Las mayores fantasías sexuales de ellos y ellas

Todos escondemos en nuestro interior situaciones, deseos e historias sexuales que nos encantaría probar. Tener una fantasía sexual es lo más normal del mundo, y sano. Pero, ¿te atreverías a confesarlas? Si te cuesta, que sepas que tener un gran número de fantasías ayuda en la relación sexual de una pareja. Por eso mismo voy a analizar cuáles son las fantasías más socorridas por hombres y chicas en Barcelona.

fantasías con chicas en barcelona

Los chicos suelen ser más visuales en su imaginación. aunque, al final, siempre hay varias que ambos sexos comparten. Por ejemplo, probar cosas nuevas con la pareja es algo común. Experimentar algo nuevo ya sea dentro de la pareja, con chicos o chicas en Barcelona dispuestas a colaborar.

Por lo general, los chicos fantasean con el sexo oral, una práctica muy placentera para el chico. En general, las chicas de Barcelona también disfrutan con pensamientos de este tipo, imaginando que el chico pasa rato ahí abajo.

Algo en común, es también el dominar y ser dominado. Es decir, disfrutar de los dos papeles, intercalarlos en las distintas ocasiones que se tenga para el placer carnal. 50 sombras de grey ha hecho mucho daño en las mujeres. No ha hecho más que poner de moda el morbo de la sumisión entre las féminas. Pero a veces, es el hombre quien tiene deseos de ser dominado por su chica.

El voyeurismo o incluso el exhibicionismo también están en la lista de fantasías, más en chicos que en chicas. El morbo que supone hacerlo en un lugar público u observar como lo hacen otros mientras tú también estás disfrutando del placer carnal. Además, al chico le encanta ver que su pareja se masturba para él, es algo que le pone a tono.

Dentro de las fantasías de los hombres con chicas en Barcelona, y en general, es la del sexo anal. Es uno de los pensamientos y deseos más habituales entre el sector masculino. El culo es una de las zonas más excitantes de la pareja y es normal ese tipo de pensamientos. Además, esta práctica es un poco de dominador, por la que el chico mataría dos pájaros de un tiro.

Pero las mujeres también tienen las suyas propias, y bastantes más que un hombre. Entre ellas se encuentran fantasear con alguien del pasado o con un desconocido. El morbo que da hacerlo con un extraño. Aquí te pillo aquí te mato.

Esto va relacionado con la fantasía de tener sexo salvaje -aunque lo puedes tener con tu pareja también-. Porque tanto tener sexo salvaje como mantener una relación romántica son dos fantasías muy excitantes para las mujeres.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.