Muy pronto, Cambio radical

La televisión parece dar un giro de 180º desde los concursos como “Un, Dos, Tres” o las series de más éxito como “Fama”. Ahora, tras años algunos años de telerealidad, llega, directamente de Estados Unidos, Cambio radical, un programa en el que los participantes van a cambiar su aspecto físico, para tener una vida mejor. Pero, ¿puede un aumento mamario, un retoque de nariz o una liposucción cambiarte realmente la vida?

teresa-viejo

Antena 3 es la elegida para dar vida a este formato en España, que ha cosechado grandes éxitos en EE.UU. Todavía no se sabe la fecha de inicio, pero sí su presentadora, Teresa Viejo. La periodista ha conducido también en esta cadena, otros programas como los especiales “Es fácil… dejar de fumar”, “Es fácil… perder peso”, “Mejorar tu vida sexual es fácil” y “Padres e hijos: entenderse es fácil”, además del reportaje de investigación “Habla Marbella”.

El programa contará con un amplio equipo de especialistas
(cirujanos plásticos, psicólogos, ortodoncistas, nutricionistas, estilistas, entrenadores personales, oftalmólogos, etc) para llevar a cabo el cambio total de los participantes. El proceso de selección de candidatos se lleva a cabo con la supervisión de un amplio equipo médico. A la cabeza de este equipo multidisciplinar se encuentra Javier de Benito, presidente de la International Society of Aesthetyc Plastic Surgery (ISAPS) y considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

No Comments, Be The First!

  1. diogenes-digital17 marzo, 2007 en 19:55

    Pff, la telemierda cada vez huele peor..

    Responder
  2. Q GUAY NO ME LO PIENSO PERDER

    Responder
  3. Le llego la hora a las feas!!!! jejeje….esto sera algo para coger palco y no perderselo. Aunque Diogenes tienen razon la telemierda….ahora a explotar las miserias humanas, los complejos de las feas y los traumas de las pobres…..Que aproveche la Esteban a ver si le quitan esa cara de droga-loca que tiene

    Responder
  4. me parece patetico q existan estos programas,luego se dice de la anorexia y esos temas y lo unico q se consigue con estos programas es q cada vez tengamos mas complejos y asta q no lleguemos a la perfeccion no estaremos contentos. estos programas son los q enfatizan mas y mas la belleza y el ser perfecta, asi estan saliendo las niñas d aora…luego kejaros…manda cojones!! con lo bien q estaba la gente antes, aora todo son complejos

    Responder
  5. ME PARECE PERFECTO Q HAGAN ESTE PROGRAMA YA Q HAY MILLONES DE PERSONAS CON COMPLEJOS Y DEPRESIONES A CAUSA DE SU ASPECTO FISICO.

    Responder
  6. pate la piara26 marzo, 2007 en 13:46

    La dejaron muy guapa,aceis un estupendo trabajo.Me gusto pero acabo mu tarde y yo a las 7 me tenia ke levantar y mi madre a las 5 pero se a dormido y a llegado tarde al trabajo.

    Responder
  7. ME ENCANTARIA CAMBIAR MI IMAGEN,Y SI PARA ESO DEBO DE PASAR POR LA TELE PUES ESTUPENDO SIN NINGUN PROBLEMA SI ALGUIEN CONOCE LA DIRRECION POR FAVOR [email protected]

    Responder
  8. para todos los que piensan ser mas felices despues de un “cambio radical”: tururu!
    si este programa tiene éxito confirma la teoría de lo mal que esta la sociedad española en general y el intelecto de los que la componen en particular. Fdo.: una mujer de 39 años, con dos hijos, ni gorda ni flaca (porque hace ejercicio y no se harta a comer) y de apariencia normal (un día más guapa que otro, como todo el mundo)

    Responder
  9. Vaya mierda de periodismo que ha terminado haciendo la piba esta,es la sucesora de la Gemio ganan dinero a costa de las miserias de los demás metiendo bien el dedo en la llaga, son patéticas.Y encima se permite el lujo de escribir un libro sobre las parejas y el porqué hoy durán tan poquito las parejas, que poca vergüenza, hace falta ser zorra y no acordarse de que es por culpa de zorras como ella y su hermana que van levantando por ahí a los novios de las demás después de años de convivencia porque se creen las más güais, ya tiene delito!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  10. para todos los que piensan ser mas felices despues de un “cambio radical”: tururu!
    si este programa tiene éxito confirma la teoría de lo mal que esta la sociedad española en general y el intelecto de los que la componen en particular. Fdo.: una mujer de 39 años, con dos hijos, ni gorda ni flaca (porque hace ejercicio y no se harta a comer) y de apariencia normal (un día más guapa que otro, como todo el mundo)
    Vi el programa junto a mi hija de 14 años, precisamente para verlo con ella y hacerle entender lo patético que es y el lavado de coco que nos pretenden hacer.. botox para una chica de 30 años? pómulos artificiales a una mujer totalmento normal? liposucciones vs ejercicio y un poco de régimen?? ya os vale!!! pienso hacer boicot a antena 3, esta vez os habeis pasado. Y una sugerencia: q tal si le haceis tambien una cirugía a Teresa Viejo y le borrais esa sonrisa falsa que tiene??

    Responder
  11. Vaya basura, una vez más se han superado a sí mismos, cuando van hacer un programa que enseñe a las personas a quererse a sí mismas?? ah no claro,olvidaba que eso no vende , es mejor ver cómo las personas no se quieren nada a sí mismas e incluso creen que por pasar por un quirófano van a arreglar sus problemas van a ser aceptados pero por quien tienen que ser aceptados ??,ala a serguir dandole OPIo al pueblo que no despierten nunca.
    Que asco de tele.

    Responder
  12. estefania26 marzo, 2007 en 23:01

    olaaaa¡¡yo vi el programa y me gusto,pienso qe si alguien no se siente agusto con su cuerpo y por eso esta mal pues q lo cambie.yo lo vi entero,pero me perdi la parte qe chelo se encontraba con su familia.estoy buscando el video en todos lados y no lo encuentro. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias

    Responder
  13. hola me gusta ese programa jje

    Responder
  14. esto de cambio rradical mola aunque lo veo en el var como souy asi peo eso deve de costar sus buenas perras que lo digo yo por que sino de que tanto bueno marujas un beso un placer cono ceros mi messenger es [email protected]

    Responder
  15. chica que va al programa2 abril, 2007 en 1:20

    esto ami me a gustado aunque lo que dice esa chica es verdad,la chica esta puta no creia qu ese oficio lo aria una de las nuestra, e contactado con ella y es super maja lo unico que puta,pero bueno que esto mola mun montonazo ya vereis que cambio pegare yo que salgo ene el prosimo,que ilusion chicas y si alguuna la pasa algo que se apunte…
    ADIOS CHICAS PASARLO MUY BIEN ESTA SEMANA SANTA.

    Responder
  16. PUES YO PIENSO K EL PROGRAMA ES UNA PASADA!!! ME ENCANTA UNO NO PUEDE SER FELIZ SI TIENE UNA NARIZ GRANDE O UNOS DIENTES K NO SONRRIES X LOS FEOS K SON O MUXAS MAS COSAS. LOS FAMOSOS LLEVAN UN MONTN DE OPERACIONES Y NADIE SE KEJA AL REVES! LA ADMIRAN Y LO ACEN XK TIENEN DINERO PERO LA GENTE COMO YO X EJEMPLO SI TENEMOS ALGUN COMPLEJO AY K AGUANTARSE XK NO TENEMOS DINERO PARA SOMETERNOS A UNA OPERACION PARA CORREJIRNOS NUESTROS COMPLEJOS Y ENCIMA DE TODO NOS CRITICAN SI TENEMOS UNA NARIZ GRANDE ETC. PUES YO ME E APUNTADO AL PROGRAMA XK CON COMPLEJOS NO SE ES FELIZ UN BSZO PRA [email protected]

    Responder
  17. LA MEJOR2 abril, 2007 en 18:01

    ES UNA MIERDA DE PROGRAMA QUE ACE QUE LAS PERSONAS SE BEAN CADA VEZ MAS ACOMPLEJADAS!!!!!!!!!!!!!! A LA QUE SI QUE LE ARIA FALTA UN LIFTING ES ALA PRESENTADORA(MALA PERSONA)

    Responder
  18. LA MEJOR2 abril, 2007 en 18:03

    IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE K MIERDA EL PROGRAMA LO UNICO BUENO DE ANTENA 3 SON LOS HOMBRES DE PACO Y LOS INFORMATIVOS!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Responder
  19. Pienso que este programa tiene diferentes puntos de vista, y es normal, no todos pensamos lo mismo respecto al tema de la belleza. Para ser feliz, nos tenemos que gustar, porque si no nos gustamos nosotros, quien nos mirará? esto de primero..si naces eres así y punto y te tienes que aguantar, pero tambien pienso que un complejo puede llegar a provocar muchos problemas. Es mi caso..tengo 19 años y no tengo casi pecho, me encantaria venir al programa, porque esto me está causando muchos problemas, sería lo unico que me tocaria, porque todo lo demás me gusta, pero no tener casi pecho..me siento como si me tuviera que renovar un monton de cosas.., porque me siento muy mal. La intervención me da mucho miedo, obviamente, pero me fio de los cirujanos esos, creo que hacen un buen trabajo, solo ver la risa reflejada en todas esas personas que ya pueden llevar una vida normal sin esconderse ya es mucho, se siente un gran bienestar general, puedes ir con la cabeza bien alta, sin sentirte inferior a los demás, simplemente serias igual al resto de tus amigos/as, tambien eso ayuda a relacionarte con más gente, y no ser rechazado/a, porque en esta sociedad hay gente muy cruel… Bueno eso es todo, a mi me encantaria llevar una 95, es mi sueño!!:D, pero sé que no va a poder ser…

    Responder
  20. POR CIERTO..NO ME PIERDO NINGUN DIA EL PROGRAMA..:D AUNQUE TENGA EXAMEN Y LUEGO SUSPENDA JAJA..!! PERO ES QUE ME LLENA DE ALEGRIA VER ESE PROGRAMA. UNA VEZ LLORE Y TODO DE EMOCIÓN…, VER TODAS ESAS PERSONAS “FEAS” (por decirlo de alguna manera) CONVERTIDAS EN UNAS WAPISIMAS PERSONAS, ESO ME LLENA..!!!! Y MIRAD QUE NO ES MI CASO..:(

    Responder
  21. FLEXIBLE3 abril, 2007 en 0:23

    Me parece una buena idea este tipo de programas, no se hace burla en absoluto de nadie, la gente va por su propio pié, de hecho se han presentado 45.000 personas, eso quiere decir algo.
    Quien se encuentre bien con su físico, perfecto, pero el que no se encuentra bien y tiene muchos complejos y no puede pagarse una operación de estética, que lo haga y aproveche la oportunidad. Que una operación conlleva riesgos, por supuesto, pero que las personas que van, seguro que firman un montón de papeles antes de operarse y hasta ahora nadie se ha negado, el que tiene un complejo, se lo quiere quitar a toda costa, pese a lo que pese, que no seguro que te arregla la vida o tal vez si, nunca se sabe.

    Responder
  22. …quería pasar del programa pero al final lo vi.
    Al principio pensaba que era una burrada que alguien se sometiera a tantas operaciones de cirugía juntas, que podían perder la vida en el quirófano o les darían efectos secundarios negativos con el transcurso del tiempo.
    Hay mucha gente que tiene complejos (yo sin ir mas lejos) y no son felices porque anteponen su complejo a la vida en si. A mi me parece bien que se opere, por ejemplo, una chica que tenga un pecho mas grande que otro…o que tenga la nariz torcida y respire con dificultad…o la operacion para la vista! Pero a estas chicas las han cambiado TOTALMENTE…no parecen ellas, ademas de perder unos kilos, “perfeccionar” todo lo que querían pienso que también han perdido parte de su pasado, de su personalidad, de su encanto…no se, han dejado, de alguna forma, de ser las de antes. Este programa nos hace ver (una vez más!) que es más importante el físico que el interior y es una iformación que hoy por hoy SOBRA, Y MUCHO! No hay nadie perfecto y me fastidia y preocupa mucho que se intente alcanzar esa perfeccion dia si dia también porqué NUNCA se llegará a ella (gustos – colores). No se chicas…creo que es hora de explotar nuestros encantos innatos y naturales y dejarnos de memeces. Ser vosotras mismas y a quien no le guste, que no mire!!!

    Responder
  23. anti silicona3 abril, 2007 en 16:01

    la peste negra, mejor una mujer natural. sin tetas de silicona que luego no te da morbo que tu novio te las toque. Y sobre quitarse kilos de encima…!!!!luego los recuperas!!!!

    Responder
  24. Sigo pensando que es una basura de programa, para cuando un programa que hable del interior del ser humano, para cuando ??? `tanto puto problema con el físico, joder la gente se esta volviendo loca, QUE NO SOMOS MUÑECOSSSSSSSSS,que somos como somos joder y a quien no le guste que no mire.Amaros a vosotros mismos porque cada uno de nosotros somos seres únicos, éso es la belleza la unicidad,que dejen ya de ponerse como muñecas de plástico.DESPERTAR YA¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  25. catalana5 abril, 2007 en 1:35

    Estos tipos de programas deverian estar prohibidos, porque hay mucha gente neccesitada que no se pueden pagar un tratamiento de salud, no de estetica! Asique estos son los que deverian de formentar.

    Responder
  26. NO ES BASURA!!!!!!! MAS TE GUSTARIA…ARREGLARTE ALGO…

    Responder
  27. Hola me gusta este programa de cambiar radical mucho, ojala yo tengo una opportunidad de ser operada. Yo llama a programma de cambiar radical muchas veces algun no me has contestado. yo tengo mucho conplejo quiero que el programma de cambiar radical me ayudar. Besos.

    Responder
  28. mellamo iker estoi mui complejau no sabesi lo duro kes mirarte al espejo darte asco yo por desgracia tengo un balin la dele ojo mi kara esta lleno de marcas de ane delos granos yo pido la programa ke me llame estare gradecido sino me aria flata no llamaria pero meace flata ese cabio rradicala para ser feliz se loke digo suerte los tervenidos ojala tenga suerte me llamesi me alludesi yo meria demi cuenta pero se mucho dinero nomelo puedo premitir porfavor alludarme nose como los pagare todo pero seria el chico mas feliz dele mundo los dejo mi numero de movili llamar me *********
    gracias cordaros demi por favor estoi desperau nose ke acer me gustaria ke conocieras la vida ke pasao por mi fisico mi cara esta sin vida darme esa vida kele ace flata ami cara abra jete keme tienda keno pero yo estoi dispuesto acer lokesea yo se ke todo tine un rriesgo en esta vida pero yo kiero cojer se rriesgo de verda los pido con cariño ayudarme muchas gracias segir asi ayudando la jete yo los poyo tengo una esperaza de vivir ke asta hora nolo tenia hasta kea parecido este porgrama conocerme luego decidir sime cojese ono pero conocerme ayudarme doi milis de gracias todos nose kedecir mas gracias de corazon un beso todos

    [EDITADO POR EL MODERADOR] Si alguna psicóloga quiere ponerse en contacto contigo que nos lo diga a nosotros antes pero no se permite poner números de móvil en los comentarios ya que no podemos certificar si realmente es tuyo.

    Responder
  29. llamau unas cuantas veces ya no mean rrespodido tengo una esperaza una gran cofiza porke se keme ayudaresi lose por eso sigo vivo con ganas de vivir gracias de verda yose keya mucha jente todos esposible cojer me gutaria keme conieran las sicologas dele porgrama ke balore eya estaria gradecido keme llame una sicologa ya veresi como meace de flata el cabio rradical muchas gracias ******* siya alguna sicologa keme llame keme pueda ayudar nose keacer comi vida se ke si seria solo feo puse todavia pero soi feisimo kiero ser feliz blover sonrreir ke nose kes sorreir medoi pena asco berguenza de mi mismo porke la jete se mala se rrie la malloria yo no kiero milagros yo kiero ser normala keno metraten como un vitxo rraro soi presona tengo un gran terior pero no tengo esterior la jete dice kemas inporta el terior kele esterior pero tabien inporta el esterior

    [EDITADO POR EL MODERADOR] Si alguna psicóloga quiere ponerse en contacto contigo que nos lo diga a nosotros antes pero no se permite poner números de móvil en los comentarios ya que no podemos certificar si realmente es tuyo.

    Responder
  30. mis conplejos puden comigo eso se mui triste la verda para un chico de 25 años como yo megutaria ayudar keme ayuden deseo lo mejor esa jete kese siente como yo todos nos merecemos una portunidad ela vida digo yo yo mesiento feliz cuando beo esa jete q pesaba que nuca tedrian una portunidad nose una chorrada esto porke cuando un medico be auna premsona feliz el tabien se site satifecho cosu trabajo errores todos tenemos si sale mala kevas acer pero por eso no tenmos ke juzugar porke son premsonas profesinales este programa echo feliz amuchos sike no digasi kes una chorrada el programa porke son unas gradisimas premsonas como todos ke tinen corazon sentimiento la premsetadora se maravillosa pami tenemos ke acer kesiga es programa para acer feliz todos se ke algunos metedereis algunos no ya ponines para todo alguno me tederesi otros no me parece logico pero si estariasi emi situacion lo tederias venga nodoi mas la chapa gracias cordaros demi besos todos cordiala saludo demi parte todos hablado se tiende la jente

    Responder
  31. es muy fuerte, pero la mayoria de personas que han ido a cambio radical…lo estan pasando muy mal, y se han quejado de sus operaciones porque no han sido beneficas.

    Responder
  32. eske nadie ace milagros pero yo pido estar mejor nodigo ke tinen ke acer milagros comigo pero si ayudarme para setirme yo mas seguro ela vida porke hora todo loveo negro kiero keme ayuden asi no puedo vivir boi cabaqr loco mis coplejos ban cabar comi vida

    Responder
  33. yo kiero keme alludesi ami mearia mucha ilusion queme perara javier de benito que pami se un gran profesionala aunke todos casi todos senan profesinales pero javier de benito se el mejor pami estaria mui orgolloso si ayudarias me pudiera perar conocer ase gran cirujano plastico kes javier de benito

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.