Los kilitos de Paulina

Una vez más, el huracán mexicano ha vuelto a ser portada. Eso sí, esta vez no son sus desavenencias con su ex, Colate Vallejo-Nájera, las culpables de esta revolución mediática. Sino que lo que está llenando páginas de la crónica social e inundando las redes sociales es el sobrepeso de la cantante. Y es que Paulina se ha dejado ver con su nuevo novio luciendo una figura bastante más curvilínea de lo habitual en ella.

los kilitos de Paulina

Seguramente, la cantante no pensaba que el titular iría por ahí, sino más bien que se centraría en la felicidad de la que disfruta junto a la joven promesa de la canción mexicana con quien comparte arrumacos desde hace unos meses. Pero, muy a su pesar, y al de su madre que no se ha quedado al margen de esta polémica, son los kilos de más que luce en bikini Paulina los que han acaparado toda la atención.

En su última visita a España, hace ya unos meses, su cara se mostraba más redonda y rechoncha de lo que estamos acostumbrados, sin perder por ello un ápice de su sensualidad. Que el resto del cuerpo haya venido detrás no es una sorpresa, y además, la rubia mexicana sigue conservando ese sex-appeal y esa picardía que tanto gusta cuando se contonea encima de un escenario.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.