Cuáles son las mechas más populares entre las famosas de la tele

Las famosas siempre se ven perfectas. Tienen un cutis que ni las muñecas de porcelana, van peripuestas y muy glamurosas, tienen una dentadura blanca como el caballo blanco de Santiago, llevan joyas de ensueño, lucen manicuras perfectas y sus melenas siempre son dignas de un anuncio de Pantene. Para el resto de las mortales, las famosas de la tele son un objetivo digno de admiración y de envidia. Pero hay que decirlo alto y claro: ¡las famosas no son perfectas por sí mismas! Las famosas de la tele son lo que son porque tienen muchos trucos de belleza para estar guapas, además del apoyo de asesores de imagen, de entrenadores personales, de personal shoppers y de estilistas. Es decir, con el dinero de una de estas famosas casi todas nosotras podríamos ser como ellas. Créetelo.

Amaia-salamanca-mechas

Por eso hoy vamos a compartir con todas vosotras, ávidas de secretos y trucos de las famosas, todo lo que queréis saber sobre las mechas de las famosas de la tele, nuestras celebrities españolas. Para que cuando vayáis a vuestra peluquera de toda la vida sepáis qué es lo que se lleva y qué es lo que tenéis que pedirle que os haga.

Mechas rubias

Ya sabemos qué dicen de las rubias de bote (ejem, ejem), por eso para las famosas es tan importante que sus mechas rubias sean cuanto más naturales, mejor. Alba Carrillo, por ejemplo, se ve muy bien con ellas. Igual que Amaia Salamanca, Vanessa Romero, Patricia Conde o Sussana Griso. Es verdad que el cabello base de todas ellas es claro, pero las mechas les aportan luminosidad y naturalidad. Por lo que está claro que cuanto más claro sea tu cabello, mejor. Si es oscuro habrá que hacer un trabajo

importante de decoloración y no a todas no nos sienta tan bien. Por eso, si tienes dudas sobre cuáles son las ventajas y desventajas de las mechas rubias, puedes leer más en este interesante y completo artículo de Vanitas Espai

Mechas californianas

Son las mechas por excelencia, desde que las popularizara la reina de las tops brasileñas de todo los tiempos: Gisele Bündchen. Tras ella, la famosa que no las haya lucido en un momento u otro no es digna de ser llamada famosa. Como no podía ser de otro modo, las famosas de nuestra pequeña pantalla también lo han hecho. Unas con más éxito que otras. Sara Carbonero, Cristina Pedroche y María Valverde las llevan genial. Aunque nuestra favorita, con diferencia, es Blanca Suárez (te animamos a que cotillees su instagram: @blanca_suarez). En todo caso, nosotras también podemos vernos como ellas. Siempre y cuando confiemos en profesionales que sepan lo que se hace. De lo contrario corremos el riesgo de convertirnos en unas auténticas chonis. ¡Así que cuidado!

 Mechas de fantasía

Eventualmente, también algunas de nuestras famosas se han decantado por las mechas de fantasía, obligadas por las exigencias del guión o, simplemente, por puro afán de llamar la atención. O, bueno, de cambiar de look. Las mechas de fantasía pueden ser de colores o monocromas (por ejemplo, en azul, violeta, rojo). Blanca Suárez, que se atreve con todo, las lució en tono rosado. Y qué decir del cambio tan radical de Ana de Armas para rodar “Por un puñado de besos”. ¿Se pasaría al rosa para camelar a Martiño Rivas? Nosotras también lo hubiéramos hecho, la verdad, aun a riesgo de no habernos visto tan favorecidas como la susodicha.

Mechas californianas invertidas

Es una de las tendencias de coloración más novedosas de esta temporada. En Hollywood está a la orden del día, pero parece que la tendencia todavía no acaba de penetrar en España. Por algo siempre se dice que vamos a remolque del resto del mundo. El caso es que las mechas californianas invertidas, como su propio nombre indica, siguen el procedimiento de las mechas californianas, solo que a la inversa. El tono claro se reserva para la raíz y las puntas se oscurecen. No hemos encontrado a ninguna famosa de la tele española que las luzca, así que tenemos la oportunidad de adelantarnos a ellas y de ser nosotras las que dictemos tendencia por una vez. Quién sabe: puede que el cazatalentos con el que llevamos tantos años soñando nos preste atención de una vez…

Queda claro que en materia de estética y belleza, las famosas de la tele están a años luz del resto. Y por eso se convierten en objeto de imitación… y de deseo. Ya hablamos de esto en otro post pero hoy viene a cuento recordarlo: una de las principales fantasías sexuales de la mayoría de los mortales es tener relaciones con un [email protected] Así que ya sabes: apúntate a las mechas y, lo mismo, con un poco de suerte te confunden con una famosilla de la tele y empiezas a ligar…

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.