Jennifer López estrena estrella en Hollywood

Tras toda una vida de trayectoria como cantante y también como actriz, la exuberante artista puertorriqueña Jennifer López ha visto cumplido al fin uno de los mayores sueños de su vida: nada menos que contar con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La cantante, visiblemente ilusionada y sin poder contener las lágrimas de emoción al destapar su anhelada estrella, posó ante la prensa con un impresionante modelo de Christian Dior muy acertado para la ocasión.

El conjunto, formado por un top blanco sin mangas y una impresionante falda de vuelo en tono coral, con cola y una enorme y favorecedora lazada en la cintura, estilizaba tremendamente la escultural figura de la puertorriqueña, quien a punto de cumplir los 44 años, hizo gala una vez más de la arrebatadora belleza que siempre la ha caracterizado.

Como era de esperar, Jennifer llegó al acto acompañada de sus padres, sus hijos y, por supuesto, de su actual pareja, el bailarín Casper Smart. Dejando patente que la relación que mantienen atraviesa por un momento inmejorable.

Quienes tampoco quisieron perderse la oportunidad de acompañar a la cantante en un día tan especial para ella, fueron la actriz Jane Fonda y el cantante Pitbull.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.