Belén Esteban suplanta a Madonna en el carnaval de Tenerife

Una exhuberante Belén Esteban emula a Madonna en los carnavales de Tenerife.
La TV canaria ha querido solidarizarse con el mundo y ha cedido las imágenes exclusivas de la coreografía de la más popular rubia de los corrillos de la prensa rosa en las islas afortunadas.

En la grabación se puede ver a una Belén con una explosiva figura, unos dotes para el baile que ni la mejor BellyDancer y todo un ejemplo a seguir por los gimnasios para sus clases de aeróbic, Batuka, danza del vientre y similares.

Hacía décadas que ninguna vedette hacía vibrar los escenarios de esta forma, fusionando los mejores pasos de aeróbic de Eva Nasarre con un delicado toque de erotismo y sensualidad, digno de televisar en la madrugada de un sábado en los canales de televisión locales más selectos de la geografía mundial.

No Comments, Be The First!

  1. No coment…menudo espectáculo, anda que la cara que pone cuando la llevan en lo alto y cuando se quita la chaqueta…

    Responder
  2. No sé porque la gente se quejó tanto… al menos no cantó!!!

    Con todos mis respetos por la Esteban pero es que se le da mejor a Madonna:

    http://www.marujeo.com/247/las-otras-madonnas/

    Responder
  3. Una pena que no se puedan ver esos videos, pero me los imagino 😛

    Responder
  4. Ostras es verdad! He actualizado los enlaces…

    Responder
  5. ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!! es una makina!!!

    Responder
  6. Creo q ya hice mi comentario en otra parte de este blog. De verdad q esa chica no sabe en cual palo ahorcarse.No conoce el significado de la palabra ridiculo. Como comenta alguien menos mal que no canto. La cara q pone es de loca, borracha, drogada o que?
    Que merito tiene ella q no sea el de baberle parido una hija al Jesulin? cual es su formacion artisitica. Vaya es uun producto del raiting la contatan para q sea comentarista en programas del corazon y vaya con q autoridad o formacion. Lo que pasa es q sin formacion ni profesion vivir del escandalo paga…..Realmente esa mujer es patetica

    Responder
  7. no puedo dejar de mirar el video

    Responder
  8. No se pensará dedicar a esto toda la vida. Tendrá que buscarse un trabajo “normal”, pero a ver quien la contrata. Porque claro, ahora está de comentarista en un programa de tv, pero ¿cuando dejen de emitir el programa? ¿cuando su hija sea mayor?, tiempo al tiempo.
    Yo hubiese tirado por otro camino.

    Responder
  9. jajaja que mal la culpa tambien la tiene el rafael amargo que quiso cambiarlo todo y encima metio a esa que fuerte yo no saldria de mi kasa en un año!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.