento tu no. busca un trabajo digno me gustan sus canciones y es mi mejor amigo.att,el arrecho

    Responder
  11. andres mejia11 noviembre, 2006 en 2:07

    me gustaria saber su correo y conbertirme en tu fiel acmirador mi correo es [email protected]

    Responder
  12. UnA cUlPaBlE23 noviembre, 2006 en 21:27

    ¡¿Quiere triunfar?! Pero tú quién te crees. Mira, te lo creas o no, me da igual, yo conozco a Edu desde hace más de 4 años, soy vecina suya y somos muy amigos, y ,la verdad, el disco está funcionando en E.E.U.U. y Méjico de lujo. Además tú qué sabrás si triunfa o no triunfa si ni para empezar te sabes cuál es el título de su álbum. Seguro que ni lo has escuchado, a las pruebas me remito, asíque no te dediques a criticar sin antes haberte informado.
    Edu además de una gran persona es lo que decía un/a chico/a un poco más arriba, es alguien completamente humilde, nunca jamás ha presumido de ser el hermano de nadie. Siempre con ser él mismo le ha sobrado y bastado para destacar como artista y como persona. Es lógico que se comenten cosas como la estupidez del título de tu… Llamemoslo “artículo” o “noticia” por llamarlo de alguna manera… Vamos, por no llamarlo payasada. Pero Edu lleva dedicado a la música muchíííííííííísimo tiempo y te aseguro que talento precisamente tiene y le sobra. No es nadie que quiera “chupar del bote”. Es su vocación desde pequeño y le ha costado sudor y lágrimas llegar hasta donde está ahora. Yo he vivido con él noches enteras sin dormir para poder terminar la letra de una canción o simplemente la modificación de una pequeña estrofa porque es un trabajador y perfeccionista nato. Simplemente quiero decirte que no te dediques a escribir cosas sin sentido y sobre todo a publicar cosas que pueden hacerle daño a él y a los que le rodeamos porque cualquier día puede volverse en tu contra.
    Un besazo, Edu, y no te preocupes por alimañans como ésta que lo único que intentan es… ¡ANDA! ¡¡¡CHUPAR DEL BOTE A TU COSTA!!! Te quiero muchísimo campeón. La culpable… Jejeje. ¡Besos!

    Responder
  13. a mi no me gusta nada este chico, su musica es mediocre y vulgar. Yo quiero triunfar en la musica y no hay tantas oportunidades,el por ser hermano tiene ventajas. Muy mal. No triunfara

    Responder
  14. este niño esta de vicio si tiene mas hermanos ke salgan a la fama xk asi yo me pongo las botas. ke cosa tan linda dios!! me le comeria enterito y repetiria

    Responder
  15. eduardo es un buen cantante. tiene doble merito pues es cantautor. kien consiga ser la mitad d lo q es el q lo diga, guapisimo, inteligente, sencillo y cantante. q se dice pronto!!
    si escuchais sus canciones comprendereis q no es tan facil llevar un apellido dsd el mismo dia q naces..
    besos a todos 🙂

    Responder
  16. Me encanta, me gusta muchisimo como canta, y vaya que solo he escuchado una cancion de el, un proyecto de mi escuela es sobre el, no hace falta orile todo el cd para saber que es muy bueno en su trabajo.

    Responder
  17. tktktktktktktktktktktkt follameeeee

    Responder
  18. tktktktktktktktktktktkt follameeeeee

    Responder
  19. No sé si es buen o mal músico pero sí parece evidente que no deben confiar completamente en su talento musical cuando, a día de hoy, la práctica totalidad de su imagen es mercadotecnia pura y dura.

    No digo que esté mal ( es una manera de vender un producto como cualquier otra ), tampoco digo que no tenga talento ( digo que no tiene el suficiente talento para arrancar por sí solo ) y tampoco que no sea un currante ( seguro que lo es ) pero, honestamente, no entiendo qué favor le hacéis cuando lo único que podéis decir de él es que es “inteligente”, “guapísimo”, “humilde” y un largo etcétera de clichés que se escuchan repetidamente cuando la noticia consiste en que un hijo/primo/nieto de artistas quiere ser artista también.

    No veo qué problema hay en tener uno o varios padrinos ( en este caso, su hermana y sus contactos en la industria del entretenimiento ) porque todos los tenemos: padres, madres, hermanos, etc que , puestos a escoger, siempre van a escogernos a nosotros frente al resto.

    La coña es que te tomen por tonto y te intenten vender lo que no es o, al menos, lo que, por el momento, no ha demostrado ser. Si el tipo tiene talento que lo demuestre; si el tipo sabe tocar x instrumentos que lo demuestre; si el tio es humilde que lo demuestre ; y así sucesivamente. A día de hoy, no ha demostrado nada porque, de entrada, no ha tenido tiempo suficiente para hacerlo. Y si es capaz de hacerlo: ¡enhorabuena!, será uno más de los cientos de grupos musicales que ya han demostrado eso – y mucho más -, que no han tenido , ni en broma, la misma resonancia mediática y que también se han partido y se parten la espalda para salir adelante de bar en bar y de sala en sala.

    Responder
  20. Hola!

    Uff, veo q hay diversidad de opiniones por aki sobre el pobre chaval. La verdad es q yo hace meses lo vi en l tv en un entrevista y fue dnd pude escuchar su primer single y a decir verdad, desde entonces no me he vuelto a interesar por su carrera, ni lo hice, pero de echo me llamó la atención y no me parecio ni mala voz ni na mal, si el chico tiene talento para esto, kien tiene q decir lo contrario??
    Yo particularmente, q le vaya bien, q poco a poco se recorren los caminos y q ojala llegue a triunfar como dios manda…pues q no sería el unico de los q hoy son considerados “grandes” q sus comienzos pasaron sin penas ni glorias, en fin….

    Responder
  21. Saludos desde MÉXICO¡¡¡¡
    La verdad, he ezcuchado el disco por una amiga, me gustó la canción “Cosas Que contar” lo compré y ahora que salió la edición especial lo compré 2 veces, uno a mi hermana y otro a mi amiga, que ahora ya es mi novia heaaaa¡¡¡¡

    Y al sr. Eduardo una felicitación y un gracias pues fue uno de los motivos por el cual Jess(mi novia) y yo congeniamos.

    Por cierto, en México la canción “Ni Ty Ni YO” ha tenido buena aceptación, aparte de un video exelente.

    Responder
  22. hola te invitamos a formar parte del CLUB OFICIAL SUEÑOS CRUZADOS DEL GUAPERRIMO DE EDUARDO CRUZ , EL AHORA SE ENCUENTRA EN MEXICO MI MAIL ES [email protected]

    Responder
  23. Ya os vale panda de pringaos17 diciembre, 2007 en 5:02

    Pero qué coño dice la de que se ha tirado noches enteras sin dormir para terminar una letra o cambiar una estrofa… jajajaja, pero si sus letras son malísimas, aparte de tener como mucho un par de estrofas o tres…más os valdría a los dos haberos dedicado a dormir, a coceros a copas o pasar el rato follando, antes que escribir esas letras ñoñas, sin “NADA QUE CONTAR”, que así tendría que haberse titulado el disco de este gañán, con pintas de malote de tienda de chuches. Lo que hay que leer….

    Responder
  24. Creo que Eduardo Cruz, tiene una voz realmente vulgar, no me llama la atención, y eso que he escuchado la canción bastantes veces.
    La música es simple, nada original, y bueno, que voy a decir del video en el que aparecen ambas hermanitas.
    Es una mezcla entre el video Simple Irresistible de Robert Palmer y la casa Play House.
    Desde luego, Pene y Moni más que lucirse si tiran a sí mismas piedras, aunque ellas y sobre todo algunas de las chicas que salen en él, no están nada mal, lo único bueno de Eduardo Cruz musicalmente hablando.
    Espero que no venda ni una rosca, si lo hace es por su hermana Pene López Cruz, que sin embargo, sí me parece, ahora, buena actriz, aunque le ha costado bastente demostrarlo. Y en cuanto a la Moni, mejor, me callo, está donde está gracias a Pene.

    BESOS A TODOS

    ARRIBA DEPECHE MODE!!! SON LOS MEJORES

    Responder
  25. Creo que Eduardo Cruz, tiene una voz realmente vulgar, no me llama la atención, y eso que he escuchado la canción bastantes veces.
    La música es simple, nada original, y bueno, que voy a decir del video en el que aparecen ambas hermanitas.
    Es una mezcla entre el video Simple Irresistible de Robert Palmer y la casa Play House.
    Desde luego, Pene y Moni más que lucirse si tiran a sí mismas piedras, aunque ellas y sobre todo algunas de las chicas que salen en él, no están nada mal, lo único bueno de Eduardo Cruz musicalmente hablando.
    Espero que no venda ni una rosca, si lo hace es por su hermana Pene López Cruz, que sin embargo, sí me parece, ahora, buena actriz, aunque le ha costado bastente demostrarlo. Y en cuanto a la Moni, mejor, me callo, está donde está gracias a Pene.

    BESOS A TODOS

    ARRIBA DEPECHE MODE SON LOS MEJORES

    Responder
  26. christopher sánchez21 diciembre, 2007 en 23:21

    Creo que Eduardo Cruz, como cantante es muy vulgar, me recuerda a muchísimos otros cantantes y grupos que han pasado por el mundo musical sin pena ni gloria…
    Su voz es muy común, la música es la típica del que no tiene ideas nuevas, y la letra, qué decir.
    En cuanto al videoclip donde aparecen las hermanas, me parece una copia entre el video de Robert Palmer Simple Irresistible y la casa Play House, originalidad cero.
    No están mal Pene López ni Moni Cruz, y desde luego tampoco las bellas mujeres que salen…
    Lo dicho no creo que te comas una rosca, si lo haces, Eduardo, es por tu hermana Pene, que no Pe, al igual que está haciendo tu hermana Mónica, ya que es malísima actriz, debería seguir con Joaquín en la compañía, bailar sí que lo hace bien, a pesar de que la coreografía en la piscina es nefasta…

    VIVA DEPECHE MODE son LOS MEJORES

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.