Topless de Elsa Pataky en Interviú

Hoy, 19 de marzo, Día del Padre, Interviú ha tenido la maravillosa idea de publicar a Elsa Pataky con las glándulas mamarias al aire. Es evidente que el ejemplar de la revista es un buen regalo para cualquier hombre, pero especialmente para los padres en este día que nadie sabe que comprarles. Quien aún no haya adquirido el obsequio paterno, aún está a tiempo de ir al kiosco más cercano y obtener el nº de esta semana de Interviú por la módica cantidad de 2.50 euros.

Como adelanto, únicamente (y más que suficiente) se puede ofrecer la portada de dicha revista. Convincente, ¿no?

A raíz de esto, no todo van a ser glorias, pupilas dilatadas, líbidos disparadas y las zonas íntimas comprimidas en los pantalones, pues paralelamente, se ha abierto el debate acerca de la naturalidad corporal de esta gran belleza, a la vez que pequeña mujer, ya que no cuenta con más de 160 centímetros de estatura.

¿Crees tú que Elsa Pataky en parte es fruto de la cirugía estética?

No Comments, Be The First!

  1. A mí no me cabe ninguna duda que Elsa se ha retocado.
    Creo que no hay lugar a discusión en este tema ya que sólo con ver las fotos de ella hace 10 años y las de ahora se nota una enorme diferencia de tamaño: en sus pechos, su nariz y sus pómulos.
    Pero a mi me parece de maravilla que lo haya hecho. Antes era una chica del montón con un punto sexy para los chicos, pero ahora me parece un auténtico bellezón.
    La enhorabuena a los cirujanos que la han operado, yo si pudiera también lo haría.

    Responder
  2. diogenes-digital20 marzo, 2007 en 2:12

    Por lo visto ese reportaje estaba destinado a la revista Elle, que también saca a la Pataky despelotada, pero un segundo fotógrafo capto la sesión desde otra perspectiva y se anduvo mas vivo para vender las fotos, de ahí que salgan las mismas en ambos sitios (las mismas no, la misma sesión).

    http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/misterio/doble/reportaje/fotografico/Elsa/Pataky/csrcsrpor/20070319csrcsrsoc_2/Tes/

    Responder
  3. claro que sii! hay fotos de Elsa antes y después i claro que lo ha hecho..pero no es lo unico ke se ha retocado..fijaros en sus pomulos o en la nariz todo es retocado y en internet hay fotos!!

    Responder
  4. criticona20 marzo, 2007 en 22:52

    Esta claro que con un poquito de dinero todo el mundo puede ser guapa. Elsa esta retocadíisima, ese reportaje estaba destinado a la revista elle, pero ela se arriesgó a posar desnuda en una playa, por lo que se merece que la hayan fotografiado además no es algo que ella no hubiese hecho, lo unico que ha hecho ha sido no cobrar por las fotos de interviu, por que posar desnuda no creo que la corte mucho no?’ un saludo!

    Responder
  5. DIOS!!VIVA!!!LA!!!CIRUGIA!!!
    Es imposible ke esa chika no se aya exo ninguna cirugia,su pexo no es natural eso lo save asta un niño de 5 años…ahora ya no existe la belleza natural ningun famoso se escapa al bisturi…

    Responder
  6. pos yo creo k lo k hizo interviu no stuvo nada bien!! si kerian una sesion de fotos k la pidieran coño!!! pobrecita!!!
    obiamente sus pexos stan operados pro ella s libre d hacer lo k kiera cn su cuerpo.

    bss

    Responder
  7. Esta mas retocada que la Duquesa de Alba

    Responder
  8. Ami me da lo mismo que este retocada o no, que sea un robao o un posao,solo una cosa GRACIAS DIOS MIO POR ESAS FOTOS de la Pataky

    Responder
  9. tralaritralara27 marzo, 2007 en 3:36

    dios existe… y no se si es obra de sus padres o del cirujano, pero la divinidad tiene que andar cerca dela pataki!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  10. ESTA CHICA ES UNA MARAVILLA
    ademas de guapa,es sexy..
    esta claro que esta rotocada de arriba a abajo,la elsa que salia en al salir de clase(mitica serie de los 90 en telecinco)nada tiene que ver con la de la portada de interviu.
    Pero yo me pregunto que si yo tuviese su money seguramente hubiera echo lo mismo:fuera caderas,arriba ese pecho,nariz recta,silicona en los labios y …..
    Pero reconozcamoslo,elsa a parte de cuerpo es una chica dulce,transmite tranquilidad y vale que no es una gran actriz pero se lo curra,a su manera,pero poquito a poquito llegara lejos y si no tiempo al tiempo.
    En definitiva.
    Elsa tienes mi apoyo y una cosa que quede clara si yo tuviese ese cuerpo estaria todo el dia desnuda.

    BRUJYLLA

    Responder
  11. Esta lo unico que hace, son montajes para ganar mas pasta. Esta completamente retocada, en la cara, en los pechos, en el culo, en todas partes de su cuerpo, asi cualquiera puede posar desnuda o semidesnuda y vender las fotos.

    Hay q verla en la serie “al salir de clase” y ahora, y no es precisamente el paso de los años, se notan las operaciones de nariz, pomulos, culo, pechos etc etc…

    En fin, q es una mujer bonita si, pero gracias a la cirugia, si no se retocase tanto, queria ver yo si posaba desnuda y vendia las fotos y hacia montajes como hace.

    Pataky, me pareces patetika con tanto montaje y retoque . Pero respeto toda decision de todo ser humano, asi no este deacuerdo 🙂

    Saludos

    Responder
  12. la pataky no tiene muchas luces.decir que nacio asi con la cara de loro que tenia por favor,que no somos tontos los españoles que tenemos ojos!!

    Responder
  13. Por favor alguien sabe el nombre de los cirujanos de la Pataki?
    Es una urgencia personal

    Responder
  14. no hagas ni puto caso a los demas para mi rubia eres la mujer mas wapa del mundo pero con diferncia un besote santi [email protected]

    Responder
  15. por ahi ha escrito una que pobrecita por el robado de las fotos!!!
    de pobrecita NADA esa es una guarrilla y encima gana mucha pasta.
    No tiene buen cuerpo,es cabezona reoperada de cara.
    y mala actriz de cojones!!!
    porque no se puede operar las piernas que si no…
    se las veriamos en poco tiempo bonitas y largas..JODETE PATAKY!!!

    Responder
  16. ama elsa xD30 diciembre, 2008 en 15:26

    te follaria

    Responder
  17. carlos castel4 marzo, 2009 en 17:43

    Ella es bonita, pero no una gran belleza, la han publicitado como la màs bella de España pero no lo es. Encima es muy bajita, Elsa Pataki apenas mide 1.55 m de estatura!! … Es una enana … un tapòn!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.