Menuda Sorpresa, Sorpresa!

Sorpresa, sorpresaComo habrás visto (o no) en algún anuncio promocional vuelve Sorpresa, Sorpresa de la mano de Isabel Gemio y pese a lo inquietante que pueda resultar esta noticia para el telespectador hay algo más inquietante aún: la forma en la que tratan a sus sorprendidos durante la grabación del programa (ya que lo emiten en falso directo).

Al mail que nos ha enviado JOEY me remito (atentos, desvela partes del programa por lo que puede chafarte alguna sorpresa), si quieres leerlo haz click en el siguiente enlace:

Después de recibir numerosas llamadas de los redactores (Aitor, Inés, etc.) preguntado si había llegado al programa viajé desde Barcelona (invitado pero pagando mi viaje no se para que).

Ante todo la descoordinación de la gente que llevaba el programa, además de tenernos a un grado bajo cero delante del teatro mientras entrábamos desde las 8 hasta las 10 y sin que nada estuviese como la presentadora quería. Después de pasar el control de antena 3, que son bordes y malhumorados; donde en su lista aparecían unos si otros no. Mas de un sorprendido (incluso niños) no entendía porque le habían citado si no estaba en el famoso listado que no coincida el de seguridad con el de la productora; entraron unos si otros no, los extranjeros tenían que presentar visado no era valida la residencia (NIE)

SORPRESA nueva normativa de antena 3, una vez dentro esperamos en un hall donde apagaron las luces a oscuras esperando mientras se grababa parte del show, las cosas no estaban como lo previsto. Artistas Invitados: PAU GASOL en diferido… Luego en plató DAVID BISBAL excelente e ISABEL PANTOJA con el bolero Perfidia a quien sorprenden con un amigo de su padre, después de cantar todo un revuelo porque ISABEL PANTOJA pide un vaso con agua cosa que no estaba prevista en el guión y al final un trozo de MAMMA MIA bien por los artistas pero mal por los productores del programa…

Servicios médicos un hombre mayor que se cae bajando las escaleras, normal no había manera de acceder hasta el lugar donde lo sentaron, unas azafatas que no entendían nada de lo que se hacia, mientras el coordinador decía una cosa, ellas decían otra y la presentadora a esperas de no saber que hacer, creo que se sorprendió la buena de ISABEL GEMIO con la incompetencia de su equipo., en años anteriores te daban un abanico para el calor del plató , esta vez las puertas estaban abiertas y San Sebastián de los Reyes a 1 grado de temperatura, suerte que al final un grupo de bomberos de Alcalá hacen un strip tease de torso para elevar la temperatura, cuando son invitados a una falsa explosión delante del teatro, las cosas del pre-grabado, ya no del directo, así y todo fallo el video wall famoso y las fotos, regalos no estaban en donde la presentadora los buscaba.

Mas sorpresas: una mujer que le hacen un cambio de imagen al mas puro estilo “cambio total” y mientras el marido cambia la imagen de la casa muebles y pintura nueva, al fan de Enrique Iglesias no le encuentran la camiseta firmada debajo de la silla otra vez Isabel Gemio en apuros; no así visitando aun chico en silla de ruedas que le da un viaje esta sorpresa en su casa, si salió bien, porque pre-grabados nada, a los abuelos que vienen de Lleida para ser sorprendidos con la visita al programa les hacen cenar a las 7 y hasta las 10.30 esperando dentro del autocar a entrar a plató , no se puede abusar de la paciencia y tampoco negar el lavabo a las personas, además de tener público pagado “te pago y te sorprendes”, había el doble de personas invitadas de la capacidad de teatro , es decir un continuo levántate de la silla que le toca a otro muy lejos donde no se podían ver.

Si antena 3 apuesta por un resurgir de sorpresa sorprenda de esta manera, incluso el sofá ya pequeño y desmontable deja mucho que desear les digo señores -NO NOS VUELVAN A INVITAR- por cierto nadie me pidió la invitación ,a la productora ahora a maquillar el fallo para que la gente crea que todo sale bien. SORPRESA SORPRESA de eso nada

Bueno, ahora sólo falta ver el programa para constatar los puntos que nos envían en el mail. Por cierto… nacerá de este Sorpresa Sorpresa una nueva leyenda urbana como la de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada?

No Comments, Be The First!

  1. Mº del Carmen Molina14 enero, 2007 en 21:43

    Isabel, siento mucho lo que te ha pasado, estoy contigo y a tu favor en todo. Te deseo que seas muy feliz y que sigas adelante.

    Un Saludo, de una canaria que te admira.

    Maria del Carmen Molina.

    Responder
  2. Ola¡
    Me llamo Cris y me gustaria saber la direccion de correo y el teléfono del programa Sorpresa Sorpresa si alguien lo sabe esta s mi dire:[email protected]

    Responder
  3. Isabel no cambies nunca eres la mejor!!!!!

    Responder
  4. hola amigos soy una fan del programa sera ñoño y todo lo que querais pero hace feliz a mucha gente que de otra manera quiza no podrian serlo.
    Os escribo porque el otro dia pusieron una cancion magnifica para que un chico la bailase en danza, alguien sabe el titulo ? os agradeceria me lo comunicaseis ,
    un saludo

    Responder
  5. el folla cabras21 enero, 2007 en 20:30

    La gemio es un absurdo de la sociedad de hoy dia, todo es una artificialidad asquerosa y lo unico que destila esta señora es vanidad y arrogancia, por lo demas todo es una mentira como todo lo que representa esta señora. Adios y muy buenas

    Responder
  6. el programa sige siendo tan tonto como siempre…vamos ninguna novedad.Isabel Gemio tan falsa y mal educada como de costumbre…Las sorpresas se ven venir por lo tanto os recomiendo que veais mejor Aida en telecinco,que os reireis mas y no defrauda….

    Responder
  7. Hola Isabel!,disculpa q me dirija a usted directamente pero es mi unica referencia.
    Me gustaria darle una sorpresa a mi madre y no se donde dirigirme,por favor si fuera tan amable de indicarme le estaria muy agradecida.
    Desde q salio por primera vez el programa he estado escribiendo sin resultado y ahora puede ser el momento.
    Han cambiado mucho las cosas desde entonces,pero cada minuto q pasa mas se merece esta sorpresa mi madre.
    Un saludo y gracias.

    Responder
  8. pero tu crees q la gemmio va a estar leyendo esto??

    Responder
  9. es que a la falsa de la gemio le han quitado el programa cansino?

    Responder
  10. Purificacion5 febrero, 2007 en 16:38

    Puede alguien decirme,el email o telefono para ponernos en contacto con el programa de sorpresa sorpresa de Isabel Gemio.
    un saludo, de una admiradora de Isabel, besos preciosa
    PUri

    Responder
  11. hola me llamo samira tengo 27 años tengo un grave problema 627******

    Responder
  12. Purificacion20 marzo, 2007 en 16:26

    YO LLEVO LLAMANDO AL PROGRAMA PERO NO CONTESTAN Y NECESITABA DE ISABEL GEMIO, CONFIABA EN QUE ME CONTESTARA PERO NO ES ASI…… UNA ADMIRADORA TUYA

    Responder
  13. No sé xk tuvieron k kitar el programa de sorpresa sorpresa xk eso tiaka dl cambio radical k eso a nadie le importaba k para eso se lo hicieran n privado y no hacerlo publico menuda mierda d programa ese dl cambio radical,yo k tenia una oportunidad de conocer a un personaje famoso y ahora van y lo kitan k fastidio.>:-(

    Responder
  14. Me gustaría saber el nombre de la Sra. que llego de Catalunya y le dieron la sorpresa unas antiguas compañeras de colegio.

    Tengo interes en hablar con ella, porque si no oí mal es prima hermana de mi padre y no sabiamos de ella.

    gracias

    Saludos

    Responder
  15. VICTOR MORENO24 abril, 2009 en 23:27

    Hola soy Locutor de Radio y Televisión de la ciudad de Mexico, D.F. y aunque estoy viendo algunos videos que había grabado del programa sorpresa, sorpresa no deja de encantarme Isabel Gemio, me gustaría tener comunicación con ella y si ustedes son el medio para ello me harían un gran favor, gracias por su etención.

    Responder
  16. Samuel Paulino8 enero, 2010 en 0:54

    Hola soy de República Dominicana y me encantaba este programa, que pena con no continúe en el aire.

    El mejor programa.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.