Isabel Pantoja se libra de la cárcel

Pantoja_Marujeo

Tras ocho años de especulaciones, de idas y venidas, de bolsas de basura que aparecían y desaparecían ya tenemos sentencia del caso Blanqueo, de los tres que formaban el trío “con el dinero de Marbella me hago más bella” solo uno se libra de ir a la cárcel, Isabel Pantoja.

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por blanqueo de capitales, más dos años y medio por cohecho pasivo, además de una multa por 3.892.855 euros.

Mayte Zaldivar, su exesposa, a tres años, tres meses y un día de prisión y al pago de 2.487.000 euros.

La gran beneficiada en esta sentencia ha sido la viuda de España, Isabel Pantoja, la cual se libra de entrar en el trullo al haberle caído tan solo 24 meses y deberá pagar 1.147.000 euros, vamos cuatro exclusivas, tres conciertos y la plaza de garaje del apartamento de Fuengirola, el resto que se engrosó a consta del pueblo de Marbella, para la hucha.

El tribunal ha venido a decir que Julián Muñoz robaba a manos llenas del Ayuntamiento de Marbella, dinero que entregaba a su mujer Mayte Zaldivar en bolsas de basura, como bien se encargó ella de contar por los platós de televisión, y que cuando la dejo por otra hembra de mejor ver y mayor aparentar como era la Pantoja, esta pasó a ocupar el lugar de Mayte como administradora de bolsas de basura.

Por lo tanto, Julián robaba, Mayte lo disfrutaba y en un momento dado, la Panto también tuvo acceso al botín.

Por lo pronto el exalcalde ya ha ingresado en prisión, su exesposa va a recurrir y Maribel a dar conciertos, ahora no como la viuda de España, sino como la choriza de España, sentenciada y condenada.

Imagen: Te interesa

1 Comentario

  1. […] todo ello con el apoyo incondicional de su ex suegra, Isabel Pantoja, que ha encontrado en su nieto el único remanso de paz en unos meses cargados de malos augurios. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.