Belén Esteban explota en plena presentación

Belen_Marujeo

Sucedió durante un acto en Sevilla, Belén Esteban reventó el traje que llevaba quedándose con el culo al aire.

La presentadora de televisión pasa unos meses de retiro voluntario después de que el programa Sálvame de Telecinco, le recomendara que se tomara unas vacaciones y se calmara.

Belén Esteban ha aprovechado a descansar y comer, estudiar inglés y comer, hacer Pilates y comer, intentar sacarse el carnet de conducir y comer y tanto reposo y tanta comida le han supuesto que engorde 18 kilos.

Y así, hecha un morcón ibérico, acudió la ex de Jesulín de Ubrique a la inauguración de una tienda Masmovil, enfundada en un modo estampado tuvo un pequeño percance cuando se disponía a posar en el photoshop y es que sus michelines buscaron salida entre las costuras de la prenda.

“He reventado el mono, por eso estoy aquí escondida. Es que he engordado 18 kilos, menos mal que aquí las muchachas han sido mañosas ¡estoy que lo reviento todo!”

Bueno Belén, en televisión siempre se te ha conocido por reventarlo todo, lo único que antes lo hacías cuando abrías la boca.

Imágenes: Telecinco

2 Comentarios

  1. Nuestros mejores deseos para Belén, quien está haciendo un trabajo fabuloso en una gira que está recorriendo las principales ciudades de España. Su trabajo de promocionar una tarifa que, siendo la más competitiva del mercado, no dispone de los medios de los principales operadores para darla a conocer, pero poco a poco, el entusiasmo general va en aumento. ¡Un saludo y gracias!.

    Responder
  2. Por mucho que cambieis la web, sigue siendo cutre y las noticias sin calidad, rigurosidad y sentido común….me encanta que esté decayendo!!! Por fin mis suplicas fueron escuchadas. Ale a mamarla..patéticos marujeooos…que os vais a pique

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.