Justin Bieber desprecia a su abuelo y le hace vivir en la indigencia

abueloMarujeo

El diario británico The Sun ha encontrado al abuelo de Justin Bieber viviendo en la indigencia, entrevistado por los periodistas ingleses el pobre abuelo y abuelo pobre, ha declarado que su nieto no le quiso ayudar cuando se lo pidió.

George Bieber enfermo, sin trabajo y hundido en la miseria, solo ha recibido de su nieto, el cantante canadiense Justin Bieber, una televisión para que pudiera verle actuar ante sus miles de fans. Este chico el día que se caiga de su ego se va a dar un buen tortazo.

El abuelo cariñoso vive en una cabaña de madera a la que un árbol caído abrió un hueco en el techo y duerme sobre un sucio colchón situado en el suelo, mientras que su nieto disfruta de los mejores hoteles y gasta su dinero en los mejores restaurantes.

El jovencito Justin no sabe lo que es respetar a sus mayores, ni tampoco a los jóvenes, a juzgar por los gritos con que interpreta sus canciones.

Un ídolo nunca podrá mover masas sino es buena persona y no sabe dar ejemplo con los suyos, una mala persona se quedará en un simple ídolo de cera al que se puede destruir en cuanto se arrime al sol que más calienta.

Justin, antes de ir dando lecciones de moral, mira primero qué es lo que tienes en tu propia casa.

Imagen: The Sun

1 Comentario

  1. Este Señor no tiene hijos???? únicamente tiene a justin como nieto???

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.