Paquirrín acude a clubs de alterne e Isabel Pantoja se enfada

En el programa Aquí hay tomate han hecho una de las investigaciones más importantes llevabas a cabo en lo que va de año en España.

isabel pantoja cuatro lunares

paquirrin pantoja gafas feo

Se trata de la intrusión en un club de alterne “Siete Colores” de Sevilla que Paquirrín frecuenta con asiduidad, donde las prostitutas que hay en su interior (hasta 200 en su máximo apogeo), se contonean ligeras de atuendos al son de latinas melodías.

Se ha podido averiguar que el horario del local es de 5 de la tarde a 8 de la mañana, un intervalo de tiempo suficiente para que el ambiente se caldee y los clientes acaben subiendo a las alcobas, lugar en el que ellas no reprimen su atrevimiento y desnudan sus pechos (Santo Cielo!) y todo lo imaginable por un módico precio: 60 euros por 20 minutos.

Como no podía ser de otra manera, después de haber sido televisado este reportaje, la madre del retoño desató su ira contra los periodistas en el aeropuerto de Málaga. Acompañada por su hijo, Isabel Pantoja se abalanzó sobre un cámara que intentaba grabarla.

No Comments, Be The First!

  1. www.cotilleame.net25 abril, 2007 en 21:05

    Paquirrín acude a clubs de alterne e Isabel Pantoja se enfada

    Se trata de la intrusión en un club de alterne “Siete Colores” de Sevilla que Paquirrín frecuenta con asiduidad, donde las prostitutas que hay en su interior (hasta 200 en su máximo apogeo), se contonean ligeras de atuendos al son de latinas mel…

    Responder
  2. diogenes-digital25 abril, 2007 en 21:39

    Me hubiese gustado mas un titular tipo “Paquirrín es un putero”.

    xD

    Responder
  3. veronika26 abril, 2007 en 1:30

    Me parece una verguenza que se le pueda estar haciendo tanto daño a este niño y a su madre.Esto es denunciable recuerden que afortunadamente no estamos en una dictadura y que cada uno con su vida hace lo que le apetesca.Es muy facil que este niño pueda caer en deprecion por tanto acoso.Por favor pènsad las cosas ,y todo mi apoyo tanto para el como para su madre la cual me parece una señora de lo mas valiente.

    Responder
  4. este caxo feo es un desgraciado q lo dice made y eso va a misa , vive del cuento como la madre y el qerido novio a ese q le meten en un zulo q en la carcel le mantienen

    no tenemos nada mas q añadir solo comentar q stos no se merecen ni una noticia

    y ojala q el paqirrin caiga en depresion q asi x lo mnos no molesta a nadie

    dientes dientesssssssssssssssss q es lo q les jode

    ya no te ries tanto e ?

    Responder
  5. este es un cantamañanas putero, que no ha hecho nada en su vida. De valiente lo que yo de torero, oleeeeeeee

    Responder
  6. ESE NIÑO ES UN GORDO FEO JILIPOLLAS Y PUTERO ASI SE JODA EL Y SU MADRE LA LADRONA

    Responder
  7. andaluza2 junio, 2007 en 18:20

    SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE VAIS DE PUTAS, OJALA SE MUERAN TODAS POR PUTAS PERRAS

    Responder
  8. Investigacion periodistica del tomate JAJAJAJA dan ganas de reir. El tomate lo unico que es es un bochorno del periodismo una mafia de buitres carroneros que no tienen verguenza y que por buscarse unos euros venden a su madre, o la meten a prostituta para ellos lucrar con las ganancias si es que las hay porque las madres pueden estar tan malas que ni un burro se las follaria.

    Responder
  9. Las prostitutas desempeñan una función social, lo dicen todos los sociólogos en privado, pero en público por censura no pueden decirlo.

    Responder
  10. Ese es el mismo club de alterne donde angel antonio herrera se contagio con el virus del sisa? Por favor decidme. Gracias

    Responder
  11. Ese es el mismo club de alterne donde angel antonio herrera se contagio con el virus del sida? Por favor decidme. Gracias

    Responder
  12. gitano699 marzo, 2009 en 10:42

    Hola me parece ofensivo que se diga que paquirrin es un putero porque esta claro que el no necesita acudir a ese tipo de clubs. Mi mujer sin ir mas lejos es prostituta y no me parece que sea para tanto…

    Responder
  13. Tempranillo9 marzo, 2009 en 10:47

    Yo estoy con paquirrin a muerte, no puede ser que porque vayas de putas te llamen putero es injusto.
    Además yo defiendo la función social que cumplen las prostitutas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.