Cosmopolita certamen de Míster Mundo 2007

El día 31 del presente mes se celebra el certamen de Míster Mundo en Sanya, China. Si los candidatos a Míster España ya son variopintos, como hemos mostrado aquí, los mundiales no tienen desperdicio alguno.

Para que no sean menos, presentaremos una selección de los 80 candidatos. Como suele pasar en estos casos, no están todos los que son, ni son todos los que están.

Comenzamos por Juan García Postigo, Míster España, haciéndole especial mención por su sobresaliente belleza entre los candidatos:

Míster China. Se supone que el representante, Lejun Tony Jiang, encaja en los cánones de belleza de su país. Desde una perspectiva española, se puede decir que la diferencia entre Lejun y los mercenarios que se ven por aquí, es significativa:

Giorgos Panagopoulos, Míster Grecia, tan bonito como su nombre, parece haber detectado una tarántula en el techo:

A Míster Albania parece que se las deben y no se las pagan:

Míster Puerto Rico bien podría tratarse de Míster Hawai:

Míster Singapur, haciéndole la competencia al de Puerto Rico en vestimenta. Ni que este fuese un certamen de buen gusto para vestir:

Este pájaro (por la pajarita) se trata de Míster Sri Lanka:

Míster Ucrania: la “mujer” infiltrada en el concurso. Se estará poniendo las botas entre tantos hombretones:

Los candidatos van cogiendo un tono de piel algo cafeinado, tomando como ejemplo a Míster Bolivia (país sudamericano, aunque el candidato pueda parecer más bien del norte de África):

Al ser un certamen mundial, no pueden faltar los chocolatitos. Hay varios y todos altamente irresistibles. Si tiramos de las solapas del envoltorio, podemos comernos con los ojos a Míster Barbados:

Míster Liberia hace oscurecer nuestros más traslúcidos pensamientos con su bello rostro, potente cuerpo y mejor posar con esa camiseta que tal cual parece que no le ha quitado la percha. Bañado en chocolate de 200 kilates:

Para que no se suba mucho el azúcar en la sangre, terminaremos con Míster Bahamas. Clásico, tradicional y discreto:

La elección estará muy reñida, sumándole al grado de preciosidad de todos, los diferentes conceptos de belleza de cada país.

Suerte, pimpollos.

PINCHA AQUÍ PARA VER AL GANADOR

No Comments, Be The First!

  1. Joyeuxly21 marzo, 2007 en 4:29

    Ai que bellezas sin par !!
    El pestañeteo que me han probocado semejantes especimenes humanos no ha hecho sino que abanicar mi sempiterno cactux (lleno de gruesas y duras espinas …)

    Nuestro Mister, majo es, aunque no se si todo él.
    Me recuerda a aquel jovenzano y novatillo Elvis Aaron Presley, rey de los contrastes (cabello azabache sobre ojos color Terence Hill).

    Mi mama me decia que las personas con contrastes son unos trastes, asi que me decanto personalmente por Lejun (representante de China), mas acertado para los momentos que se viven en mi policultural y enharlemeado barrio …

    Un besin para vosotras y suerte para nuestro Mister, del que espero llege a las mas altas cotas en el olimpo de los diesel.

    Responder
  2. HOLA ESPERO QUE NO SE CASEN SOLO CON EL ESPAÑOL SI BIEN ES CIERTO QUE ES BONITO PARA EL CONCURSO LE FALTA MUCHO, CREO QUE EL COLOMBIANO TIENE AGALLAS.

    Responder
  3. Vamos como con esos concursantes España no gane…… pa’ matarlos jajaja

    Viva el producto nacional

    Responder
  4. malageñaa23 marzo, 2007 en 18:57

    viva españaaaaa y mi malageñooooooooooooooooooo espero ke gane el de españa q es el mas wapo de todos madre miaaa

    Responder
  5. malageñaa23 marzo, 2007 en 18:57

    vivaaa españaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  6. malageñaa23 marzo, 2007 en 18:58

    viva el de españa qe gane el españollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    Responder
  7. malageñaa23 marzo, 2007 en 18:58

    todo españa con tigoooooooooooo

    Responder
  8. que presenten a mister cuenca

    Responder
  9. soy oscar depto orda caren elde españa es muy lindo pero el de venezuela tambiem es lindo es q la pelea esta entre venezuela y españa

    Responder
  10. soy de españa el representante q tenemos este año sin duda se lleva la vanda pero no estemos seguros q el de venezuela se las trae y el de colombian pero me gustaria q la pelea estubiera entre venezuela y españa

    Responder
  11. soy de colombia me gusta el de españa y elde venezuela son lindos me gustarian q la pelea estuvieran ellos dos ESPAÑA Y venezuela aunque nustro representante es lindo pero no me gusta como el de venezuela y españa

    Responder
  12. en espana este ano deberiamos estar orgullosos, tenemos unos de los mejores aspinantes nunca tenidos,si no ganamos este ano no ganaremos nunca, pues mas guapo no se puede ser joder!!! sera como eurovision tuvimos la oportunidad de ganar con Bisbal y la hechamos a la basura….

    Responder
  13. son bastante mediocres todos,no son dignos de ser mas guapos de españa ninguno,pero no lo digo por criticar,creo que es una gran verdad perceptible por todos…pero bueno como entre esos hay que elegir a uno

    Responder
  14. alicantina26 marzo, 2007 en 19:20

    Me parece q este año Juan Garcia Postigo se ha llevado la palma. Por lo menos ha despertado mi interes por las galas de miss y mister españa. Si dependiera de mi, ya llevaria la banda de mister universo hace mucho tiempo. Creo q este año los demas paises no tienen nada q hacer…de todas formas, no le hace ninguna falta ganar ese titulo para demostrar lo q vale. Creo q se merece ganar por todas sus cualidades.

    Responder
  15. Este año = tenemos alguna posibilidad en mister mundo !!!!!!!!!!!!!!! jejejjee xq a parte de q nuestro mister esta guapillo( aunqe sta muxo mejor mister a coruña) vaya cardos q hay en la competencia:

    China y Albania: sxo q os entre la gripe ese dia xq vais a qedar fatal vaya dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sri Lanka: joder maxo q te paso en la cara? nuse como tendras el cuerpo xo lo q es la cara la tiens de plastico puro

    Barbados: ¡cuidado! mister Barbados sobrevuela la ciudad!!!!!!!!!!!!! manda narices pero si tiens q ir ladeado del peso q tiens en las orejas , caxo alas!!!

    wno no paxa nada xicos nadie es perfecto . aunq weno tenemos un wen contrincante

    BAHAMAS: a ti se q t clavaba yo un colmillo de esos del colgante jejejjeje

    ale ale VIVA BURGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  16. jooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrr ejk tiene k ganar mister ucrania esta dun buenorrrrrrrrrrro k tasuta kuando lo miras amos k me tenio k agarrar pa no kaerma de la silla

    Responder
  17. pero q es esto? ESPAÑA VA GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Xo vams a ver una cosa dnd sta el mister de Liberia?¿?¿? no x DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo comió ese negrito paxon y se le qedó atragantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mister Bolivibia es un poco biscoxiyo e? vamos q nu sabs a qien mira si a ti o a tres personas al mismo tiempo
    mister Ucrania????????? stais seguros de q es mister?¿?¿ joder manuela xo si es una niña vosotras miradlo x abajo ya vereis como falta algo, aunq weno la parte wena sq le pueds ablar de ropitas y recetas y te va contestar!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje caxo gay nen
    por otro lado os fijasteis en el muñeqito de plastico de sri lanka? x dios si es como el ken q yo tenia de peqeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje
    creo q singapur tb va en representacion de aspanias xq m puede algien explicar dnd tiene los ojos??????????????
    jejejejeje q mala soy
    hablando de mister albania le visteis? parece el muñeco diabolico q feo q es el cabro………………
    manda narices xicas st año tenemos posibilidads xq ya ni m molesto en comentar a xina jejejejeje

    weno ahi qeda las grands posibilidads q tenemos

    un beso xa todos

    VIVA BURGOS

    Responder
  18. jojojojojojo

    el mejor es chinaaa!!!

    CHAINA CHU POINTS !! [ dedicado a made ]

    el samu ese el mejorrrr 😀 el de barbados 😀

    jojojo

    aupa burgossss!!!!!

    Responder
  19. sin duda es guapisimo el representante español,pero para los canones españoles es guapo pero para los orientales es una muñeca hecha hombre,deberian compararlos con los realmente guapos para que asi dieran su verdadera opinion.han visto los representante de venezuela,albania alemania,chile,son realmente guapisimos.

    Responder
  20. ami me parece qe mister españa es muy guapo…ademas los demas mister son horrorosos si esos son los mas wapos valla x dios… nose como an podio ganar bsss

    Responder
  21. mi compratiota se vé muy hermoso con el color de supiel trigueño hacer lucir su hermosura , no hay que envidiar a ningún representante, y bueno que salga el mejor que represente a su país.
    Pero yo digo que se haga lo mejor en estas elecciones .
    Adelante Mister Bolivia , pon al frente a nuestro país.

    Responder
  22. Y no han visto al chileno Patricio Laguna, esta como me lo receto el doctor, cosmopolitan, porque no ponen unas fotos de él, esta guapisimoooo!!!!!

    Responder
  23. Publiquen a Mister Venezuela, ese si es el hombre, Mister Grecia tambien me gusta, pero los mujerones de Puerto Rico y España, las hubiesen enviado al Miss Mundo mejor,,,,,,, jejejejejejej

    Responder
  24. eso es bueno que mas gente opine de otros candidatos,porfavor amigos,cada cual con su belleza,es verdad que el de españa es bellisimo,pero existen muchos tipos de belleza,y en estos concursos no solo se ve la belleza fisica,si fuese asi entonces elejimos a alguien feo con buen fisico y le hacemos una cirugia estetica y ya esta el ganador.
    en todo caso buenisimos los de alemania,albania y chile.

    Responder
  25. vivivivivaaaaaaaaaaaaa!!a ganado nuestro malagueño

    Responder
  26. Pues ganó el nuestro! yuhuuuuuu

    Responder
  27. HA GANADO ESPAÑA!!!!!!! Somos lo mejor en belleza!!!!

    ENHORABUENA JUAN!!!

    Responder
  28. Si es q… los boquerones estan mu ricoos!!! Ke m lo digan a mi xd jejeje

    OLE OLE Y OLE POR ESE MORENAZO ESPAÑOL!!!!!!!!

    Responder
  29. si sq somos los mejores como no ivamos a ganar? con los ojazos q tiene nuestro malageño!!!!!!!!!, es el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AUPA BURGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  30. CRITICÓN2 abril, 2007 en 1:49

    En belleza podremos “ser los mejores” pero veo que en ortografía andamos un poco flojos… (entiendase por tal el cuerpo de Mister Cuenca, por ejemplo)…

    Hay que cuidar un poco más esas faltas…

    Ya era hora de que un español ganase un “concurso ganadero” de este tipo, vamos igualándonos a esos ansiados Estados Unidos…

    Ya podemos dormir tranquilos, de un tirón y sin necesidad de pastillitas, pues ese gravísimo problema ya está resuelto, la belleza del mundo tiene nuevo representante, y encima con sabor español. Es vergonzoso… ¿Cuando vamos a dejarnos de estupideces e intentar buscar soluciones a problemas de verdad?

    Con los millones que ha costado organizar este concurso se podrían haber fundado unas cuantas escuelas o comedores sociales en algunos países necesitados…

    Un saludo.

    Responder
  31. es simplemente espectacular parece un angel caido del cielo, en colombia no vemos hombres asi… que viva la madre patria!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  32. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! HA GANADO NUESTRO JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE….Y PENSAR QUE ME ENROLLÉ HACE UNOS AÑOS CON EL EN LA FIESTA DE LA ESPUMA DE LA ANTIGUA “YO” (RINCON DE LA VICTORIA- MÁLAGA)Y EN BENALMADENA——ME ROBARON EL BOLSO CON SUS COSAS Y LAS MIAS…..”LO SIENTO JUAN”
    COMO ME GUSTARIA VOLVER A VER A ESTE CACHO DE HOMBRE…

    UN BESOOOOOO

    Responder
  33. maxi (ARGENTINA)2 abril, 2007 en 21:40

    muy lindo muy lindo, felicitaciones a nuestros hermanos españoles, el negro no empuja nada!!!

    Responder
  34. PONTANESAS3 abril, 2007 en 18:21

    Vaya mister mundo k tenemos!!malagueño y mas weno k tooooooo jajaja!!!ai si se viniera pa kaaa!! en españa weno,en andalucia se encuentra lo mejorcito y muestra de ello es este mister k kita el sueño. laura y natalia

    Responder
  35. anda k no estas weno ni na ijoooooo

    Responder
  36. jajajajajajajaj que españa ni que nada cuando uno compra vende, y eso paso con su tal juancito quien no gana cuando compra jajajajaja comprando concursos, porque si fuese concursos de hombres a juancito ni si le veria por las curvas, perdon por las curvas si pero de lo mujer que es. jajajajajajajajaj

    Responder
  37. bety k te pasa en la mente? te falta algo pa k no te guste este tio.no te entiendo

    Responder
  38. hoooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  39. comoesta el muchacho no tiene desperdicio

    Responder
  40. pierina5 abril, 2007 en 6:54

    dejenme decirle que el de grecia esta divino wau y el españolllllllll tambien que muñecos si asi fueran todos caray este mundo seria diferente

    Responder
  41. Oleeee mi Bokerón!!, si es que mi paisano está muy muy bien.
    Me alegro mucho por tí Juan, ahora a disfrutar tú reinado y no te olvides de tú tierra y ne de tú virgen María Stma de la Nueva Esperanza que siempres sacas y que desgraciadamente este año no ha podido salir.
    ¡ENHORABUENA!

    Responder
  42. Hola
    quiero conocer chicos que tengn cuerpo de atleta, y que hagan gym comolos modelos soy una modelo de Panama, agreguenme [email protected] cundo me agreguen tienen que decirme que me agregaron de aqui, buye los espero chicos

    Yara

    Responder
  43. el español es mu guapo como para una follada imaginense

    Responder
  44. EL ESPAÑOL EL MAS WAPO K BIEN TE IZO TU MADRE FELICIDADES CAMPEON!!TE KIERO

    Responder
  45. Marianela11 abril, 2007 en 0:22

    El más sexy y varonil de todos era sin duda el Chileno…… el español que ganó tiene cara de muñeco.

    Responder
  46. y el mister chile les falto la foto
    pues!!!es super conocido en chile
    es un modelo muy conocido
    coloquen patricio laguna en google y sale
    inmediatamente!!!!

    Responder
  47. Marianela11 abril, 2007 en 23:50

    cuando van a poner la foto del Chileno…. de cuerpo entero por favor.

    Responder
  48. jony moro12 abril, 2007 en 20:50

    aço es una merda, jo no se k te d interessant…

    Responder
  49. jony moro12 abril, 2007 en 20:51

    viva el cuervo!!! xananananana, dale a tu kuerpo alegria macarena eeeeeeeee macarena aaaaaaaaaaaaaam
    mec!

    Responder
  50. MARIA JOSE16 abril, 2007 en 19:00

    QUE PLANTA TIENE MISTER MUNDO 2007, ES GUAPO, ELEGANTE Y POR LO QUE VI EN UN PROGRAMA ESTE FINDE SEMANA, EDUCADO Y SIMPATICO. QUE LASTIVA TENER MARIDO JEJEJEJEJE!!!!!

    Responder
  51. Sabiamos que ganaria,las chicas de DETROIT-TARANTTINO HOMBRE.en malaga teniamos total seguridad de que seria el mas guapo.Juan es………juan si te llega este mensaje esperamos verte muy pronto por la tienda.Te queremos,besos de todas nosotras.

    Responder
  52. el miss españa si le cojo yo l hago papa

    Responder
  53. pa wapo tambien es el de pasion de gavilanes oscar masdre mia viva les barraq2ues santa maria arrabal viva el colegio luis suñer (1a) y viva la madre q m pario !viva!

    Responder
  54. xd no veas k feos k son tos menos el juan normal es español xd arribaaaaaa españa y viva andaluciaaa

    Responder
  55. Lalo (Mexicano)3 mayo, 2007 en 1:11

    Hola como estan, pues primero que nada permitanme decirles que recientemente me he enterado del triunfo de su delegado, por supuesto que me uno al grito de ¡que viva españa! de todas vosotras y por supueswto de los que sabemos reconocer la belleza en los hombres tambien, en hora buena por el chaval muy guapo, pero para mi hasta ahora el mas apuesto ha sido Rajeev Sigh de la India que gano el titulo en el 2001 hay si alguien tiene fotos de el no dudeis en enviarmelas.
    Besos a todas

    Responder
  56. yasmina16 mayo, 2007 en 2:55

    chacho vaya gustos k tienen!!!y estos son mister??? k va ya los jurados no saven elegir como antes

    Responder
  57. SOIS UNOS CABRONES PORKE MISTER UCRANIA ES GUAPISIMO Y DE CHICA NO TIENE NADA YA LES GUSTARIA A LOS DEMAS SER COMO EL
    MISTER UCRANIA GUAPISIMO BSSSS

    Responder
  58. Pero q xicos más feos se an presentao, jajaja q risa me hacen!!

    Responder
  59. amos amos el k bale es el de españa i no esos feusios k son mas feos k llo k seeeeeeeee amos berguensa les tenia k dar x sakr a esos adefesios amosss xk valla valla k cosaaaa si esos son lo mas wapos de sui pais balla mierda de enteeeeeee la biennnnn balla tios catetos k ai x aii osuuuu

    Responder
  60. ESPAÑA ES EL MAS LINDO LOS OTROS PARECEN UN VIAJE LOCOS FUERA Y ESPAÑA CON TODOS ELLOS JAJAJAJA

    Responder
  61. mister españa eres una belleza espero que seas hombre hombre por que estas como quieres si fueras mio no te dejaria descansar por que tienes todo lo que una mujer necesita

    Responder
  62. miraaa como tan los xicosssss (weno to feos menos er nuestro)claro como qa asio er miste españa y der mundo 2006 y 2007…si ske los andaluses tenemos muxa grasia y somo to wapossssss…weno jejejeje un besuki a toas mis marujillassss

    Responder
  63. oleeeeeeeeeeeeee los españoles son los mejores. ese juan k es el mas guapo del mundo yo k lo he conocido en persona mira k en fotos es guapo pero ya en cuerpo y hueso esta pa comerselo. Yo soy su familia y es k me lo como a besos

    Responder
  64. ps pa mi todos son una panda de vagos
    y encima son mas feos que que BSP

    Responder
  65. chicas las invito a ver el venezolano que bueno esta es lo mejor que hay en todo el certamen de verdad veanlo

    Responder
  66. Oleeeeeeeeeeee pero q wapo eres juannnnnnn..!! y vaya ojazos q tienesssssss!! vamos, eressss precioso *.* el mas wapo de todos sin duda!!… viva españaaaa y andaluciaaaaaaaaa 😉

    Responder
  67. la mas bella10 septiembre, 2007 en 5:57

    Viva españa eres el mas lindo de todos los candidatos …
    Aparte tienes unos ojos matadores, cuando salgas a la calle trata de ponerte unos lentes de contacto mas comunes por que si no muchas mueren por esos ojitos tqm tu fan numero 1

    Responder
  68. la mas bella10 septiembre, 2007 en 6:06

    Viva españa eres el mas lindo de todos los candidatos …
    Aparte tienes unos ojos matadores, cuando salgas a la calle trata de ponerte unos lentes de contacto mas comunes por que si no muchas mueren por esos ojitos tqm tu fan numero 1 bye besos

    Responder
  69. genesis,anyeli,yusneidi26 octubre, 2007 en 18:12

    diosssssssssssssssssssssss con lo q cuentaa el pobre tanta carne y yo aqui muriendome de hambre osea amigui sabes

    Responder
  70. guau son los mejores tienen tanta carne y yo co hambre q gana de comer adios chile

    Responder
  71. Yo creo que estan echos como dios manda son todo lo que una mujer pide por fuera pero por dentro? quetal seran
    es todo lo que puedo decir por que me quede sin aliento

    Responder
  72. elmistermundo debe tener un buen culo-culo. y españa ba gana pork ufffff. wapo vasaganar con esos ojazos y ese cuerpazo elpremioes tuyo. vamoss culo wapo jeje vas a ganar!

    Responder
  73. una lebrijana q le gustan los tios wenos23 noviembre, 2007 en 11:12

    vaya com sta el ESPAÑOL, en?????????’ te innotiza con esos ojazos q tiene, q deslumbra, vamos!!!!!jejejejejje muxa suerte bomboncito te deseo lo mejor. bsssssss de una lebrijana aficionada a los tios wenos jejejeje

    Responder
  74. karelys graciela21 diciembre, 2007 en 18:31

    hola..!! todos los modelos son lindos.. me gustan todos me gustaria q me enviaran mas mas galerias de fotos de los chicos mas lindos ok
    att: karelys!!

    Responder
  75. peeqeeee1 mayo, 2008 en 4:50

    con que español no se case
    stoy genial
    esta muy gueno
    el mino
    tener un hombre asi al lado
    cuen feliz seria
    el espanol te mata con los ojasos que se h¡gasta
    me deja loca eltiro

    kisssssss for the of espanish

    byeee en kkkkiiiiiiiiiissssssssssssssssssss

    que t valla bn buena suerte d esta fanatica

    Responder
  76. venezuela15 julio, 2008 en 20:41

    viva
    viva
    viva
    venezuela
    osea nada que ver con los otros paises osea nada que ver los mister de venezuela son los mejores oke
    (actualicense)¿okey?

    Responder
  77. BUENO PARA MI Q SOY VENEZOLANA EL MAS GUAPO Y BUENOTE ES MISTER ESPAÑA ES TREMENDO KEN ES UN PAPASOTE TIENE OJOS DE MUÑECO, OJOS DE UN TREMENDO GATO O DE LEOPARDO BYE.

    Responder
  78. hola soy de españa y creo que aunque el de nuestro pais es el seguro ganador la carita mas tierna la tiene el de bolivia! que belleza!!! que viva españa!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.