Marujeo responde

Marujeo respondeA veces en vez de noticias nos llegan al mail preguntas sobre cosas acerca del mundo del corazón, telenovelas, etc. Intentaremos responder las que nos hagáis llegar, o al menos intentar encontrar una respuesta, gracias a internet y a la ayuda de todos [email protected] [email protected]

Por ejemplo Geminis nos escribió “Lo que me parace muy fuerte es que no pueda seguir la serie ‘Yo soy Bea’ y me la esté comprando por capitulos en la revista Mia. Antes cada dvd tenia 7 capítulos, no estaba mal, después los han bajado a 6 capitulos y ahora 5 capitulos. ¿Que pasa que se están riendo de nosotros o que?”
Amiga Geminis (esto parece un consultorio del tarot), le hemos enviado un mail a la responsable de Mia y si nos responde lo publicaremos en la web.

Miguel nos hace otra pregunta relacionada con ‘Yo soy Bea’: “¿Que reloj luce Don Alvaro en yo soy bea?”
Le enviamos un mail a Tele5 para ver si nos contestan, pero a ver si algún seguidor de la serie que entiende de relojes nos puede contestar.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Envíanosla o deja un mensaje e intentaremos encontrar la respuesta!

No Comments, Be The First!

  1. de una tauro10 octubre, 2006 en 22:49

    me gustaria saber cosas sobre alejandro tous y ruth nuñez ….plis…………….

    Responder
  2. Alejandro Tous es hermano de Angel el marido de Sabrina los concursantes de gran hermano2 fué novio de Marta López tambien concursante de gran hermano y terminaron escaldados. Sobre Ruth Núñez lo único que se, es que es actriz desde hace tiempo salia en la serie de compañeros y sin ningún tipo de maldad no la han tenido que caracterizar mucho

    Responder
  3. Muy buenas, pues a mi me gustaria saber que reloj luce Bárbara Ortiz en “Yo soy Bea”. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho.
    Gracias.

    Responder
  4. Carmen Heredia25 octubre, 2006 en 21:12

    Me gustaría que me contárais algo más sobre Cesar, sólo se que es un personaje que se ha hecho famóso a trabes de una cámara en su abitación que graba todas sus relacciones sexuales, que es futbolista y que está liado con Marujita Diaz.

    Responder
  5. Yo al igual que otra chica me gustaría saber tambien cual es el reloj de Barbara. Me encanta y me gustaria comprarlo

    Responder
  6. Suspenso para Mia y para Telecinco pues no nos han contestado ningún mail 🙁

    Responder
  7. el reloj de Barbara es de la marca Guess, y oscilan sobre los 200 euros, lo tiene mi hermana. Por cierto pesan mucho son incomodos

    Responder
  8. gracias por lo del reloj!!yo lo encontré por 20 euros. Es una imitación claro, pero no pesa tanto y para llevarlo contadas ocasiones está guay.

    Responder
  9. Carlos envíanos una foto del reloj venga 🙂

    Responder
  10. Càpix hablas conmigo?Soy Carol. Si hablas conmigo dime como se manda la foto y os la envio. Saluditos

    Responder
  11. Hola Carol. De imitacion por 20 euros? Donde venden imitaciones? Yo queria comparme el original. Tienes messenger Carol?

    Responder
  12. Hola lo compré en León, en una tienda. El original no se donde lo podrás comprar a lo mejor desde la pagina web de guess.
    No tengo messenger. Pero estoy pendiente de lo que preguntes.
    Besos

    Responder
  13. Carol perdona, es que mi socio se llama Carlos y he tenido una cruzada de cables (bueno, dedos)

    Si puedes (y quieres) enviarnos una foto del reloj puedes hacerlo por mail a [email protected]

    Saludos!

    Responder
  14. Ah ok. Era para que m mandaras la foto aver cuanto se parece y eso. Y la imitacion igual no es resistente al agua no? Aunque bueno si funciona bien y no se te enrroña…

    Responder
  15. Ya lo mando a la dirección esa. El mio es color plata pero también lo habia como el que saca ella, dorado. Sí resiste al agua pero la verdad no lo voy a mojar mucho por si acaso. Además como no lo compré para diaro supongo que se estropeará menos. Ya me lo he puesto varias veces y sin problema.

    Responder
  16. Ah, pues que bien q resista el agua, ojala yo tb lo encontrara, pero m da q no. En la tienda me cuesta como 220 euros y como lo tendrian que pedir xq no lo tienen en la tienda tendria q comprarlo sin verlo antes. Asi que al final tendre q kedarme con las ganas. Gracias Carol.

    Responder
  17. Lari yo si quieres te lo puedo comprar aqui y te lo envio. Creo que aún les quede. He mandado una foto que supongo que Capix la ponga a ver si te gusta. Vamos es igualito. Ah y son 28 no 20 euros lo que me costo.

    Responder
  18. Ah, pues si me harias esa favor, te lo agradeceria mucho Carol. Me dijiste que no tenias messenger verdad? Te dejo mi correo ok? [email protected]

    Responder
  19. Hola, ya nadie dice nada o q?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.