La barriga de Kate Middleton

middleton_Marujeo

Queda menos de un mes para que los británicos tengan un nuevo heredero, aún no sabemos si niño o niña, pero en la recta final de este embarazo la duquesa de Cambridge, Kate Middleton se muestra así de guapa.

La mujer de Guillermo de Inglaterra acudió a un acto protocolario para darle a la botella, pero no porque se fuera a beber su contenido, sino para romperla contra el casco del nuevo transatlántico para cruceros que ha amadrinado.

Kate, que en algunos momentos nos parecía demasiado delgada, ha ganado unos kilitos con su embarazo y luce monísima.

Por lo que sabemos el parto está programado para el próximo 13 de julio en el St. Mary´s Hospital, aunque nos parece raro que si todo va bien se programe un parto y menos en un día que sea 13, con lo supersticiosos que son los británicos, pero quién sabe, igual han visto en la última ecografía que tiene las orejas de su abuelo y temen que el bebé se atasque en la salida.

Kate Middleton se ha sabido ganar al pueblo inglés desde el primer momento, igual que ha ocurrido con otras princesas europeas, tal es el caso de Máxima de Zorrebieta, sus gestos de complicidad y humildad están muy lejos de los de nuestra Letizia, siempre tan estirada y distante.

Imágenes: Yahoo

1 Comentario

  1. […] sobre todo si son Reales. Un protocolo marcado y riguroso guiará al nacimiento del primer hijo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y el Príncipe Guillermo de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.