Darek desfila en Cibeles

Darek o Derek, (todavía no sabemos cuál es exactamente su nombre), el novio de Ana obregón, ha desfilado para el diseñador Francis Montesinos en la Pasarela Cibeles que ha comenzado hoy.
Darek2

Como ya intuíamos, el noviazgo con la Obregón le ha sentado de maravilla y de la noche a la mañana se ha convertido en reconocido modelo, pues es la primera vez que desfila en una pasarela y lo ha hecho en una de los certámenes más reconocidos a nivel mundial: la Pasarela Cibeles en Madrid.

Darek y Ana Obregón se conocieron este verano en Ibiza y, desde entonces, se han vuelto en inseparables. Aunque la pareja no afirma ni desmiente nada, el idilio entre los dos es evidente, pues se les ve acompañados en diferentes momentos del día.

Por otro lado, al preguntar a la familia de la Obregón sobre si ya les había presentado a su novio, éstos contestaron que no y la actriz desmintió tales declaraciones. Las continuas apariciones de ex novias y ex amantes de Derek en programas de televisión tampoco han frenado los rumores entre la pareja.

Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón, nació en Madrid el 18 de marzo de 1951. Es una actriz española muy conocida tanto en el ámbito de las series de televisión como en el de presentadora y guionista de programas y concursos televisivos. Desde hace muchos años es uno de los rostros más populares de la prensa rosa española.

Licenciada en Ciencias Biológicas, de pequeña estudió ballet clásico y piano, Ana siempre ha dado de que hablar en el mundo rosa, sobre todo, desde que inició una relación sentimental con el conde Lecquio, del que nació su hijo Alex. Ana quería tener una relación más formal con el conde e incluso se habló de matrimonio, pero las infidelidades del Alessandro pudieron con la relación.

Posteriormente, Ana tuvo una relación con el futbolista Davor Suker y, recientemente, en enero del 2006, protagonizó un escándalo con la ex Spice Girls Victoria Beckham que se quejaba de que Ana Obregón le quería quitar a su marido, David Beckham.

En los últimos cuatro años, ha sido la protagonista y guionista de una exitosa serie de televisión, Ana y los 7 para TVE. Tras esta conocida serie, la actriz estrenó hace poco una serie en Antena 3 llamada Ellas y el sexo débil, que resultó ser un fracaso de audiencia que la echó de la parrilla televisiva.
En estos últimos años se le han atribuido varios romances que la actriz ha desmentido.

No Comments, Be The First!

  1. vaya morro! le ha salido rentable salir con la obregón!!

    Responder
  2. El chico es guapete, no lo niego, pero creo que se esta montando en el carro de Anita, no creo que duren.

    Responder
  3. ademas ella es mas bieja q mi abuela y el es un tio wenorro

    Responder
  4. ola darek estas buenisimo me encanto el monologo ke iciste en el club de flo xao si lees mi mensaje agregama a me msn :[email protected]

    Responder
  5. darek eres wapisimo tienes unos opjos k es para morises i el cuerpo uff me muero cadaves k t veo besos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.