Soraya Arnelas, ¿Poyeya?

Shara después de ver la actuación de Soraya Arnelas en la gala de Operación Triunfo 2006 sugiere en el mail que nos ha enviado que Soraya había consumido algo extraño.

Nada mas verla en la gala de presentación del muevo OT vi que estaba algo rara, y ke gesticulaba mucho, y ya no digamos de su boca. Su boca parecia que tenia el baile de sanbito . Cuendo canto la de vivo por ella ya esque no me quedo mas dudas de que iba hasta las trankas, y no entiendo como pueden dejar a una persona tan enzarpadisima actuar en una gala como esas, que normalmente los niños son los que mas lo ven…

(Recordamos que esto es tan sólo una opinión de una lectora de Marujeo en base a unas imágenes. Desde Marujeo no opinamos ni en contra ni a favor de estos hechos)

Aquí tienes un resumen de la actuación que hizo Aquí Hay Tomate:

¿Tu que opinas? ¿Quieres defender a Soraya? Dejanos un mensaje!

ACTUALIZACIÃ?N

Hemos modificado el mensaje, pedimos disculpas a Soraya. Desde Marujeo creemos que no podíamos poner lo que nos había enviado Shara directamente. De todas maneras, sí podemos decir que estaba rara y que claramente dijo Poyeya. Si es posible que esto sea por un efecto raro del micrófono o por otra cosa es algo que no podemos confirmar.

No Comments, Be The First!

  1. Estais muuuuuuuuuuuuuuuuuy flipados!!!!!

    Ya está bien de pasarse con soraya, no????
    ¿quereís undirla? pues no lo vais a conseguir, porque ella es más fuerte que todos vosotros juntos!!!!!!

    Responder
  2. Pero wreno!!!
    Sto es lo ultimo q me faltaba por escuchar…De verdad q la gnt no sabe ya ni q inventar para perjudicar a una artista, q poco a poco, paso a paso, intenta abrirse camino en el dificil y complejo mundo de la musica.

    Yo tengo la suerte de conocerla en persona, de de haber conpartido con ella mas de algun minuto de mi vida (muchos son los denominados “multifans”!! 😉 ) y puedo decir con toda la segurida q me transmite una persona d su calidad humana q no es para nada COCAINOMANA.

    Sin mas espero no hberm espresado mal.

    /Un saludo\

    /// TuCKy \\\

    Responder
  3. indignante29 julio, 2006 en 3:30

    Pero como podeis ser tan sinverguenzas? Me parece una gran falta de respeto hacia la persona de Soraya Arnelas que se digan barbaridades de este tipo sible ella!

    Soraya Arnelas ni bebe ni fuma y por supuestisimo NO TOMA DROGAS DE NINGUN TIPO.

    Si la canción sonó confusa fue por un error de sonido que el mismo Operación Triunfo a admitido!

    Espero que se tome medidas legales contra esta barbaridad y con el portal que la postea…

    Me encargaré personalmente de que tengan su merecido…

    Responder
  4. Bueno…Esto ya supera los limites.¿Se puede saber de qué vais?Tan poca faena teneis que os dedicais a esto??Esta web no va palante no?Y teneis que poner estas BURRADAS,porque no se les puede llamar de otra manera.No sabeis lo que estáis haciendo.Esto no va a quedar así.Ya está bien de decir tanta aberración.
    Si os divierte criticar,criticar a vuestra madre!!Igual le sienta bien,quién sabe.
    Pero vamos,que se le llame nada más ni menos que COCAINOMANA…Sabeis lo que estais diciendo??Estais locos??En fin…gentuza tiene que haber en todas partes.Me despido con un ARRIBA SORAYA.Os aseguro que aunque lo deseeis,no vais a poder con esta mujer,porque a parte de que os supera en inteligencia,es una persona fuerte.Ale,a insultar a [email protected]!!

    Responder
  5. Bueno,esto ya sí que es para mear y no echar gota!!
    Pero vosotros de qué vais?? Sabeis de qué la estais acusando?? No teneis otra cosa mejor que hacer que criticar a la gente?? Desde luego no teneis vergüenza ninguna. Y Soraya no se merece esto. ¿Qué pasa? Un fallo lo tiene cualquiera. Y ya por eso la vais a crucificar?? Nunca en la vida había escuchado semejante tonteria! Desde cuando gesticular mucho es signo de estar drogado?? Madre mia!! Ya no sabeis que inventaros!! Espero que sepais rectificar por esta barbaridad que acabais de decir de Soraya! Me parece una falta de respeto total y absoluta…
    Y si en esta web hay alguien que conserva un poquito de dignidad, le pido que quite esta noticia, porque es totalmente FALSA!
    Si no teneis nada para publicar, investigad el Caso Malaya, y así os entreteneis, pero no hagais más daño a la gente. ARRIBA SORAYA!! TAKATÁ!!

    Responder
  6. Esto es lo que querían, y lo han conseguido. 5 comentarios (+1) por una noticia inventada.

    Responder
  7. SisterBoy29 julio, 2006 en 23:01

    Yo no pienso que este boyacha, todo el mundo habla así, la han tomado con la pobre chica, lo siento poyeya, de verda que no veo nada extraño en su forma de hablar.

    Responder
  8. este video esta trucao…

    Responder
  9. hola a todos es normal q este comentario de q es cocainomana es desorvitado a la vez q es estupido, pero lo q no podemos hacer es tomar partido de esta estupidez, solo dejar q la gente escriba lo q le de la gana aunque sea incierto xq lo q conseguimos con defenderla de esta manera es dar mas valor y credivilidad a la noticia

    Responder
  10. en fin..me keria resistir a responder a un post tan absurdo pero me puede mas el ego sorayista, y aunq dicen q no ay mejor desprecio q no acer aprecio teng q contestar, porq no me parece normal esta falta de respeto y lo q se esta aciedno con sory.
    creo q estais viendo q muchos fans emos contestado a este post, y la mayoria de eyos conocen a soraya y sabemos PERFECTAMENTE como es y q no consume NINGUN TIPO DE DROGA, ya sea tabaco, alcohol o cocaina (q era ya lo ultimo q faltaba por decir)
    en fin, creo q la persona q anda diciendo esto deberia acudir a la escuela de parbulitos para q le enseñen lo q es el respeto por una persona, ya sea de tu agrado o no, y cuando lo aprendiese a lo mejor podria ablar, pero siempre con esa palabra en mente: RESPETO.
    pero weno, lo unico q le puedo decir a la persona q lo escribio es me da mucha pena q tenga q vivir a costa de joder a los demas y perjudicarles sin tener en cuenta todo lo q esta currando esta GRAN artista, pero kiero q sepa q a pesar de esto soraya es muy fuerte, creo q lo a demostrado, y eya, junto a todos sus fans q estamos siempre a su lado, no vamos a dejar q una GILIPOLLEZ tan absurda como esta la hunda. asiq siento comunicaros q no lo vais a lograr, asiq no lo intenteis mas almas de cantaro.
    y ya por ultimo una cosa mas….
    VIVIMOS POR TI SORY!!!! y sabes q siempre nos tienes a tu laito 😉

    Responder
  11. Me parece fuertisima esta noticia y que se le de credibilidad a una chica que no sabe ni escribir, quizas la que va de coca hasta arriba es ella… Vergonzoso!!!

    Responder
  12. POYEYA

    SI CANTÁRAIS SABRÍAIS QUE ES MUCHO MÁS FÁCIL SUBIR DE TONO DICIENDO: PO YE YA
    QUE DICIENDO : POR ELLA
    SI ALGUIEN DE AQUI TIENE NOCIONES MUSICALES Y SOBRETODO DE VOZ, POR FAVOR, QUE PRUEBE DE HACERLO, YO LO TENGO COMPROBADO.

    BASTA YA DE INVENTAR NOTICIAS.

    Responder
  13. soraya canta asi porque se lo habran dicho . tontos

    Responder
  14. soraya no se merecia ese puesto se merecia el 1ro. que no os dais cuenta de que por un simple fallo le estais acusando de ser drogadicta o no os dais cuenta por que sois idiotas??????????????

    Responder
  15. jajajajajajajajajajaja pooooyeeeeeeeeeyaaaaaaaaaaaa ayyys en k staría pensando…. jajajaajajajajajajaja muy bueno el video jajajajajajaja
    no tiene que comer esta danones pa ser alguien….

    Responder
  16. Pormitepuedesiralcuerno31 julio, 2006 en 20:58

    Q bien… que lista la shara esa… lo sabe pq ella consume no??? envidiosos

    Responder
  17. como lo pudieron dejar cantar poyeya no poyaboba es lo ke es se keria acer la interesante y lo unico ke iso fue la poyaboba y ese vidio no esta trucado como alguna jente lo piensa por ke yo vi la gala y casi me caigo de ver semejante cosa

    Responder
  18. La noticia es indignante pero el post de Maria (5076) no tiene desperdicio. La critica por decir poyeya una persona que escribe “vidio” “jente””ke” “acer””iso”. que se puede esperar?
    Por cierto, no la veo gesticular mas que antes, quizas incluso menos.
    Animo Soraya y sigue haciendolo como hasta ahora, un beso.

    Responder
  19. Llevo diez años trabajando en la noche y se perfectamente cuando alguien va de perico hasta el culo, y aunque no la vi el tiempo necesario como para poder dar un diagnostico claro, los signos son bastante evidentes. Por cierto, a que provincia tuvo que ir luego esta chica a recoger su mandibula ??? ;-D

    Responder
  20. Mira, no os echeis tanto las manos a la cabeza, porque con Bustamante hicieron lo mismo: le han acusado de estar en un centro de desintoxicacion, de maltratar a una novia y de alguna cosa más, y ¿que pasa? el sigue ahi, y sus fans tambien. Asi que tranquilos, que si la chica de verdad vale, nadie le va a quitar sus meritos.

    Responder
  21. todo esto es gracias al programa aquí hay tomate que es un veneno, lo único que sabe hacer es descalificar a todo el mundo, como cuando murió Rocio Jurado que se pusieron hasta de luto y a la semana ya estaban esparciendo mierda sobre toda la familia

    Responder
  22. podría ser que algún talifán de soraya le escribiese la letra de la canción a mano ara que la cantase?

    menudas faltas de ortografía teneis algunos…

    dejaos de tanta Soraya (o escuchad musica de calidad) y aprended ortografía

    Responder
  23. yo no se si iba enfarlopada o no, pero desde luego no es un fallo, ya que lo dijo muchas veces, no es ningun video trucado, no es que sea mas facil decir poyeya q por ella, y si asi fuese que cantase la cancion alguien con calidad, como ya hicieron marta sanchez o gisela sin tener que decir poyeya,y la cancion no sono asi por ningun problema de sonido, yo se muy bien lo que oí yo y el resto de los españoles y claramente dijo poyeya, y operacion triunfo no ha admitido nada, la que ha dicho lo del problema de sonido a sido soraya

    Responder
  24. como podeis decir una cosa asi de una persona la chica qoe lo afirma parece q sabe muy bien como son las reaccines ha tenido un fallo si pero de eso a decir que iba colocada hasta las orejas me parece muy fuerte

    Responder
  25. la gente es jiipolla invntarse eso x un simple fallo

    Responder
  26. sois unos bocazas, pero q decis???
    lo ke pasa es q le teneis envidia a soraya, porke no vais a salsa rosa y contais lo ke decis aki?? anda ya!!! ay q ser gilipollas para decir algo asi de una artista como soraya

    Responder
  27. Pero que os habeis pensado, que los artistas son tan perfectos como nos venden en televisión?? Que sepais que muchisima gente famosa consume droga, sobretodo por las posibilidades económicas que de repente tienen y la cocaina corre en las fiestas como el agua. Soraya tenía los ojos salidos de las órbitas y la mandíbula en Cuenca. No seais inocentes, si consume que sea feliz que no es nada vuestro.

    Responder
  28. VIVO POYEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!QGRANDE!!LA CANCION DEL VERANO SIN DUDA!!Q DESCOJONE!!ESTOY CONVENCIDO DE QUE LO HIZO APOSTA X JODER A ALGUIEN DE OPERACION TRIUNFO O DE SU DISCOGRAFICA, ALGO. Y ESO NUNCA LO VA A ADMITIR. NO TIENE OTRA EXPLICACION.

    Responder
  29. si veis el video atentamente se ve claramente que por lo menos una vez dice por ella, lo que quiere decir es que cuando dice poyeya lo dice porque quiere.
    Es una pedorra y no sabe cantar, porque sino sabes pronunciar no cantes.

    Responder
  30. Hola,

    no sé si será cierto lo de que iba encocada hasta el culo, pero hay una cosa que no puede pasar desapercibida y es que se le van a salir las órbitas de los ojos vidriosos (signo claro de enfarlopamiento). Fíjense en los primeros compases de la canción, es que raro raro raro es! ¿No hay ninguna entrevista de ella esa misma noche? Sería bestial verla FELIZ! jejejej

    Responder
  31. esta claro que toma drogas,el mundo en el q se mueve el 99% de la gente lo hace

    Responder
  32. Personalmente el tema de la droga me parece muy delicado y personal como para tratarlo a la ligera. Bien es cierto que la muchacha se equivocó y que hay guasa, mucha guasa con eso, es más…. ¿Quién no ha cantado en su casa o con sus amigo el ya tan famoso VIVO POYEYA? También pienso que Soraya esta un poco “disgustatada” o “cabreada” (vamos a llamarlo X) por la continua repetición de este video, pero claro, a una chica que mientras estuvo en la academia no se le dije nada malo, sino que todo lo hacía fabulosamente (en contra de mi opinión) que ahora le critiquen sus actuaciones le tiene que sentar como una patada en la boca del estómago, ¿o no es así? ¡¡¡Es que nadie es perfecto!!!

    Responder
  33. ESTABA PASADA DE DROGAS ESA MIRADA PERDIDA Y CON CARA DE LOCA LO DICE TODO

    Responder
  34. Esa tiene que estar loca de contenta porque ella lo que quiere es salir todos los dias en la television ya llamo a tu lado para contar que se habia acostado con ivan el de la casa de tu vida antes de entrar a ot que podeis esperar de semejante personajillo basura

    Responder
  35. no kreo k tomara koka pro ke la kaga la kaga i la verda ai k reconocerla joe!ella sera mu mona i cntara to lo ben k digai pro SE EKIVOKO i lo tene k reconoce!!

    Responder
  36. El single corazón de fuego,y no me amés tambien las cantó así,creo que es porque había echo varios conciertos seguidos y como les pasa a los demas artistas cuando hacen varios que luego hay que hacer más esfuerzo de la voz para cantarlo bien,y en corazón de fuego pronuncia “todo” como tch,creo que es porque habla en ingles

    Responder
  37. CARTA DE LA TRIUNFITA SORAYA A SUS PROPIOS FANS…

    Hola Amores mios
    Me dirijo a vosotros como artista,amiga,participante de este club de fans por el que me procupo como vereis a continuacion.
    Me he decidido finalmente a participar en el Club de esta manera tan directa ya que veo que sois muchos los que me apoyais,veo que hay coordinacion ,pero por lo que noto hay ¨grupos¨ bastante definidos…o por lo menos por lo que me contais.
    Si todos trabajamos por lo mismo porque no lo hacemos todos juntos haciendo algo en calidad y no en masa…
    Os explico lo siguiente..son decisiones mias que creo bastante importantey las voy a dejar bastante claras..
    Con lo que me referia a lo de hacer cosas en calidad y no en masa me refiero directamente a las paginas web incluyendo la web oficial..
    Pienso que la web oficial ultimamente se esta dejando de lado y para la gente que quiere seguir la gira y noticias de la artista no es lo suficientemente completa.Supongo que los que trabajan en ella estaran de examenes,cosa que no justifica tal dejadez.MI LEMA SIEMPRE HA SIDO EL TRABAJO Y LO PONGO EN GRANDE PARA QUE QUEDE MUY CLARO.SINO PARA QUE NOS COMPROMETEMOS ..
    Si los que participan el la web oficial no reciben noticias de ultima hora sera porque no tienen contacto con el resto del club ,por lo tanto…Que estamos haciendo…SEÃ?ORES ,LO PRIMERO ES LA UNION..SINO AKI NO HAY CLUB DE FANS.
    Por lo que tomo la decision propia de UNIR A LOS PARTICIPANTES DE SORAYAWORLD.COM Y LA ACTUAL PAGINA WEB OFICIAL SORAYACLUBDEFANS.COM.Aquellos que no quieran seguir participando los invito a que abandonen.Si no pueden participar y trabajar juntos no pueden pertenecer a la misma empresa.QUEDA CLARO.
    Comentaros tambien que estoy preguntando por los carnets..ya estan hechos,se iran mandando…

    El censo de participantes del club de fans son 180 mas o menos,con ello me refiero los que hacen los pagos anuales.SOLO ellos recibiran el carnet exclusivo y participaran de descuentos y ventajas en las actividades que se vayan haciendo,tambien reduciran el precio de camisetas para esta gira..para el resto se venderan a otro precio.Alguna cosa buena tendria que tener hacerse del club no¨?
    Me hace gracia porque me esperaba bastante mas gente,pero claro el tema economico ya sabemos.y.cuando uno tiene aparte tiene que participar en el club..ya ni te digo..LO BONITO ES IR A LOS CONCIERTOS HACERSE LA FOTO,CLARO..
    En un club de fans hay mucho trabajo,esto no es un juego,y mucha gente se deja desinteresadamente sudor y dinero en esto,creo que es de reconocer.

    Las camisetas y las gorras estan echan y llegaran la semana k viene..se mandaran desde canarias mediante paquete urgente a contrareembolso y el club de fans pagara a la llegada.
    Para la recogida de las camisetas poneros en contacto con la presidenta REMEDIOS BOHORQUEZ.

    Creo muy positivamente en hacer panfletos para hacerse del club de fans y darlos en las colas de los conciertos,mucha gente le gustaria participar y no saben como…

    Me encargare personalmente a partir de ahora de mandar mi planing a todas las delegaciones y primeramente a la Presidenta,para que todos esteis informados de cambios y noticias que puedan ir sucediendo que son de la imcumbencia de todos..y una vez asi pasarlo a la pagina web oficial que se proclamara en breve..
    Recordaros que la presidenta tiene mucho trabajo por lo que debemos ayudarla en lo MAXIMO.
    Las cosas se facilitaran a partir de ahora la maximo por lo que no habran tantan dudas,en caso de preguntas los delegados deberan tambien participar de las ayudas
    Haremos un nuevo apartado dentro de la web con las direcciones web de todas y cada una de las delegaciones para que la gente de cada sitio pueda dirigirse mas directamente a cada una y no que le toque todo a la presidenta..

    Me gustaria ademas crear reuniones periodicas a nivel administrativo entre delegaciones,presidenta y la artista para llevar un control general de la situacion..

    Se que es una carta muy directa pero sin duda sera bueno y positivo para todos..

    atentamente

    Soraya Arnelas Rubiales

    Tremendo documento de cómo unos pobres fans se dejan pisotear, humillar e insultar por su cutre-ídolo.

    Responder
  38. esta carta fue publicada por un ex fan de ella en la revista de OT de portalmix por si quereis verla y leer las opiniones de todo el mundo sobre semejante personajillo de pacotilla
    http://apps.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&pag=read&f=w29&i=5066&pa=1&collapse=0&sort=0&scom=de167590e455ea81718956bdabab92f0

    Responder
  39. Esa carta fue escrita INDUDABLEMENTE bajo los efectos de la farlopa jajajajajaja.

    Responder
  40. JUAN CARLOS1 agosto, 2006 en 23:04

    Aver esa chica si k se a metido una rayita kreo yo , esta plipada komo puede decir k soraya se metio koka y kedarse tan anxa? Yo k tu soraya daba kon la identidad de esta chica y la demandaba . Soraya tienes que admitir que decias Poyeya aora no voy a tolerar k te digar k t metes farlopa . No tu , tu no te mereces eso , mi amor…
    Otra cosa para tu proximo disco explayate y keda con la boca abierta a los del tomate y a los gilipollas que te digan ese tipo de cosa ¿Vale cariño?

    Responder
  41. tracales2 agosto, 2006 en 1:10

    jaja me hace mucha gracia el payaso del principio ke dice ke se ocupara de ke tengamos nuestro merecido. Mira nene tu y to peña nos vais a comer la poyeya a nosotros ke te enteres

    Responder
  42. Yo no creo que fuera drogada, la verdad, y me da pena que una artista como ella se haya convertido en pocos dias en el hazmerrir de España.
    Ahora bien, otro gallo le cantaría si fuese capaz de reconocer sus errores, pero parece que no es así, sigue empeñada en el problema de micro y eso no hay por donde cogerlo, ya que en su duo con Manu también cometió los mismos errores, diciendo cosas como “allepentimiento”, “tu y yo patillemos” o “alzallelvuelo”.
    Más bien creo que, para aguantar la gira exhaustiva de conciertos que le ha impuesto don Kike después de la operación, esté tomando algun medicamento que le haga cambiar unas letras por otras.

    Responder
  43. soraya te pillaron,hay ke colocarse menos, cuando hay actuacion…es ke el mediocre muere mediocre…

    Responder
  44. pacorrow2 agosto, 2006 en 3:03

    Pos fijo que iba puesta de farlopa hasta el culo!!

    poyeya, poyeya.. juas

    Responder
  45. Yocio xD2 agosto, 2006 en 4:33

    jajajjajajajajajjajajajajjaja k me meoo cada vez k la oigo a la tia esta!! jajajajja yo opino k iba asta l culo d lo k sea xk no es normal deci poyeya enve d por ella xDDDDD jajajjajajaj enga soyayita aber si con esta se te bajan un pokito los humos k te ace falta xikilla AYIBA SOYAYITA XDDDDDDD pateticaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  46. A ver, me toca mucho los cojones la panda de chavales fans acérrimos que defienden sin cabeza alguna a estos personajes.
    Lo de Soraya fue una vergüenza. Nada mas verla en directo cantar, pensé que algo le pasaba, porque tenía los ojos desencajados. Seguramente estaba bajos los efectos de alguna sustancia. Vamos a ser objetivos.
    Nada mas hay que verle la cara que tenia para darse cuenta de que había algo raro. ahora que he visto que no fui el único que se dio cuenta, todavía es mas obvio el asunto.

    Responder
  47. Yo no soy medica ,pero si vi una reacción en su cara que sobresaltaba mas de lo normal…no creo que estuviera drogada a mí opinión, pero sin dudar obviamente su pronunciación estuvo fuera de lo normal…entiendo a sus Fans por defenderla…por algo son sus Fans pero también tienen que reconocer que si admitiera sus errores se podría haber ahorrado muchos habladurías..tarde o temprano se levaran las orejas al lobo, si es cierto o no ,también ay que tener cuidado de las cosas que se dicen pues su familiares también se pueden sentir muy mal ,aunque ella tiene que admitir que si quiere estar en este mundillo de la música tendrá que aguantar estas cosas ..eso si un consejo amiga :como trates asín a la gente que podrían ser futuros seguidores tuyos…va haber aupa a la piratería!…y ni eso..aunque te cueste por tu caracter deberías hacer oídos sordos o te vas a cargar tu propia carrera musical..y por dios haber si aclaras lo de poyeya!! por que… yo nose ,no le encuentro mucha explicación..cuando yo lo vi con mi madre mi madre me pregunto que idioma es ese? y claro al principio pensamos que era nuestra imaginación o que avías mezclado en la canción dos idiomas..pero después de ver tantas paginas Web referidas al asunto …o los españoles tenemos una imaginación del carajo…o nose..eso si con el chorro de voz que tienes…te cargantes la canción al decir eso…es absurdo…dudo que un problema de sonido cambien una “R” por una “Y” fuera parte porque si fuera asín en las de más palabras que incluyan una R la avieras mencionado con una Y ,y no ocurrió asín..asinque resulta absurdo que te sigas justificando con eso..si es cierto que eres fuerte que no lo dudo es más creo que eres mucho, admite que fue cosa tuya y justifica el por que, por que todo esto hadado pie al articulo del primer comentario de una tal Shara…y fíjate hasta lo que allegado una mala pronunciación..lo que aun me resulta aun mas raro esque tu digas que no te distes ni cuenta deque pronunciases mal :s …pues si estas centrada en lo que estas cantando tedas cuenta…aunque esta claro que para decir “poyeya…” no estarías muy concentrada que digamos…Bueno una ultima cosilla a esos Fans de soraya que se me calmen que esta vida es muy corta!! y que si se tienen que preocupar de alguien que sea de sus familiares, parejas o amigos!! que son lo que de verdad darían la cara por ellos…por que hay muchos famosos que por la imagen no defenderían a gente que le apoya en!! asinque tengan cuidado;) ay vivan la vida con mas calma!! que esto es un país libre y todo tenemos derecho a la libertad de expresión, eso si..intentando no insultar o insultar lo justo;) Bss.

    Responder
  48. fan de soraya furiosa2 agosto, 2006 en 16:06

    a ver vosotros ya basta de inventar gilipolleces (con perdon) si es por lo de “poyeya” es porke ella como canta tan fuerte pues se xocaba la voz muy fuetre con el micro i salia ese sonido y ademas no me creo pero nada de nana k soraya sea cocainomana, os inventais unas mentiras k pa’ k… decir k si seguiis molestando diciendo tonterias Soraya se va a cansar de tanta gilipollez y no va a seguir cantando. Y a mi me jode no poder escuchar como conta por las giluipolleces k vosotros deciis ok? pos ya no os metais mas con Soraya xk… las vais a pagar caras

    Responder
  49. dios….. q tristeza la gente q la trata como si fuera dios, ella tiene la verdad absoluta y si ella lo dice es verdad, es como una religion,pero ademas secta. x muy fuerte q cantes la pronunciacion d las letras no las cambia el mocrofono…. hay q ser tonto para tragarse eso, y x hablar en ingles tampoco cambias las letras a no ser que tu lengua materna sea el ingles, caso que no es el de soraya

    Responder
  50. Bueno me parece muy mal q se esten pasando tanto con Soraya.No os voy a negar q si parece q dice poyeya y si lo dice pero bueno mira q lo digais una vez asi como gracia vale. Pero esque ya van muchas veces soobretodo en el tomate llevais desde q paso venga y venga. Vale la gente ya lo ha oido ya esta no os emocioneis y dejarla enpaz porfabor y no digais q iva drogada xq esa es una acusacion muy fuerte asi q ya vale dejarla enpaz!

    Responder
  51. VAMOS A VER….TRANQUILIDAD…. CONOZCO A SORAYA DESDE QUE NACIÃ? Y ACLARO VARIOS PUNTOS QUE OS CONFUNDEN: 1) SORAYA ES UNA CHICA DE SU EDAD, SANA Y SIN VICIOS OCULTOS. 2) NO VA A ENTRAR AL TRAPO DE SEMEJANTE JILIPOLLEZ. 3) NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE DICCIÃ?N NI NADA QUE JUSTIFIQUE LO QUE OCURRIÃ? POR LO QUE DEDUZCO QUE EL FALLO FUÃ? TÃ?CNICO Y 4) ES UNA “PEAZO” DE ARTISTA QUE HA SALIDO DE LA NADA Y ESO DESPIERTA ENVIDIAS…..! LO SIENTO!… EN VALENCIA DE ALCÁNTARA LA QUEREMOS COMO ES, CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES Y NO SOMOS FANÁTICOS…. OS ESPERAMOS Y OS INVITAMOS A CONOCERNOS Y A CONOCERLA….INCLUIDO EL TOMATE.

    Responder
  52. Flipo, que hasta ella misma dice que una “artista” no se equivoca 8 veces… Pero esta quién se ha creido que es?? Pero si lo único que ha hecho es sacar un disco más que el yonko que canta en el metro… Ya le vale, aquí ya es artista hasta el más tonto. Y de que iba enzarpada, lo iba, y ya no tiene solución, porque todo blas lo vió… Y la carta al club de fans, joer, ni los explotadores de almeria tratan así a los negros… FLIPO

    Responder
  53. Soraya en el video del tomate dice por ella en el recuento nº 7 dice claramente por ella y las demás poyeya

    Responder
  54. Pues sí, en el 7 yo también oigo por ella, pero de todos modos me reafirmo en lo que oigo en otro tema, el que canta con Manu. También cambia las erres por las elles, como cuando dice “allepentimiento”, “mulliendo” “partillemos”….y unos tics con la boca y los ojos tan abiertos…estaba muy rara, pero ni idea de por qué.

    Responder
  55. Cantante3 agosto, 2006 en 1:36

    Sois unos sinvergüenzas http://www.marujeo.com da asco cotillas soraya es una artista (no soy muy fan de ella no me gusta demasiado) y no la podeis tratar asi mas quisierais los que producen esta web tener talento para algo mas que para perjudicar a las personas los que estamos en esta profesion entendemos que es mejor decir poyeya al subir de tono y no “cagarla” diciendo por ella. A parte el video del tomate tiene los sonidos un poco cambiados si escuchais el original os dareis cuenta porque yo en la gala no noté nada…

    SINVERGüENZAS SI ALGUNA WEB ME HAGO FAMOSO OS NOMBRAR� Y DIR� QUE SOIS LO PEOR

    Responder
  56. Bueno bueno….como se nota que aqui la gente tiene muchas vacaciones, con mucho tiempo libre, y con muy poca vida social!! no se como podeis caer tan bajo, de decir esas cosas de una persona a la que nisiquiera cconoceis. Las apariencias engañan, creeis k esa una cocainomana, pues pensarlo (alomjr lo sois vosotros), pero la gente que la conocemos y que la apoyamos, sabemos que JAMAS haria algo asi como vosotros. me encataria que por un dia fueseis cantantes, y que la gente dijera que sois unos cocainomanos, y que vosotros, no so pudierais defender. me encantaria, que salieran rumores vuestros…ojalá llegara ese dia. Lo que no entiendo, es que, por simples apariencias, que se vaya corriendo el rumor, y que encima, la gente sin vida social, se lo crea. simplemente, por el echo de que una puta revista, pagina de internet, o lo que sea lo diga…pues las cosas no son asi, hay que ser realistas, y saber que los rumore,s no son verdad´. ojalá os pasase a vosotros esta situación, y si algun dia llegá a pasar, vendré para recordaroslo, y para reirme de vosotrs. Bueno, yo, y muchos de sus fans, que la conocemos personalmente, sabemos que nunca podria caer tan bojo como vosotros. sabemso que NUNCA caerá en las drogas, ni nada por el estilo.
    Bueno, simplemente decir que si teneis tiempo libre, por lo menso aprovecharlo, y no vengais aki a decir cosas k son mentira, y k si no teneis vida social, pues os la buskais, estams?? os comprais un perro y os vais a pasearlo, u os comprais un furby, un perro y mono y montais un zoo o algo, pero aqui, no vengais a joder!!
    simplemente eso.
    por último, a los Fans (nosotros), vamos a estar siempre juntos y unidos, apoyando a soraya haya donde vaya, y en situaciones como estas!! os kiero!!
    A ti, Soraya, decirte que vamos a estar siempre contigo, haya donde vayas, nosotros iremos, vamso a estar apoyandote en las cosas beunas y en las malas!! en situaciones como estas, vas tenernso para eestar junto a ti, y para apoyarte, NUNCA te vamos a fallar!! SIEMPRE CONTIGO!!TE QUEREMOS!!

    bueno, a vosotros, personas sin vida social,hasta pronto…

    Responder
  57. Pero que se piensa esta imbecil de Soraya,primero que vaya a la escuela para que la enseñen a hablar y luego que se dedique a otra cosa.Y dice ella que es una artista,anda guapa que no te queda camino por recorrer para llegar a ser artista,eres una prepotente y creida.Ignorante!!!!!

    Responder
  58. Os habeis fijado en la cara de loca que tenia en la gala de OT? pero si se le salian los ojos de las orbitas! muy fuerte.Sorayita vete a tu casa y canta en la ducha.POYEYA!!!!!!!

    Responder
  59. No teneis cosas mas importantes que hacer que dedicar el tiempo en una chorrada como esta?
    Una de dos, o se os va la olla a todos o teneis mucho tiempo libre y no sabeis lo que haceis.

    Más quisieran muchos cantar como lo hace SORAYA o tener su fuerza y seguridad en el escenario.
    Repito….. MAS DE UNO LO QUISIERA.

    No seais tan cansinos y preocuparos de cosas más importantes . No se puede criticar a soraya como cantante porque es una ARTISTA.

    Y para los que se aburren tanto…… TAKATA !!!!!

    Responder
  60. a ver 2 cosas:
    1º ser cocainomano no es asesino ni nada x el estilo, los fans no os lo tomeis tanto a la defensiva xq se se mete farlopa es asunto suyo y de su cuerpo, no hace daño a nadie, y ademas no es la unica persona q lo hace, ya ni hablar dentro dl mundo dl espectaculo
    2ºsi los q os dedicais a esta profesion sabeis q es mas facil subir de tono diciendo poyeya q por ella no es mi culpa, q la cancion la hubiese cantado una cantante de verdad, con buena voz, y q sepa cambiar de tono, como x ejemplo marta sanxez, q nunca dijo poyeya, y esta misma cancion la canto gisela en OT1º y no decia poyeya,decia por ella. asi q la enseñen a cantar antes de volverla a poner en un escenario

    Responder
  61. ARTISTA es quien hace ARTE

    esta mujer es una simple cantante que canta canciones en las que le preparan las letras y hasta la instrumentación, no le pongais un pedestal tan alto que aun se os va a caer…

    Responder
  62. Soraya va a desaparecer en nada…está Enfarlopada.

    Responder
  63. Lo de los fans es para crear otro artículo, no hy más que entrar en el foro de Soraya en Portalmix para i verlo.

    Moderado por una loca que no hace más que eliminar el nick si no dices que Soraya es la mejor y a continuación te contesta con refranes y proverbios chinos.

    Parecen militantes de una secta.

    Responder
  64. COMENTARIO POPEYA3 agosto, 2006 en 13:50

    Lo de cocainomana ya son palabras mayores, pero de que dice “popeya” es evidente. Fans de Popeya dejar de convencer a la gente de que es un video trucado o un gran insulto hacia ella por envidia.
    Lo que tiene que hacer la sorayitaa es bajarse los humos de gran artista que tiene, pero no os dais cuenta que desde el principio ya no vocaliza bien con su habla de pija que tiene, quiere sobresalir tanto en sus galas que luego la caga como la cago. Asi que pienso lo mismo que la chica de mas arriba que os preocupeis por defender a vuestros familiare y amigos en vez de estar haciendo el gilipoyas defendiendo una payasa que no os va a dar nada. El triunfo es de ella no vuestro tontainas y los millones se lo lleva ella no vosotros.

    Responder
  65. Pues yo sigo pensando que se habia metido unas lonchitas antes de aparecer ahí…, y sigo pensando que para ser artista, le queda mucho, de momento, es una buena cantante de karaoke, de ahí no pasa…

    Responder
  66. Alguna chica que quiera rollete?

    Responder
  67. Iba mas enzarpada que la whitney houston y eso que ya es decir

    Responder
  68. Pero al menos la whitney aunque drogada la da mil vueltas a la soyaya

    Responder
  69. eso si es cierto.

    Responder
  70. jajajaja po ye ya bueno soraya no te preocupes a mi me gustas tanto como si dices po ye ya o como si dices por paella

    Responder
  71. Pero que está pasando aquí ? esto es muy fuerte.
    Os meteis con Soraya por esta gilipollez y vais a saco por ella , que me parece muy bien que se comente pero esque es CADA DÍA y encima os burlais.

    Entonces que pasa que también nos tenemos que meter y burlarnos de la forma de hablar que tiene rosa ????????????

    Soraya eso del popeya no lo dice todo el rato,preocuparos de vuestras vidas y dejar a los seguidores de soraya tranquilos .

    Responder
  72. ahh pero que soyaya tiene seguidores?jajajaja si tiene mas seguidores de poyeya k de “sus” canciones!

    Responder
  73. pues si que tiene Y MUCHOS.
    No todos los seguidores de los artistas son de su club de fans LISTA

    Responder
  74. hay hay soraya vivo poyeya casi dices popeya tia esa es la cacnion del verano jajajajajajajajaja me parto jejejej pero bueno me das pena pero te recuperaras tranquila

    Responder
  75. _Por Bella_4 agosto, 2006 en 4:01

    No puedes comparar a Rosa de España…con Soraya la poyeya..rosa nuca se hadado los aires que se da esta señorita y es muchísimo mas humilde que esta señorita que trata a sus Fans que son los que le dan de comer como perros y aun asín la defienden…no lo entiendo..ademas que va de chenoa 2 se le nota al cantar tela…y en referencia a un comentario de arriba…nunca digas que ella no podría caer en la droga por que cualquier persona esta inmune de caer en eso y no por eso es peor o mejor persona,la tentación es muy mala y un erros lo comete cualquiera…y por su bien que no se meta en eso..por que si no anda que os va a dejar bien atodos esos que aseguráis que ella jamas osaría a meterse en ese mundillo…

    Responder
  76. hayy Takatá….k pena…stas muy engañ[email protected],esta tia es una trepa de mierda,se da unos aires…bueno y eso de los fans…pero si ya ha mas fans del poyeya k de soyaya jajajaja!eso significa algo no??

    Responder
  77. ahhh y una cosa k yo sepa aki NADIE se ha metido con los seguidores se soyaya…k cada cual haga lo ke kiera con su vida…pero por favor,esos fans que la defendeis esk no hos dais kuenta d k ha metido la pata hasta el fondo?k nos ha demostrado a todos lo mala cantante k es?si hasta ella misma dijo k un buen cantante no puede equivocarse 8 veces en una cancion…la probre se ve k no ha visto el tomate.PUES SI 8 POYEYAS!kateta!se kiso hacer la xulita y mira!ahí tiene su merecido!y eso d ke tiene muchos fans..pues a mi menos de 180 fans(en internet)me parecen pokisimos!!pobre niña…a lo mejor se cree que llegará a ser algo,bueno antes del poyeya pudo serlo pero ahora..firmaste el finiquito!se te acabó la tonteria soyaya!!

    Responder
  78. SOYAYA SOYAYA SOYAYA….ahhh y una cosa k yo sepa aki NADIE se ha metido con los seguidores se soyaya…k cada cual haga lo ke kiera con su vida…pero por favor,esos fans que la defendeis esk no hos dais kuenta d k ha metido la pata hasta el fondo?k nos ha demostrado a todos lo mala cantante k es?si hasta ella misma dijo k un buen cantante no puede equivocarse 8 veces en una cancion…la probre se ve k no ha visto el tomate.PUES SI 8 POYEYAS!kateta!se kiso hacer la xulita y mira!ahí tiene su merecido!y eso d ke tiene muchos fans..pues a mi menos de 180 fans(en internet)me parecen pokisimos!!pobre niña…a lo mejor se cree que llegará a ser algo,bueno antes del poyeya pudo serlo pero ahora..firmaste el finiquito!se te acabó la tonteria soyaya!!

    Responder
  79. k yo sepa aki NADIE se ha metido con los seguidores se soyaya…pero por favor,esos fans que la defendeis esk no hos dais kuenta d k ha metido la pata hasta el fondo?k nos ha demostrado a todos lo mala cantante k es?si hasta ella misma dijo k un buen cantante no puede equivocarse 8 veces en una cancion…la probre se ve k no ha visto el tomate.PUES SI 8 POYEYAS!kateta!se kiso hacer la xulita y mira!y eso d ke tiene muchos fans..pues a mi menos de 180 fans(en internet)me parecen pokisimos!!pobre niña…a lo mejor se cree que llegará a ser algo,bueno antes del poyeya pudo serlo pero ahora

    Responder
  80. k yo sepa aki NADIE se ha metido con los seguidores se soyaya…k cada cual haga lo ke kiera con su vida…pero por favor,esos fans que la defendeis esk no hos dais kuenta d k ha metido la pata hasta el fondo?k nos ha demostrado a todos lo mala cantante k es?si hasta ella misma dijo k un buen cantante no puede equivocarse 8 veces en una cancion…la probre se ve k no ha visto el tomate.PUES SI 8 POYEYAS!kateta!se kiso hacer la xulita y mira!ahí tiene su merecido!y eso d ke tiene muchos fans..pues a mi menos de 180 fans(en internet)me parecen pokisimos!!pobre niña…a lo mejor se cree que llegará a ser algo,bueno antes del poyeya pudo serlo pero ahora..firmaste el finiquito!se te acabó la tonteria soyaya!!

    Responder
  81. SOYAYA ya tiene web oficial:
    http://www.sh1nsei.com/poyeya/
    tiene mas fans que en su propio club “privado” de fans.
    esto pasa cuando se tiene tan poca humildad y se es tan prepotente……no os perdais la web que es muy graciosa

    Responder
  82. He hablado del foro, no del club de fans, si no lo has visitado te lo recomiendo. Tiene unos habitantes de lo más simpático capaces de perder la razón en cuanto leen alguna crítica por muy constructiva que sea.

    Por favor, que ella no os da de comer!

    Además nada de esto habría pasado si ella hubiera aceptado la situación con inteligencia y sentido del humor, no como una inñata engreída que se cree el ombligo del mundo, LISTA.

    Responder
  83. SOYAYA ya tiene web oficial:
    http://www.sh1nsei.com/poyeya/
    tiene mas fans que en su propio club â??privadoâ? de fans.
    esto pasa cuando se tiene tan poca humildad y se es tan prepotente��no os perdais la web que es muy graciosa

    Responder
  84. MaRiZzIta4 agosto, 2006 en 20:18

    haber haber k no es Soraya!!! que es SOYAYA POYEYAA!!jajaja si no sabe ablar k no ponga excusas k se ekiboko 8 vecesss!!!!! jaajajaja va d lista y no es naaaa jajajaja se kedo cn las ganas d ganar la poyeya ajajajja k mas kiere si esto le va a ir d lujo se va a dar a conocer mas jajaja si si pero ya no sera por lo k kanta porq no canta una mierda jaja sera por los d aki ai tomate gracias a ellos sabran kien es y ella es SOYAYA POYEYAAAA!!!jajaja k asco d tia!!!

    Responder
  85. Anda ir a Youtube y miraros el Video de :
    I AM WHAT I AM

    Os vais a caer de culo, me rio cuando dicen que es una mala cantante !
    Soraya es la Voz de ot4, decir que no os gusta y ya está pero no vengais con que es mala cantante porque NO.

    Responder
  86. Hoy ha salido en una de sus paginas oficiales diciendo ella de su propia boca que esta embarazada de dos meses de su novio mark no se si sera verdad pero si miente en decir que era un fallo del microfono tambien podria mentir en decir que esta embarazada para que la dejen en paz. Tia tu tienes una cara que te la pisas falsa y esa que dice que conoce a soyaya desde que nacio decirle que seguro es mentira y que lo dice para defendrla mira wapa no la quiero conocer ni tampoco me interesa para ti enterita.

    Responder
  87. poyeya tambien6 agosto, 2006 en 23:49

    yo lo siento poyeya, poy que no se como los de opeyacion tyiunfo la peymitieyon saliy y cantay asi. a mi me dayia veyguenza saliy y cantay asi delante de muchisima gente y cometey ese fallo tan gyande, y como dice en el pyimey mensaje, SOYAYA, poy deciylo asi,payece que se chuta o algo, poy que si no, no es noymal que en vez de deciy “por ella” dijese POYEYA

    Responder
  88. jajajajajajaja q wenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa popeya cocainomana xDDDD se notaba ya jaja

    Responder
  89. A CUCHILLO CON ELLA…DONDE LAS DAN LAS TOMAN, Y ELLA TIENE LO QUE SE MERECE…Y ES Q HAY Q SER CONSECUENTE, LAS MASAS LA LLEVARON AL Ã?XITO Y AHORA LA HARÁN TRAGAR MIERDA DE POR VIDA. QUE NO SE QUEJE, POR LO MENOS ELLA HA TENIDO UNA OPORTUNIDAD…

    A LAS DURAS Y LAS MADURAS

    Responder
  90. pobesilla sory dejarla ya en paz
    de criticarla con lo d poyeya
    todo el mundo tiene algun fallo nadie es
    perfecto desd aki
    1 bs para m amiga cris
    oto pa carly y adri
    oto pa edur y sandy

    Responder
  91. la acabo d ver en el tomate a ella mismo hablando diciendo q SI se equivoco, q es un fallo, y q cree q fue xq estaba mas pendiente d la afinacion q d la letra, eso mismo a salido d si boca, asi q sus fans ahora no podeis decirnos q es envidia ni gilimemeces dl fallo dl microfono. ella misma a reconocido q se equivoco y q dijo poyeya.

    Responder
  92. pero de k vais? dejas a la soraya k es una buena xica i es mu amable i pork tenga un fallo no teneis k decir todo eso i montar todo esto osea k la dejeis en paz k es la MEJOR I ME LA KIERO MUXO

    Responder
  93. mira wapa que no ha tenido un fallo que a tenido 8 esto va pa esta de aqui arriba.

    Responder
  94. Se ve claramente en el video que Soyaya bien no iba,yo estoy con Shara alguna sustancia tubo que tomar, porque no es normal tener 8 fallos en una canción y siempre con la misma palabra; y no se le puede hechar la culpa al micro porque el pobre no tiene la culpa de nada, asi que la próxima vez, Soyaya no metas antes de actuar, mira todo lo que se esta montando, x tu POYEYA

    Responder
  95. Pienso que es claro que en la actuación Soraya dice POYEYA, y me parece patetico que ella diga que fue fallo del micro, cuando parecía que iba hasta las trancas de “…..”
    Creo que iva colocada, fumada, bebida, en fin de todo un poco.
    Me molestó que digera (más o menos), que “parecia” que decia POYEYA pero que era imposible que un artista se equibocara 8 veces en el mismo fallo.

    Y ahora te digo yo, Soraya:
    – Te consideras un artista?
    – No se ve claro que dices POYEYA?
    – Ivas en perfecto estado?

    Contesta a todas estas preguntas con sinceridad, asi a lo mejor llenas mas tus conciertos.

    Responder
  96. Hola me gusta soraya, y esta claro q iba puesta de farlopa, igual q la entrevista en aki hay tomate donde reconoce su error en la cancion y q no era culpa del sonido como dijo en un principio. Solo hay q ver como se le pira la boca hacia un lado… es lo q hay, y no creo q por estos comentarios este insultando a nadie, la verdad es q se le nota.

    Responder
  97. no sera cocainomana (o como se escriba) pero lo q es, es una xula, prepotente asqerosa fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu da asko de lo borde q es
    y va de diva y no es nadiee buaaa

    Responder
  98. alba_mundosoraya13 agosto, 2006 en 4:16

    q pena de verdad es lo unico q avei acer meteros con la gente pensar un poko pq ella tb tiene su corazoncito.no sois quien ni para criticarla ni para decir cosas q no son para nada ciertas la gente q la conoc save como es yo tengo la suerte de conocerla en eprsona y es aparte de una gran artista una gran persona! por eso somos tantos la q la apoyamos y la queremos pq ella nos dice las cosas como si fuesemos sus amigos no sus fans y q sepais q no la seguimos no mas nimenos por lo q diga la gene q es mentira si no porque nosotras savemos como es y la queremos asi siendo soraya pero esta claro q a vosotros no os quiere nadie y no saveis lo q es tener corazon parar ya de undirla y meteros en vuestros problemas!!

    saludos de alba una fan y amiga para toda la vida tk soraya

    Responder
  99. mira soraya no iba hasta el culo de nada, ella misma reconocio en el tomate con humor y simpatía que había sido un error,suyo, q no se habia dado cuenta y q al dia siguiente s elo dijeron y cuando lo vio se dio cuenta d q habia sido su error

    Responder
  100. maria quintana sosa14 agosto, 2006 en 20:13

    yo creo que no ha sido un fayo del micro sino de ella,porque si ven que el micro falla,enseguida lo rectifican no?.Ademas los del tomate no estarian todavia detras de ella si soraya hubiera dicho que fue un fallo de ella antes.y reirse

    Responder
  101. Vamos a ver,lo q estais haciendo con soraya esta fatal,es una de las mejores cantante3s q conozco y unos fallos los tiene cualquiera no????sois unos mal habladores de ella,ademas podia estar nerviosa,chao y espero que la trateis mejor por que hay q tener ganas de cantar una cancion tan dificil y ella lo tuvo para q el publico se sintiera agusto

    Responder
  102. JAJA ME YAMO SERGI YO SOY MARIKA SOY DE TARRAGONA I TENGO 13 AÃ?OS!! DE PARTE DE SU GRAN ADMIRADORA ARANCHA DE TORREFORTA!

    Responder
  103. Está claro que dice POYEYA, lo querais o no, y fue un fallo suyo, no del micrófono, la proxima vez que lleve más cuidado al pronunciar, pero está CLARÍSIMO que dice POYEYA. Además no se como la defendeis así, que ha hecho ella por vostros? jajaja pues eso.. las cosas claritas, dice POYEYA y punto, lo querais o no.

    Responder
  104. Don Segismundo Leal del Horno24 agosto, 2006 en 19:40

    Hola “Caris, corazones, cielos”!

    Ante nada dejad que me presente:

    Mi nombre es Segismundo y sois como el puto culo!

    Soraya es peor que llevar a cuestas una vaca en brazos. Manda huevikis la mierda carta que escribió la megalomana egocéntrica askerosa de la Soraya ésta. Fua! con la pibita azafata de los cojones!

    Yo digo, que es de un mal gusto tremendo su intento barato de escrito “locuaz” así como demostración de personalidad de pacotilla, pues deberías leer entre líneas y veríais que debajo de semejante personajillo no se encuentra otra cosa que un subproducto fabricado para sacaros hasta el último céntimo de euro de vuestras pagas. Boicot total a esta chica de “plástico”!

    La mejor para aniquilar semejante aberración es la ignorancia e indiferencia total. Pensad que mientras ella se mofa en sus cartitas en vuestra cara, su cuenta va aumentando y aumentando así como la de sus “creadores”, JODER que gran farsa!
    No creais en este sueño porque no es real!

    Sabeis que… me voy, esto es todo!

    PD: No curreis tanto en una web para esta persona porque ella no es nadie, vosotros podeis ser mucho mejor que una camiseta de moda!

    Responder
  105. Hola, despues de leer la carta que Zorraya les envio a los fans, yo animo a todos a que le hagan el hueco. No creo que fuera drogada en el concierto pero que si tiene un problema con el léxico y la gramática (o sea, una cateta).

    A quien no le guste este post, Fuck Off.

    [email protected] (msn)

    Responder
  106. Sois unos pesaos coño
    dejadla en paz

    Responder
  107. SHARA A VER SI LA QUE CONSUMES DROGAS ERES TU! K FUERTE K SE DE PIE A NOTICIAS COMO ESTAS! ME PARECE ABSURDO EL SHOW K SE ESTA MONTANDO

    Responder
  108. ojala os deis cuenta algun dia que la envidia es muy mala todos los que decis eso de soraya es pura envidia si no perderiais el tiepo en decir una cosa asi vale ella dijo poyeya pero por eso teneis que turturar a la pobre xica como artista por un simple fallo os aseguro que po eso que os inventais la gente qu nos gusta no le quitais ningun merito os o aseguro deja xa empaz a la pobre xica y empezar haber vuestros fallos no los de los demas soraya pa lante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  109. la verdad es que yo también me he reído con el tema del poyeya, pero ya me parece abusivo. Quien sabe, lo mismo era una apuesta… todo puede ser en esta vida. Pero la verdad es que ya se están pasando bastante, y Soraya lo tiene que estar pasando fatal, pues por muy fuerte que sea la gente, llega un momento en el que se desmorona.

    ABAJO EL TOMATE!!!!!!!!!!

    Responder
  110. Ayer puede ver a Soraya en Talavera y ole como canta y el pedazo de esptaculo que dio, a mi no me va el rollo del tomate, y si habia oido algo del Poyeya, pero no sabia por donde iban los tiros.
    Si esta chica de verdad se droga es un problema bastante serio para tomarselo tan a ligera.
    En fin que yo ayer la vi de lo mas sano y me quedo con eso, con la artista y con lo cercana que fue con el publico y no con los cuentistas del tomate.
    UN SALUDO

    Responder
  111. sois unos criticones de mierda: ARRIBA SORAYA!!!!!!!!!

    Responder
  112. todos los d el marujeo sois unos zoooooooooooooorros no valeis pa na y eso d poyeya m parec una estupided y kien aya dscubierto esa tontria esta gggggiiiiiiiiilllllllllliiiiiiiiippoya pq soraya es la mjor mmucho mjor k todos esos marujos k creen esa tontria asi k seguis asi pro k sepais k la mmayoria d la gent k eso es una mierda muy grand y sois unos
    metementodos y unos mierdas askrosos y gilipuertas

    Responder
  113. Yo, no he tenido ningún problema con Soraya en ningún momento de mi vida.De hecho cuando la veía
    (hace ya un año)en operación triunfo, me pareció
    que era una cantante que realmente merecía una oportunida:tiene una voz preciosa y mucho potencial al subirse a un escenario.Es una persona a la que quiero y admiro, y en ningún momento le prohibí la entrada a ninguna discoteca,sencillamente,el dueño nos pidió que estuviesemos en salas separadas, para que así no
    se concentrase la gente en una sola habitación, y para que pudieran estar separadas las personas que querían estar con mi queridísima cacereña (Soraya), de las personas que querían compartir conmigo aquella noche tan especial, para que así todos estuviesemos más agusto y más cómodos en aquella discoteca.
    En cuanto la noticia (mas arriba ofrecida) de su actuación con mi compañero de edición de o.t y amigo Bustamante tengo que decir que prometo: a todos sus fans, a los míos, y a toda la gente que en este mismo momento este leyendo los comentarios de esta página, que Soraya no consume droga, es más, ni siquiera fuma.
    La razón de que en esa actuación surgiese el famoso “poyeya´´es que: ella estaba tan preocupada por cantar bien ese tema que llego un momento en el que no sabía ni lo que decía de los nervios que tenía, de todas formas, el hecho de no estar pendiente de la pronunciación no fué lo único que afectó a la actuación, creo que debido a la voz tan potente que tiene Soraya, (cualidad muy famosa en ella: el tener una voz que a la vez de ser agradable y dulce, es fuerte y potente, lo que la hace poder cantar canciones de amor muy románticas como por ejemplo:“eu sei que vou te amar´´, y también poder cantar temas de soul, como cuando se reencarnó en ella el alma
    de la famosísima cantante Gloria Gaynor cantando aquel:“I am what I am´´)la hizo que al salir tanto aire directamente al micrófono sonó aquel “poyeya´´.
    Solo quiero mandar mi más sincero apollo a Soraya y deciros que os quiero y os llevo a todos en el corazón.
    Siempre vuestra:
    Chenoa.

    Responder
  114. MaRta_KoRuÑa24 noviembre, 2006 en 3:35

    esta claro que dijo poyeya, se kiere ir d estrella y es una pringada.
    lo kiere acer tan bien q o ace fatal
    es una creida,
    la odio.
    lo peor kandi dijo: ya mayoria de votantes en la final de Ot kando ya abian exao q victor eran xicas, y como las xicas votan a los xicos, gano sergio, si los votantes ubieran sido ombres en mayoria yo ubiera ganado.
    pero tu d k vas?
    perdiste y t jode!!!
    pos ajo y agua xabala
    perdiste xq sergio es mejor q tu!!!CREIDAAA!!!!
    BUUUUU
    FUERRRRRRA

    *martta*

    Responder
  115. ske ella remarca muxo i dice muxas t i otras letras k en muxas canciones le pasa
    puede k ste rara pero tiene una voz…
    impresionanteee

    adiozz

    Responder
  116. Mi maestra se acomprado el cd y le gusta mucho, pero dice que personalmente le gustaba mas fisicamente cuando era rubia, ahora asi morena y con los labios rojos parece que esta peor, y bueno tambien escucha dover y anastasia, y bueno animo POYEYAAAAAAAAAAAA

    la poyeya se a puesto muy feaaa
    los triunfitos no vale pa naaaaaaaaaaa, k se ganen la vida ellos solos cmo todos los cantantes y que no entren a una acadermia pa k les enseñen a cantar…. CURRAROSLO SOLOS!!!

    Responder
  117. sorayista!!14 enero, 2007 en 20:55

    a ver despues de casi 6 meses despues del poyeya SORAYA VENDE Y MUXO SINO SOLO HAY KE MIRAR LAS LISTAS DE VENTA !!!!de ke os sirve hablar y criticar y decir cosas sin sabeslo antes de hablar hay ke estar seguro de lo ke se dice para despues no llevarse la sorpresa!!!!ANTES DE HABLAR OS ENTERAIS BIEN !!!XKE SE PUEDE DAÑAR EL CORAZON DE MUXAS PERSONAS!!!!RUBIA-MORENA TE KIERO MUXIIISIMO CORAZON NO CAMBIES

    Responder
  118. wueno agregarme a mi msn es [email protected]
    dw
    poyeyas
    jeje
    bs

    Responder
  119. antonia tu k aces defendiendo a soraya si es una pava jejeje es la verdad me cae mas mal

    ok poyeya jeje

    Responder
  120. porfavor, yo solo os pido que dejeis a Soraya en paz de una puta vez. la vais a volver a la pobrecina loca. si seguis así lo único que vais a conseguir es que deje la música. Y yo, lo que creo es que [email protected] de [email protected] no queremos que se valla de la música, y lo de que se confundió y, en vez de decir por ella, dijo poyeya; pues yo, admito que todas las personas en el mundo se confunden; así que PORFAVOR, ¡dejadla en paz!

    Responder
  121. Admirador28 abril, 2007 en 2:46

    sois todos unos envidiosossss… soraya se ekivoko i no pasa nada, todo el mundo comete errores… i esa tal “shara” mejor callate anda i no opines pork para hacerlo asi de mal mejor cllarse

    Responder
  122. Admirador28 abril, 2007 en 2:49

    i soraya no es COCAINOMANA… esk esto es mu fuerte ya… meteros en vuestros asuntos pork seguro k teneis peores k los de sora (que porcirto no tiene ninguno).. a si k a kallarse ya de una puta vez

    Responder
  123. me llamo bernabe me encanta Soraya como persona , artista ,y ect…
    solo keria decir k es la mejor y si se equivoco todo el mundo se equivoca y punto !!! soraya si lees esto me encantaria conocerte es mi mayor ilusion y estoy inquieto para comprar tu 2 singel ( dolce vita )te admiro muxo guapisima bss

    Responder
  124. soy bernabe el del comentario 123 te dejo mi messenger [email protected] te espero

    Responder
  125. ola chicos:
    soy la sory, y slo os keria decir q no le hagais kaso a todo eso de poyeya ok??solo fue una ekivocacion!!me ekivoke y ya esta!!!no hace falta q le demos + vueltas
    os kiero a todos
    atentamente
    soraya arnelas rubiales

    Responder
  126. Sois unos putos frikis mierdas. Iros al carajo.

    Viva Soraya ostias!!!

    (que está más buena que el pan)

    Responder
  127. Vaya vaya… Haber quien tiene huevos de cantar asi de bien!! q pasa q pq se equivoque una vez teneis q intentar hundir a una artista???????? pero de q vais????? Pssss gentuzaaaaaaaaaaaaaaaa….!!!!!

    Responder
  128. Maruja Portera Hortera19 mayo, 2009 en 16:28

    Pues yo se de buena tinta que Soraya, no solo es muy aficionada a los “polvos de talco”, sino que ademas se los financia con la “huchita” que Dios le ha dado. Eso si, nadie puede negarle que todo se lo ha ganado con su co… nfianza.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.