Ana Obregon se siente sola

Ana Obregón presidenta del gobiernoO al menos esto es lo que ha declarado en una entrevista a la revista Diez Minutos.

En la entrevista podemos leer otras cosas como que “Me encantaría tener una hija, y de hecho hay muchas que han sido madres a mi edad, pero no tengo tiempo.” Ana, si quieres tener un hijo y el único problema es el tiempo… ¡tomate unas vacaciones! No creo que tengas problemas después para volver a encontrar trabajo… anda que si quisieras tener una hija de verdad no sacarías tiempo de donde pudieras…

No Comments, Be The First!

  1. POR EL AMOR DE DIOS, QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTA MUJER QUE NO SE REPRODUZCA MAS!!!!!!

    ¡¡¡QUE PIENSE EN LA EVOLUCION DE LA ESPECIE!!!

    Si quiere una niña para cambiarle vestiditos que se compre una chochona, pero que deje de jugar a ser jovencitas y que vaya gastando sus ultimas compresas porque poco tiempo de usarlas le queda ya…

    Responder
  2. Pues a mí, me parece que de verdad se siente sola a veces estar con mucha gente te sientes sola. Ana es una chica fantastica, trabaja, es rica y hace lo que le dé la gana me gustaría conocerla, aunque coincidí con ella en tres ocasiones en el Asador Donostiarra, pero yo iba de comida de trabajo y no era el momento, bueno espero que la serie le vaya bien, es divertidisima y creo que nos vamos a reir bastante, besitos ana. Soy obregonista

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.