El árabe “expulsado de Arabia” sale en la portada de la revista mexicana Quién

El modelo, actor y fotógrafo iraquí que ganó popularidad el pasado abril, gracias a que dijo haber sido “expulsado de Arabia Saudita debido a que es excesivamente guapo”, contó a la revista mexicana Quién la historia verídica.

En abril, los medios de comunicación publicaron la supuesta petición por parte de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita de deportar a Omar Borkan Al Gala junto con otros dos compañeros a Abu Dhabi, debido a su excesiva belleza.

Sin embargo, según la narración del joven árabe de 23 años a la revista Quién, esa historia no fue cierta, pues únicamente le llamaron la atención por haber realizado “bailes que no eran apropiados” durante un festival, provocando bullicio entre algunas jóvenes.

El hecho es que esta noticia convirtió a Omar Borkan Al Gala en una celebridad a nivel mundial y no había desmentido la historia hasta ahora. Gracias a esta noticia Omar superó el millón de seguidores en su cuenta de Facebook. El joven iraquí posó para la revista Quién en distintos lugares del Distrito Federal, la capital del país mexicano.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.