El árabe más guapo del mundo dice que ama a México

arabe

Omar Borkan Al Gala, mediante su cuenta de Instagram anunció el pasado viernes que visitó México y, no solo eso, sino que afirma amar a este país. Así lo dijo en las fotos publicadas.

El árabe más guapo del mundo dice que ama a México

Este árabe que se autoproclamó el más guapo a nivel mundial y se hizo famoso por haber sido supuestamente expulsado de su país por ser demasiado guapo, visitó la ciudad de México la semana pasada.

Este joven suele publicar de manera regular sus fotos con la intención de que sus fans, sobre todo mujeres, puedan observar su belleza. De esta manera presumió que había estado en México, tras haber subido algunas fotos donde aparece en diferentes lugares del territorio mexicano.

Según la información del mismo Borkan Al Gala, visitó México y estuvo en la capital del 18 al 19 de junio y se albergó en el Hotel Dowtown situado en el Centro Histórico de la ciudad.

El árabe más guapo del mundo también comentó en su cuenta de Twitter que dicho hotel le proporcionó una carta de bienvenida. Omar salió hacia Toronto el día 19 a las 11 de la noche desde el aeropuerto internacional Benito Juárez.

2 Comentarios

  1. un bombom

    Responder
  2. veronica morales mora23 septiembre, 2013 en 22:29

    que hombre mas bello shaaa que lindo uak muak ………………………………………………………………………muak

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.